Escrito por

10 Ideas de Vestidos Verdes cortos y largos de fiesta 2018

Puede que pienses que vestir de verde es una apuesta arriesgada y hayas descartado esta opción cuando se trata de ir de fiesta. Por eso, vamos a darte 10 Ideas de Vestidos de fiesta Verdes cortos y largos 2018 para que veas de qué manera puedes combinar este color y ampliar así la gama de colores de trajes de fiesta que tendrás en tu armario esta temporada. Y es que, en especial, para determinadas mujeres, el verde puede ser todo un acierto. Toma buena nota porque te encantarán las ideas que te vamos a ofrecer.

vestidos-verdes-vestido-verde-cazadora-zara

Vestidos de fiesta verdes cortos 2018

¿Eres rubia? El verde te sentará genial. ¿Eres morena? El verde resaltará tus rasgos morenos y te verás guapísima. Como ves ni el color de pelo ni el tono de la piel son un impedimento a la hora de vestir el color verde. Lo que nos preguntamos entonces es ¿por qué este color está tan desaprovechado? Sencillamente porque desconocemos, la mayoría de las veces, con qué atuendos acompañar nuestras prendas verdes para que nuestro look no se vea estridente.

El color de la naturaleza y la esperanza no se debería ver relegado de esta forma, ¿no lo crees? Además, el verde ofrece muchas variantes de tonalidad entre las que puedes seleccionar los tonos que más te enamoren, por ejemplo, verde manzana, verde agua, verde oliva o verde cobalto entre muchísimos otros. Te diremos que los colores más oscuros son más reservados para el invierno, mientras que los verdes en tonalidad clara como el manzana o el verde lima quedan ideales para llevar en primavera y verano pues son colores muy refrescantes.

Vestido Verde corto con estampados y tirantes

Es un vestido sencillo pero elegante y festivo. Es la ventaja de escoger un traje de este color, que a poco que lleve algún detalle ya luce bien. Gracias a su color intenso y a que combina ideal con estampados en color negro y blanco, puedes lucir sencillez y elegancia sin mucho esfuerzo.

vestidos-verdes-vestido-verde-corto-estampado-tirantes-zara

Combina con unos zapatos o sandalias en tonos crudos o rosados. No abuses de las joyas, mejor bisutería discreta y, si acaso, unos pendientes dorados que no sean muy grandes ni exagerados.

Vestido Verde botella corto de encajes

El verde botella es un tono diferente y que no suele verse mucho. Una lástima porque es un verde realmente bonito. Pero mejor para ti porque así te verás original. Combínalo con unos pendientes en negro y puedes llevar unas sandalias también en negro o marrón chocolate. Te quedará perfecto tanto si tu vestido es corto con algo de volante o vuelo como si es algo más largo en forma de tubo.

vestidos-verdes-botella-encajes-el-corte-ingles

Vestido Verde corto con joyas doradas

A simple vista lo miras y es un vestido de lo más sencillo, pero si lo acompañas de joyas doradas se convierte en un auténtico look festivo que te mostrará elegante y hará resaltar tu atractivo. Acompaña de bolsos y zapatos de tacón también en verde, a ser posible, del mismo tono que tu vestido. Si tu vestido lleva un lazo de seda en un tono ligeramente más oscuro o más claro, rematarás el look. Y si tus joyas doradas además llevan algún detalle en verde entonces será espectacular.

vestidos-verdes-vestido-verde-volantes-hm

Si escogiste un verde vibrante para tu vestido entonces usa zapatos en tono claro, como beiges, rosados o tonos nude.

vestidos-verdes-formula-joven-el-corte-ingles

Vestidos de fiesta verdes largos 2018

Si los vestidos verdes cortos te han gustado puedes estar segura de que los vestidos verdes largos te encantarán. El verde es un color que viste mucho si se transforma sabiamente en un look de fiesta. Si tu evento es nocturno o, sencillamente, te gustan los vestidos largos, toma nota de estas ideas.

vestidos-verdes-largo-punto-canale-hm

Vestido Verde largo estilo lady con guantes

Hoy en día no es muy común llevar guantes ni cuando se va de largo, pero si te consideras una mujer clásica y sensual, puedes rescatar esta femenina costumbre y hacer gala de elegancia y buen gusto vistiendo un vestido verde estilo lady acompañado por unos guantes que no necesariamente tienen que ser del mismo color. Puedes optar por guantes en piel marrón. Eso sí, es importante que los guantes sean largos, de modo que te cubran más allá del codo.

vestidos-verdes-lady-el-corte-ingles

Vestido Verde largo drapeado con sandalias doradas

Un auténtico estilazo es el que puedes marcarte con un vestido como este bien combinado. Para lograrlo escoge sandalias doradas y bolso en el mismo color. Acompaña también de unas pulseras doradas aunque sin caer en la exageración para que no se te vea muy recargada. Con pendientes y pulseras de aro doradas quedarás divina.

vestidos-verdes-drapeado-el-corte-ingles

Vestido Verde con lazo y bolso en plata

Un vestido verde con escote palabra de honor y un lazo en la cintura. Acompañado de un bolso en color plata y pulseras y pendientes también plateados te harán lucir perfecta. Si quieres, como contrapunto, lleva una gargantilla en tono cobre o dorado. Puedes llevar este vestido con unas sandalias verdes, ya sean planas o con tacón.

vestidos-verdes-largo-turbo-terciopelo-zara

Vestido Verde de encaje con complementos azules

Un color que casa a la perfección con el verde es el azul. Llevar un vestido verde con un bolso azul te dará un resultado espectacular y es un look muy acertado que dejará en evidencia tu buen gusto y tu dominio de la moda. El resto de complementos puedes llevarlos también en color azul o en tonos plateados o dorados.

vestidos-verdes-largo-encaje-el-corte-ingles

Vestido Verde largo de fiesta con volantes

¿Hay algo más festivo que llevar volantes? Si tu vestido los lleva entonces ya tienes la mitad del trabajo hecho para lucir de fiesta. Te resta la otra mitad, los complementos. Dependerá del tono de tu vestido. Puedes optar por un verde agua y, en ese caso, complementa con accesorios en tonos plateado, azules o negros.

vestidos-verdes-volantes-el-corte-ingles

Te gustará leer también los artículos: 10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2018 y 10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018

Galería de imágenes Vestidos Verdes cortos y largos de fiesta 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías