BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Vestidos de fiesta premamá para embarazadas Otoño Invierno 2018 – 2019

La etapa del embarazo es una de las más importantes en la vida de una mujer. Llevar ropa cómoda es muy importante pero estar embarazada no es impedimento para vestir bien. Te mostramos Vestidos de fiesta premamá para embarazadas Otoño Invierno 2018 – 2019.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-vestido-midi-encaje-azul-escote-bardot

Vestidos de Fiesta Premamá Asos Maternity Otoño Invierno 2018 – 2019

Asos Maternity, el la marca de la firma Asoso especializada en ropa premamá, la colección de Asos Maternity, nos permitirá elegir un vestido para cada ocasión, atrás quedaron los típicos pantalones y blusones de embarazadas, ya es hora de que la moda también se vea reflejada en las mujeres que van a ser mamás. Vestidos en los que el diseño no está reñido con la comodidad y prueba de ello son los bonitos Vestidos de Fiesta para Mujeres Embarazadas Otoño Invierno 2018 – 2019.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-vuelo-encaje-cuello-asos-design-maternity

Acompaña tus vestidos con un peinado adecuado:

Vestidos Cortos

Los vestidos cortos de fiesta son quizás los más cómodos para una mujer embarazada, sobre todo si ya está en un avanzado estado gestacional. Asos Maternity ha encontrado la forma de conjugar elegancia, belleza y comodidad, en todas y cada una de las prendas que confeccionan. Vamos a ver una selección de vestidos que responden a esta idea de confort.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-naranja-cruzado

Un bonito y elegante Vestido de Fiesta Premamá, confeccionado en chifón con un original diseño a doble capa, ideal para dar el pecho. La cinturilla elástica permite un mejor movimiento y evita las opresiones y un precioso escote en pico en forma de volante que además conforma las mangas. Un vestido cómodo, elegante y muy femenino.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-estampado-corto

Para no dejar la moda a un lado y encasillarnos con los típicos vestidos premamá, este bonito vestido efecto movimiento y confeccionado en un divertido estampado floral, tan de moda esta temporada.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-estampado-corto-trasera

El escote redondo y la cinturilla ajustada, convierten este vestido de cóctel en un vestido muy cómodo ya que está diseñado para todas las etapas del embarazo. Un vestido muy femenino y elegante que podemos encontrar en el catálogo de Ropa de Fiesta Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 de la firma ASOS.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-plisaado-encaje-asos

Un precioso vestido confeccionado en chiflón color nude con aplicaciones en encaje haciendo contraste. Cuerpo cruzado formando un elegante y favorecedor escote en V, tanto en la parte delantera como trasera. Diseño de corte imperio que cubre perfectamente el vientre, permitiendo adaptarse a todas las etapas del embarazo.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-palabra-honor-fruncido-asos

Dentro de la moda premamá, los vestidos de fiesta también se dejan llevar por la corriente de la moda, en este caso hemos querido hacer un guiño a un diseño más clásico y atemporal, un vestido que no tiene épocas porque siempre es tendencia gracias a su diseño cómodo y elegante.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-palabra-honor-fruncido-asos-atras

Este precioso vestido color menta, confeccionado en Chifón de crepé, con un bonito cuerpo de corte imperio y escote tipo palabra de honor, fruncido y ajustado por unos finos tirantes. Un vestido que podrás utilizar tanto si estás de pocos meses o en la recta final del embarazo.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asimétrico-drapeado

Si prefieres vestir ropa para gorditas:

Elegante vestido de corte en tubo, con un bonito efecto asimétrico tanto en la falda como en el escote. Vestido con un hombro al descubierto y diseño drapeado para el tirante del otro hombro que remata en un vistoso nudo. El largo del vestido es por debajo de la rodilla, que junto a su corte asimétrico convierte este vestido en un precioso vestido en color plata cruzado y muy sensual.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-bordado-floral-rosa

Este vestido premamá diseñado por la firma Chi Chi London Maternity para Asos Maternity, es un delicado vestido de tacto sedoso. El cuerpo luce un precioso escote tipo barco y unos delicados bordados de flores en rosa más intenso a la altura de la cintura, un vestido de espalda redonda y cierre por cremallera, para que nos sea más cómodo ponérnoslo. Un vestido además que te permite utilizarlo durante todas las etapas del embarazo.

Vestidos Largos

Los vestidos largos, siempre tan elegantes y sofisticados, son los vestidos de las ocasiones especiales, de las fiestas de noche o de los eventos que por etiqueta, así lo requieran. En lo relativo a los zapatos, tendremos que tener en cuenta en que momento del embarazo nos encontramos pero por regla general, zapatos cómodos con tacón medio y ancho. Los vestidos de fiesta largos deben ir complementados con un bolos de mano tipo Clutch, en cuanto a joyería, poca y de buena calidad.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-largo-malla-bordado

Un ejemplo de vestido elegante es este vestido confeccionado en gasa, con preciosos y vivos detalles bordados Salon de ASOS Maternity. Vestido de cuello redondo y corte imperio que proporciona mayor comodidad, es por eso que es un vestido que podemos llevar en cualquier etapa de nuestro embarazo y que por su sobriedad y elegancia hemos querido destacar dentro del catálogo Asos.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-largo-drapeado-sin-hombros

Vestido confeccionado en suave elastano que aporta un tacto suave y cálido, en color azul, el cuerpo formado por un corpiño reforzado y drapeado nos da paso a un precioso y romántico escote en forma de corazón por la parte delantera y en forma de de “V” en la parte posterior. Este vestido con tirantes caídos deja los hombros al descubierto.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-largo-vestido-capa-rojo

Otro elegante vestido confeccionado en chifón color coral, cuerpo ligeramente drapeado con discretos apliques de pedrería en los hombros de donde sale una preciosa y original capa que cubre la parte trasera. Escote en pico y falda con una suave caída adornada con un sencillo pero original cinturón de pedrería.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-largo-vestido-capa-rojo-trasera

Un cómodo vestido de fiesta de noche para cualquier mamá que quiera estar guapa en un evento veraniego.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-largo-vestido-recto-adornos

Otro elegante vestido confeccionado en tejido ligero adornado con sutiles lentejuelas, escote en pico y cuerpo con corte tipo imperio, ideal para un mejor ajuste, un vestido con unas originales mangas con aberturas. Falda recta y ligera con largo hasta los pies y adornos verticales con lentejuelas.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-largo-estampado-floral

Vestido largo de manga larga con estampado floral de Maya Maternity en exclusiva para Asos Maternity, un precioso vestido confeccionado en forro de malla, con lentejuelas y adornos en forma de cuentas, vestido de fiesta de corte imperio, quedando el corte justos por encima de la barriga. Vestido de con escote redondo diseñado lucir radiante en tus nueve meses de gestación.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-largo-manga-larga-transparente

Otro precioso vestido confeccionado en chifón adornado con finas lentejuelas, un vestido digno de una princesa, muy elegante, femenino y sobre todo cómodo que es lo que más nos interesa cuando nuestra barriguita empieza a pesar.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-asos-largo-manga-larga-transparente-espalda

El vestido completamente forrado luce un diseño de corte imperio que cubre el vientre, cuerpo de escote redondo la espalda abierta y una sensual abertura lateral, unido a un color tan elegante y femenino, hacen de este vestido una opción más que acertada para asistir a una elegante fiesta a la orilla del mar.

Vestidos de Fiesta Premamá de Mi Ropa Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

Mi Ropa Premamá es la tienda indispensable para todas las futuras mamás. Desde sus inicios la tienda conquista a muchas mujeres embarazadas con sus colecciones de ropa premamá a la moda y a precios asequibles.

Ropa seleccionada cuidadosamente con diseños muy femeninos y con una gran variedad de vestidos que nos permitirá tanto vestir de forma casual como elegante.

Vestidos Cortos

Los vestidos de Fiesta Premamá de la firma Mi Ropa Premamá, Vestidos Cortos Otoño Invierno 2018 – 2019, son vestidos exclusivamente pensados para mujeres actuales, activas, femeninas y embarazadas. Los tejidos naturales, los diseños holgados, colores vivos y atractivos, hacen de esta firma una de las firmas preferidas de las futuras mamás.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-romia-corto

Este vestido premamá  tan chic y actual confeccionado en tejidos vaporosos y ligeros, en color verde esmeralda, cuerpo con corte evasé y cinturón debajo del pecho. Escote cruzado y drapeado, un vestido cómodo, fresco y juvenil. Un vestido que nos servirá para cualquier etapa del embarazo.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-divinemc

Estebonito vestido de estampado actual con escote cruzado, confeccionado en tejidos flexibles y cómodos, ideales para lactancia. Un precioso y elegante vestido de línea evasé, con el que impresionarás acudiendo con este bonito vestido a una importante fiesta empresarial.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-limbopois-corto

Vestido confeccionado en elastán con impresiones de topos, en color blanco y negro, manga vuelta y cuello en redondo, cuerpo con corte evasé para dejar la tripa libre de opresión. Un precioso vestido al que se le puede añadir una bonita pamela y un coqueto bolso de mano.

Vestidos Largos

Los vestidos largos de fiesta para premamá, son vestidos ante todo muy cómodos, Mi Ropa Premamá tiene esta máxima presente a la hora de diseñar sus vestidos que están pensados en las mujeres que pasan por esa época tan maravillosa como es el momento del embarazo. 

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-freya-largo

Vestido de fiesta largo muy chic y en total tendencia gracias a su estampado geométrico, vestido confeccionado en tejidos suaves y elásticos. Un elegante modelo con escote palabra de honor, pliegues en el pecho y falda de etilo evasé. 

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-anouk-largo

Impresionante vestido en rojo metalizado, muy innovador y atrevido, confeccionado en tejidos elásticos que se ciñen a nuestra figura sin apretar. Vestido con escote profundo en “V”, rematado con un original nudo, un vestido ideal para cualquier fase de nuestro embarazo.

