Vestidos de novia Antonio Riva 2021: colección de fotos

Blogmujeres.com

Los nuevos vestidos de novia Antonio Riva 2021 ponen a una princesa moderna en el centro de atención, desde las clásicas siluetas de princesa hasta los detalles más atrevidos. No faltan los detalles arquitectónicos entre los tejidos de alto valor, las transparencias para un look romántico.

¿Estás preparada para conocer todas las novedades de los vestidos de novia Antonio Riva 2021? Echemos un vistazo a toda la línea.

Vestidos de novia Antonio Riva 2021
Vestidos de novia Antonio Riva 2021Vestidos de novia Antonio Riva 2021Vestidos de novia Antonio Riva 2021

Antonio Riva Novia 2021

Las novias modernas adoran los preciosos tejidos de organza y mikado adornados con detalles únicos, para convertirse en las verdaderas protagonistas del día. En la nueva colección de novia 2021 de Antonio Riva, los escotes afilados con tirantes que se convierten en joyas son los protagonistas, así como las faldas amplias con grandes bolsillos para dar un toque de originalidad a toda la línea.

También hay mucho espacio para las transparencias con una falda plisada a un corpiño de satén rígido y líneas arquitectónicas que añaden volumen y siguen el estado de ánimo de la marca. O apuesta por el estilo más alternativo con un lazo XXL en la espalda hasta el cuello alto, con románticos cordones que dan paso a los escotes en forma de corazón de los años 80.

Vestidos de novia Antonio Riva 2021
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia drapeado
Novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Andrea Riva 2021

Vestidos de novia con falda completa

La nueva colección de vestidos de novia Antonio Riva 2021 ama los volúmenes y las líneas asimétricas, con amplias faldas de princesa. Déjate conquistar por la organza y la gasa que visten líneas clásicas embellecidas por motivos geométricos trabajados directamente en la falda. Para los más románticos, los escotes en forma de corazón y los patrones de encaje se complementan con un suave satén.

¿Busca algo especial? En este caso, la colección presenta un elegante escote barco sin mangas con velos arquitectónicos que convierten un simple vestido en una nube. Encajes y volúmenes principescos entre los detalles neutros que completan un look de novia nunca excéntrico.

Vestido de novia Carlotta
Vestido de novia Andrea Riva
Vestido de novia Irina
Vestido de novia Andrea Riva 2021

Vestidos de novia sirena

La novia Antonio Riva 2021 también es sensual con su silueta de sirena que la envuelve y la convierte en una princesa moderna. Sin embargo, el estilo de la marca es único, dejando la espalda al descubierto entre líneas trabajadas e interesantes geometrías entre el velo de organza y la gasa. Otra protagonista de la temporada es la sofisticada transparencia de satén de lunares con cintura drapeada que desciende y se convierte en un suave velo a lo largo de la falda.

¿Románticos eternos? ¡Entonces el color empolvado que resalta el escote geométrico y el juego de volúmenes en raso es para ti! Déjate sorprender por las faldas que forman una cola al raso más transparente sobre líneas básicas que nunca pasan de moda.

Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia de sirena
Novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia Eugenia

Vestidos de novia de encaje

¿Te gusta el encaje? En la nueva colección de vestidos de novia Antonio Riva 2021, vuelven las líneas básicas y serias con transparencias atrevidas pero sofisticadas. Aquí están los bordados de flores en la silueta clásica de la falda de raso y el escote alto para una novia bondadosa, pasando el testigo a los lazos asimétricos más elegantes a la línea de sirena de cuello recto y al omnipresente satén de lunares.

Para las que quieran algo más atrevido, aquí está el escote en punta sobre encaje bordado y banda drapeada, con falda princesa y detalles de raso que completan el look en blanco, también visto entre la colección de vestidos de novia de Enzo Miccio.

Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia de encaje
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Andrea Riva 2021

Vestidos de novia bandeau

Los vestidos bandeau resaltan los hombros entre detalles sensuales y algunos toques refinados. En la colección de vestidos de novia Antonio Riva 2021, el mikado y la organza destacan entre los bolsillos modernos que contrastan con las líneas vintage más refinadas con motivos geométricos en relieve. No faltan las siluetas de princesa, con una amplia falda de raso y drapeados que se extienden para formar un particular lazo que embellece la línea de la espalda.

También hay mucho espacio para las asimetrías, desde el corpiño con forma de flor hasta el estilo imperio más serio, enriquecido con detalles que se convierten en joyas también presentadas en la colección de vestidos de novia Pronovias. ¿Busca algo moderno? Entonces el corpiño con cinturón ancho trenzado es el indicado para ti.

Vestido de novia bandeau
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia Camilla
Vestido Andrea Riva 2021
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia bandeau
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Novia Andrea Riva 2021

Vestidos de novia de manga larga

La mujer moderna se viste con estilo y en esta colección, los tejidos de prestigio complementan looks inesperados. Lleva la chaqueta con un riguroso escote en punta y un abotonado de perlas que se abre a una falda de satén en capas para un inesperado estilo de princesa. El cuello de solapa con correa tonal también es precioso, entre los preciosos detalles del puño y los grandes bolsillos que subrayan la modernidad de toda la línea.

¿Tiene ganas de romance? Como también vimos en la colección de vestidos de novia Delsa, las mangas abullonadas transparentes enriquecen una silueta ajustada y sensual con detalles geométricos entre los volantes y el velo.

Vestido de novia de manga larga
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia con mangas abullonadas
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia Diletta
Vestido de novia Andrea Riva 2021

Vestidos de novia de colores

¿Te gustan los vestidos de colores? Para alejarse del color habitual, la colección ofrece alternativas modernas pero en la plenitud de la elegancia y con el humor habitual que distingue a la marca. Sumérgete en el azul más romántico de la línea entallada entre los amplios drapeados del corpiño que recorren la falda. Un satén más suave aparece también en el corpiño clásico y en el lazo asimétrico diseñado con geometrías especiales que se transforman en falda.

¿Son princesas de verdad? Deja que el rosa te acompañe entre los lazos y los grandes bolsillos tono sobre tono hasta el corpiño trenzado que se centra en la falda de tul, entre suaves capas y tonos empolvados.

Vestido de novia de colores
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia Andrea Riva
Vestidos de novia de colores
Vestido de novia Andrea Riva 2021
Vestido de novia Giada
Vestido de novia Andrea Riva 2021

Cubierta de hombro

Preciosos detalles para cubrir los hombros y dar un toque innovador a la línea del vestido elegido. Déjate seducir por la capa con un estampado arquitectónico de rayas que transforma todo el conjunto, mientras que para los más serios, el encogimiento de hombros se transforma en el clásico satén con mangas 3/4 abiertas y un inesperado estampado geométrico.

Capa del vestido de novia
Vestido de novia Andrea Riva 2021

También te puede interesar