Escrito por

Vídeos del Día de la Madre 2018

A penas quedan unos días para que se celebre en España el Día de la Madre, el próximo domingo 6 de mayo. ¿Tienes todo preparado? Es uno de los días más bonitos ya que las familias se juntan y disfrutan de una jornada de ocio y diversión. Además, al celebrarse en mayo suele haber buen tiempo, pudiendo disfrutar en la calle.

En Blog Mujeres hemos querido preparar un homenaje a estas mujeres fuertes y luchadoras que sacan adelante a sus hijos. Hemos recopilado vídeos del Día de la Madre para celebrar esta fecha. Disfruta y diviértete con la selección, y no dudes en compartirlos con todas la madres que conoces.

Vídeos del Día de la Madre 2018

Ser madre es un trabajo a tiempo completo. Una dedicación plena que ocupa los días de aquellas mujeres con hijos. A menudo no valoramos el trabajo que hacen y lo duro que puede llegar a ser su día a día. Por eso, aunque un día al año no es suficiente, es importante que al menos el Día de la Madre les recordemos todo lo que las queremos.


Todas las madres son más fuertes de lo que creen y hacen un trabajo tremendo. Como en el vídeo de arriba, las tareas que cubren cada día son muchas más de las que creemos. ¡Agradéceselo a la tuya este próximo Día de la Madre!

Vídeos del Día de la Madre 2018 | Cómicos

Empezamos el homenaje con vídeos del Día de la Madre con estilo cómico. Una forma graciosa de agradecerles todo lo que hacen desde que nos tienen que llevar en su barriga hasta cuando siguen llamandonos cariñosamente y preparándonos el túper para ir al trabajo. Y , ¿qué hay de las frases típicas de las madres? Da igual en qué ciudad o país vivas, seguro que tu madre ha dicho alguna vez frases como: 

  • Cualquier día cojo la puerta y me voy.
  • Es la primera vez que me siento en todo el día.
  • ¿A que voy yo y lo encuentro?

Un poco de humor para recordar estos grandes momentos que nos dan:


Y sigue divirtiéndote con estos momentos clásicos que todos hemos vivido con nuestras madres:

Ser madre puede llegar a ser muy duro, y a hay días que parece que nunca van a terminar. Sin embargo, con un poco de humor y mucho amor los momentos duros se pasan y quedan los bonitos recuerdos y vínculos entre madres e hijos.

Vídeos del Día de la Madre 2018 | Emotivos

Igual que hay momentos difíciles que es mejor tomarse con humor, también hay multitud de días emotivos y preciosos que queremos guardar en nuestra memoria. Hemos seleccionado tres vídeos preciosos y emotivos con los que celebrar esta fecha tan señalada. ¡No te los pierdas!


El amor de una madre llega hasta cualquier lugar del planeta, a pesar de lo duro que pueda ser tener a los hijos lejos. Pero qué bonito es cuando el reencuentro sucede y podéis al fin daros ese abrazo tan deseado. No lo alargues más y abraza a tu madre siempre que puedas, demuéstrale que la quieres.


Las madres siempre serán madres, y sus pequeños siempre serán pequeños. A pesar de que crezcamos, y de lo que hamos en nuestras vidas, siempre nos verán como a sus bebés, necesitados de cuidados y amor. Siempre querrán saber si estamos bien, si necesitamos su ayuda, o qué hemos comido. Nos prepararán tupers, nos colocarán la ropa y nos retirarán el pelo de la cara.


Descubre otro contenido sobre el Día de la Madre en estos otros artículos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías