Escrito por admin

Acerca de BlogMujeres

¿Quiénes somos?

Blogmujeres.com forma parte de LineaBlogs.com, una red comercial de blogs temáticos, en donde tratamos de estar al día con las noticias que nos parecen más interesantes para nuestros lectores.

Blogmujeres.com:

Blogmujeres.com, se trata de un lugar donde puedas encontrar todo lo que a las mujeres nos interesa, preocupa o nos ayuda a resolver problemas cotidianos. En este Blog, tratamos de que no sea solo la belleza física la prioridad, sino, poder intercambiar vivencias y consejos prácticos que nos ayuden a ver otros puntos de vista para situaciones particulares. Encontrarás todo lo que necesitas saber para la crianza de tus hijos, tu relación de pareja y tus cuidados. Te aconsejaremos con artículos sobre psicología, nutrición, pediatría, prevención y cuidado de tus hijos a partir de la concepción.

Objetivos:

Nuestros objetivos pasan por una gran gama de metas y pasos a seguir, entre los cuales el que mas se destaca es el de poder crear una gran fuente de información, de la cual todos formemos parte. Tratamos de buscar una unión de diversos puntos de vista sobre temáticas puntuales, en la cual se encuentre el espacio para apoyar o debatir. Vale la pena aclarar que nuestros blogs, a pesar de ser un negocio, son 100% gratuitos, no vamos a interferir con la navegabilidad, ni vamos a llenarlo de publicidades molestas que abren decenas de ventanas.

Licencia de uso:

Este blog se rige bajo la licencia de Creative Commons la cual permite el uso, la distribución y/o modificación del contenido siempre y cuando no sea con fines comerciales, salvo las fotos que no pertenecen a lineablogs.com por lo cual la licencia no se aplica en este caso.
Licencia Creative Commons
Código Legal

Preguntas, sugerencias o enviar noticias:

Si tienes alguna duda, sugerencia o información que quieres que sea publicada, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario: