Escrito por Tendenzias

Vestidos ibicencos Primavera Verano 2017

Ya se acerca el verano y sabemos que debes estar buscando renovar tu armario. Si así es, los vestidos ibicencos, deben ser tu primera opción. Todas, sabemos del fabuloso estilo de estos vestidos. Por lo tanto, en esta nueva colección Primavera Verano 2017 es muy posible que encuentres el mejor vestido para pasar los días de sol en la playa.  Los vestidos ibicencos primavera verano 2017, vienen a presentarte diferentes opciones dependiendo de tus gustos y preferencias, desde vestidos ibicencos primavera verano 2017: largos, pasando por vestidos ibicencos primavera verano 2017 cortos y vestidos ibicencos primavera verano 2017 manga larga, hasta los fabulosos y frescos vestidos ibicencos primavera verano 2017: manga corta. Opciones para cualquier ocasión que se te presente en esta temporada ¡No te lo pierdas!

Vestidos ibicencos Primavera Verano 2017

Los vestidos ibicencos son ideales para los días de playa. Y es que no hay nada mejor que caminar entre la arena con un vestido con el que puedas sentir el viento. Un estilo totalmente fresco, casual y elegante, a la vez. Ninguna mujer pasaría desapercibida con un vestido de este estilo. Las celebridades dan muestra de ello, sobre todo las españolas que cada nada vemos con estas prendas.

Los vestidos ibicencos no sólo se limitan a los escenarios playeros. También, son perfectos para las fiestas, bodas, bautizos y demás eventos que, normalmente, son formales. Además, cada vez son más los diseños que se aparecen para encantarnos. Con nuevas aplicaciones que se adaptan a las tendencias más actuales, pero sin perder la esencia ibicenca. Por ello, esta vez traemos para ti, lo mejor los vestidos ibicencos Primavera Verano 2017. Quizá te decidas por alguno en especial de este estilo que lleva cautivándonos desde los 70’s. ¡Comencemos!

Vestidos ibicencos Primavera Verano 2017: largos

Desde siempre los vestidos largos se han asociado con los eventos sociales más formales. Pero, cuando se trata de vestidos ibicencos, esto cambia. Estas prendas pueden adaptarse casi a cualquier contexto. Pues muchos cuentan con bordados y aplicaciones que los hacen aún más llamativos. Y, si se trata de vestidos largos, lo más seguro es que quedes encantada.

En esta temporada Primavera Verano 2017, los vestidos ibicencos largos vienen a quedarse en nuestro armario. Este será el fuerte de esta colección: los vestidos largos. Claro está, además del color blanco que más caracteriza al estilo.

En esta oportunidad, los vestidos ibicencos largos traen otros detalles que los diferencian de los anteriores. Tales como las perlas, bordados, volantes, mangas o de los conocidos off shoulders (sin hombros), que tanto llaman la atención. Como verás, los vestidos ibicencos se han actualizado un poco, a pesar de que siguen dentro de la línea hippie chic que los vio nacer.

Vestidos ibicencos Primavera Verano 2017: cortos

Ahora bien, los vestidos ibicencos cortos, también, están marcando tendencia. Pues estos nuevos diseños vienen con encaje, trasparencias y, por supuesto, bordados. Como los que puedes ver en el mercado. Además, incluyen nuevas telas que siempre han formado parte de las pasarelas. Y que a todas nos encanta usar, como es el caso del chiffon. Así mismo, se vienen los tejidos guipur.

En este sentido, los vestidos ibicencos cortos, también son una excelente opción para ocasiones más informales. Quizá alguna fiesta playera o reunión de amigos. Es por esa razón que, marcas como Mango o H&M han traído nuevos diseños inspirados en el estilo ibicenco. ¡vaya que son hermosos! Así que, no dudes en darte un paseo por estas colecciones Primavera Verano sobre los vestidos ibicencos. Quizá te animas a adquirir uno.

Ahora que, conociste algunos de los modelos más prominentes de esta colección Primavera Verano de los vestidos ibicencos. Es necesario, también, que veas las nuevas tendencias que han traído para quedarse: Los vestidos manga larga.

Vestidos ibicencos Primavera Verano 2017: manga larga

Los vestidos ibicencos de manga larga, han llegado con variados modelos. Ya sea cortos, largos, de encaje, con bordados, blonda, perlas y otros detalles. Lo cierto es que la manga larga se lleva muy bien en casi cualquier figura. Hay muchas mujeres que dejan de usar vestidos con manga corta, porque tienen un complejo con sus brazos. Pues esta es la solución para tal cosa. Además que, dan un toque de elegancia que no tienen otros modelos de vestidos.

Lo mismo ocurre con las mujeres que ya tienen sus años. Las cuales, muchas veces se ven limitadas a usar vestidos no muy favorecedores. Es momento de sacarle partido a sus atributos.  Los vestidos ibicencos manga larga, son la mejor opción. Estos no se usan en una edad específica y esa es la mejor parte, pues desde las más pequeñas hasta las más grandes pueden optar por uno.

Si todavía tienes ciertas dudas con respecto a cuál de los vestidos ibicencos comprar ¡Porque sabemos que todos son hermosos! Puedes ver las opciones que ofrecen variadas marcas de ropa con amplio reconocimiento a nivel mundial, tal es el caso de Zara o Forever 21. Lo más seguro es que te decidas por más de uno.

Vestidos ibicencos Primavera Verano 2017: manga corta

Con respecto a los vestidos ibicencos manga corta, la cuestión no cambia. Pues se trata de diseños hermosos, juveniles, cómodos, llamativos y delicados. Perfectos, además, para cualquier ocasión, tratándose del estilo ibicenco. En este caso, también, se combinan el encaje, las perlas y los bordados.

Por si fuera poco, si eres fanática de los vestidos ibicencos; este estilo trae otras piezas que de seguro amarás para esta temporada Primavera Verano. Se vienen los blusones, los tops y las camisas. Sin hablar de los pantalones y las nuevas propuestas en tela de algodón, los cuales otorgan un extra en comodidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Igualmente, el estilo ibicenco nos trae unos grandiosos pantalones color blanco y con volantes. Que, como los vestidos ibicencos, están inspirados en los ropajes de las antiguas habitantes de la maravillosa isla Ibiza.

Cabe señalar que, los vestidos ibicencos durante esta temporada no se limitan solo al color blanco. También, puedes encontrar modelos en rosa, azul, negro y multicolores. Para los gustos más variados y por si deseas nuevos tonos en los mismos diseños que caracterizan al estilo ibicenco.

Como ves, son muchas las opciones a la hora de escoger vestidos ibicencos. Sin embargo, no olvides que la comodidad debe ser prioridad. Así que, quédate con el mejor te haga sentir y justo eso es lo que los demás verán. ¡Atrévete y forma parte de esta maravillosa tendencia!

También te puede interesar:

Fotos de vestidos ibicencos Primavera Verano 2017

Blogmujeres.com

Newsletter