Escrito por

Vida de pareja: Como subir la temperatura en epocas invernales

 

Si bien ya el verano se fue y nos dejó un recuerdo de mucho sudor, calor, y bebidas congeladas, ahora llega el amado Invierno y el frío invierno, estaciones más frias que también congelan otras cosas, vuelan los calcetines, las bufandas y los chalecos grandes y holgados y el “sex a peel” queda atrás.

Si sientes que con estas estaciones tu líbido y el de tu pareja queda atrás, solo queda ingeniarselas para que no se les olvide la palabra pasión. Aqui van algunos consejitos.

  1.  Mucha ropa para desenvolver:  Si bien el invirno y la Primavera Verano no se caracterizan por ser el que tenga dentro de sus prendas las mas sexies, lo importante es a donde vamos a llegar no? El amor se hace sin ropa y para eso debemos buscar una ropa interior que caliente tanto sus motores como los tuyos, para que te despoje de esas prendas cual regalo de navidad y vivan la pasión de una forma más lúdica. La ropa interior es importante asi que busca algo lindo y delicado que te haga ver bien para el, así se llevará una sorpresa agradable que ayudará a quitar el frio del ambiente.
  2.  Una pelicula?: Si una pelicula leiste bien!Elige una pelicula con un poco de sazón y olvidate del kung fú y las peleas que a el tanto le gustan, la idea es que la pelicula quede en segundo tercer y cuarto plano y tu seas el primero, jueguen un poco, diviertanse viendola, provándolo, y amandose, no es necesario buscar una muy subida de tono, solo algo que sugestione un poco y ayude a calentar los motores.
  3. Un poco de ficción: Saca tus dotes de escritora de novelas a flote y comienza a tramar una historia donde los protagonistas sean tu y tu pareja, disfruta judando un rol con el, donde tu eres la damisela en apuros, o simplemente una desconocida y dale un poco de vida a esas frías noches cuando los planes se arman entre las sabanas.
  4. Compartan pensamientos: Conversar con una buena copa de vino junto a tu pareja sobre sexo y lo que piensas sobre el, intercambiar opiniones, compartir fantasías, elojiar a tu pareja calentrán el ambiente y si le agregas un poco de musica de fondo, la conversación pasará del sofá a la cama.
  5. Sorprender siempre es bueno: Que se acaben los dolores de cabeza y las frases tales como “estoy muy cansada” sorprendelo con una comida afrodisiaca, dale un masaje, y susurrale al oido lo que el quiere escuchar, trae un nuevo “juguete” a casa y deja volar tu imaginación y libido que para eso  están.

El amor y el sexo van de la mano, no dejes que el frio, o el cansancio congelen una relación, pasarla bien con tu pareja es siempre importante; nos mantiene felices y relajados y con este frio que mejor no?

Blogmujeres.com

Newsletter