Vestidos de gala para jóvenes: 13 modelos de tendencia

Blogmujeres.com

¿Cuáles son los modelos más chic y modernos de vestidos de gala para jóvenes 2021? Desde la elegancia clásica del encaje y el tul hasta los modelos florales de buen tono, desde los vestidos más adecuados para las chicas bajitas hasta los de cuerpos torneados, ¡vamos a ver juntos las novedades más especiales y de moda para elegir!

Vestidos de gala para jóvenes

Si bien es cierto que para una ocasión como una boda, la elegancia es esencial, para los looks de chica podemos atrevernos un poco más. Tonos pastel, líneas acampanadas y detalles de tendencia, ¡esto es lo que necesitamos para estar impecables pero también terriblemente glamurosas!

Vestidos de novia de niña 2020

Vestido midi de gala

¿Cómo puedes estilizar tu figura si eres menuda eligiendo el vestido adecuado? Los estilos midi que muestran parte de tus piernas son la opción perfecta, especialmente si se combinan con peinados de boda para invitadas que muestren tus hombros y cuello.

Vestidos de novia de niña 2020

Vestido de gala blanco

Especialmente adecuados para fiestas, galas y cenas elegantes, los modelos blancos tienen una feminidad y un estilo como pocos. Puedes elegirlos con toques de bohemia chic, con bordados teñidos o al estilo de los años 50 con una falda completa en un ambiente preppy.

Vestido elegante para niña blanco

Vestido de gala para mujeres con curvas

¿Cómo sentirse guapa y refinada a la vez que luce unas curvas generosas? He aquí una creación de ensueño diseñada para resaltar los activos de las figuras con curvas, un modelo elegante y femenino cuyo corte imperio es también perfecto para disimular con estilo las caderas anchas y los kilos de más.

Vestidos de gala para chica con forma

Vestidos de noche de talla grande

Cuando se trata de vestidos formales de talla grande, las propuestas se vuelven aún más interesantes. Un escote corazón para centrar la atención en nuestro hermoso escote, un corte de cintura alto para minimizar las caderas y refinadas inserciones de lujo, ¡aquí tenemos uno de los modelos más chic en los que centrarnos!

Vestido elegante para niña de talla grande

Vestidos de gala con flores

Un clásico para las ocasiones elegantes, los motivos florales son especialmente adecuados para una chica joven. Exquisitamente románticos, son exactamente lo que necesitamos para sentirnos sofisticados, ¡pero no demasiado formales!

Vestidos de concurso para niñas 2020

Vestido formal corto

Sofisticados, seductores y a la moda, los vestidos de noche cortos nos permiten lucir las piernas, ¡pero con estilo! Ceremonia de día o noche no especialmente formal, ¡aquí tienes un modelo con el que seguro que no te equivocas!

Elegante vestido corto de niña

Vestido formal económico

¿Quién dice que tenemos que gastar mucho dinero para conseguir vestidos de noche que nos queden bien? En las nuevas colecciones no faltan modelos low cost con detalles refinados, a menudo propuestos con formas clásicas y toques de glamour inspirados en los cánones de la Alta Costura.

Vestidos de novia de niña 2020 baratos

Vestido de gala rosa

El rosa es uno de los tonos que más huele a feminidad clásica y a gracia, como nos muestra el modelo que proponemos aquí. Una encantadora creación con detalles de lujo, ideal para las chicas a las que les gusta mezclar formas tradicionales con toques más modernos.

Elegante vestido rosa de niña

Vestido de gala largo y elegante

¿Buscas vestidos de gala largos y elegantes? He aquí una de las novedades más bellas, con su corte seductor, sus tonos de moda y sus detalles a lo largo del corpiño que la convierten en una prenda de gran encanto.

Vestidos de novia largos para niñas 2020

Vestido de gala con encaje

Los modelos de encaje, un clásico con el que nunca puedes equivocarte, son especialmente adecuados para una chica, ya que encarnan lo mejor del estilo elegante matizado por irresistibles toques preppy.

Vestidos de novia de encaje para niñas 2020

Vestido de gala en tul

¿Cómo podemos resistirnos al atractivo atemporal de los vestidos de tul? Aireados, románticos e increíblemente femeninos, son exactamente lo que necesitamos para sentirnos como refinadas princesas modernas.

Vestido de ceremonia de niña en tul

Vestido de gala asimétrico

¿Tenemos debilidad por las tendencias estacionales? ¡Aquí tienes un modelo muy chic con una de las formas más trendy del momento! Una creación con encanto vintage para quienes quieran sentirse como un auténtico icono de estilo.

Vestidos de novia de niña 2020

¿Encaje, tul, corto o largo? Dinos en los comentarios qué modelos te han seducido a primera vista.

También te puede interesar