Cortes de pelo en V para 2021

Blogmujeres.com

Una de las tendencias en lo que a cortes para pelo largo se refiere, es la de llevar el cabello de manera que la parte de atrás se vea como si fuera una V. Un estilo que revitaliza las melenas y que muchas famosas ya llevan desde hace tiempo, por lo que queremos mostraros a continuación los mejores cortes de pelo en V para 2021.

Cortes de pelo en V clásico

Cortes de pelo en v 2021 clasico de selena gomez

Foto: Instagram @gettyimages

Comenzamos viendo cómo es el corte en V más clásico y como tiene que verse: por la zona de la espalda. De este modo, os podéis hacer una idea de cómo es exactamente este corte de pelo. Si os fijáis veréis como va desfilado de modo que se dibuja una V ya que la melena acaba en punta.

Cortes de pelo en V con raya en medio

Cortes de pelo en v 2021 kendall jenner

Foto: Instagram @gettyimages

Un corte ideal si tienes una melena muy larga a la que deseas darle vida y que además podrás peinar con raya en medio como lo lleva Kendall Jenner, para de este modo crear más armonía en tu rostro.

Foto: Instagram @kimkardashiasfans

Kim Kardashian es otra de las famosas que en más de una ocasión ha llevado el corte de pelo en V y peinado con raya en medio, sumando además unas ligeras capas y unas mechas de color chocolate muy favorecedoras.

Cortes de pelo en V con flequillo

Cortes de pelo en v 2021 dakota johnson con flequillo

Foto: Instagram @gettyimages

El corte en V es un corte de pelo para 2021 que se presta mucho también, a que lo combinemos por delante con un flequillo ya sea del tipo cortina como este que luce Dakota Johnson.

Cortes de pelo en v 2021 taylor swift

Foto: Instagram @gettyimages

O un flequillo recto, como el que en años atrás combinó la cantante Taylor Swift para su bonito corte de pelo en V.

Cortes de pelo en v 2021 dakota johnson

Foto: Instagram @gettyimages

Pero si deseas llevar el corte en V con flequillo y además con mucho estilo, nada como elegir entonces cortar el flequillo también formando uves. Un estilo fresco y dinámico que también ha llevado en alguna ocasión Dakota Johnson cuando ha querido cambiar un poco en su eterno flequillo.

Cortes de pelo en V con ondas

Cortes de pelo en v 2021 jennifer lopez

Foto: Instagram @jloslaysyou

Lo bueno que tiene además el corte en V es que una vez te llevar el pelo liso, lo puedes llevar también con ondas muy marcadas, tal y como las luce Jennifer López.

Cortes de pelo en V para 2021 con capas

Cortes de pelo en v 2021 kylie jenner

Foto: Instagram @kyliejenner

O si lo prefieres, puedes llevar un corte de pelo en V pero además si tienes mucha cantidad de pelo puedes elegir llevarlo a capas, como Kylie Jenner.

Cortes de pelo en v 2021 jennifer aniston

Foto: Instagram @gettyimages

O como Jennifer Aniston que también apuesta por el corte en V y con capas, aunque estas son más definidas.

Cortes de pelo en V inversa y para media melena

Cortes de pelo en v 2021 victoria beckham

Foto: Instagram @victoriabeckhamstyles

Y por último, tenemos que decir que el corte de pelo en V 2021 es también un tipo de corte que te puede quedar genial si deseas llevar el pelo más corto. De hecho es de los mejores cortes de pelo de media melena, tal y como lo luce Victoria Beckham normalmente, con un estilo de V invertida que sigue marcando tendencia a pesar de los años.

También te puede interesar