Vestidos de Fiesta Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 | Galería de Imágenes

Cómo elegir el vestido premamá adecuado

Toda la ilusión que normalmente mostramos cuando tenemos que asistir a una fiesta, preparar el outfit perfecto o su tan anhelado vestido de fiesta para asistir, se convierte en una preocupación para aquellas mujeres que están embarazadas. Qué puedo ponerme si además la barriga no para de crecer, todo lo que me pruebo me sienta fatal.

Años atrás, esto suponía un verdadero quebradero de cabeza porque no existían tantas posibilidades para las embarazadas. Se tenían que conformar con un camisola y un pantalón. Pero actualmente hay un sinfín de alternativas para ser la perfecta invitada embarazada, y aquí te las vamos a mostrar todas.

No te pierdas tampoco:

Anticipación

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-midi-cenido-escote-bardot-kimmi-asos

Cuando se está embarazada, la anticipación a la hora de elegir el vestido para un evento, no es una buena idea, ya que nuestra figura cambia semana a semana. El momento ideal para ir a buscar el vestido es al menos una semana o semana y media previa a la celebración de la fiesta. Cómo hemos comentado no sólo se modifica el tamaño de tu barriga sino que también se sufren modificaciones en cuanto al tamaño del pecho.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-estampado-flora-asos

Todas la firmas tienen en cuenta que la tripita se va a modificar y para ello se hacen los vestidos holgado, pero la zona del cuerpo del vestido no se modifica, es por esto nuestra decisión más acertada es esperar lo máximo posible.

Ajuste

Elige vestido con capacidad de adaptación, lo más importante en esta etapa tan maravillosa de tu vida es estar cómoda. Asistir a una fiesta y en lo único que piensas es en irte lo antes posible por que te cuesta respirar dentro del vestido, es un fastidio tanto par ti como para el resto de invitados.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-nudo-delantero-estampado-asos

La mejor opción son los vestidos con cintilla atrás es decir, de telas elásticas, fundamentalmente en la parte de la espalda del vestido, así no sufrirás ninguna incomodidad si tu busto aumenta de talla en los días previos al evento.

Vestidos Ajustados

Cuando estamos embarazadas y miramos vestidos premamá, siempre nos inclinamos por probarnos el vestido más amplio y con más tela que encontremos en la tienda, sin darse cuenta que uno de los estados más bellos de cualquier mujer es el embarazo y lo bonito que es lucir una hermosa tripita si optamos por lucir un vestido más entallado.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-skaters-asos

Es otra forma de distinta de vestir un embarazo, frente a lo que era la moda premamá de décadas pasadas, donde lo importante eran los vestido más amplios que encontrásemos y si fuese necesario que disimulara la barriga. Esta tendencia, por fortuna, ha cambiado. Ahora se trata de estar orgullosas de nuestro estado y porqué no gritarlo a los cuatro vientos.

El Escote

Por regla general, un exceso de escote puede resultar un poco vulgar, sin embargo no es nada malo mostrar los atributos que el embarazo nos proporciona. Pon atención a la hora de elegir el escote que quieres lucir, procura que no sean demasiado pronunciado, escotes más discretos e incluso escotes en la espalda te favorecerán.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-tul-top-tirantes-premium-asos

Un tipo de vestido que se adapta perfectamente, permitiendo lucir un bonito escote sin ser abrumante o vulgar, son los vestidos de tipo strapless, ya sean de corte recto o palabra de honor, o bien con un diseño corazón muy favorecedor y elegante.

El Vestido

Para elegir el vestido ideal, debemos tener en cuenta una serie de factores, como son el tamaño de la tripa e incluso la curvatura de la espalda que se produce cuando el embarazo está en la recta final.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-midi-plisado-neopreno-diseno-colour-block-asos

Si estás de pocos meses, la barriguita que comienza a despuntar, es una barriga parecida a la que nos sale cuando tenemos algún problema intestinal, por lo que te recomendamos evitar los vestidos muy entallados ya que aunque no has perdido todavía tu forma de cuerpo, remarcar esa incipiente barriga, parecerá más un problema de peso que un embarazo en su primera fase.

vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-midi-ajustado-escote-v-sobrefalda-asos

Pero si tu embarazo pasa de los 3 meses, quizás ya sea hora de lucir pancita, es ahora cuando no hay dudas, estamos embarazadas, se nota y lo queremos enseñar. Los vestidos de corte imperio y con gruesos tirantes, asimétricos dejando un hombro al descubierto, todos vestidos muy favorecedores.vestidos-de-fiesta-premama-para-embarazadas-largo-con-top-asosEvita las varillas muy largas ya que terminarán clavándose en el vientre, busca vestidos que sujeten bien el busto, de talle corto o alto, todo lo que sea evitar presiones en la cintura ya que estos quedarán en la parte media de tu barriga y causará un raro efecto.

Si lo que quieres es alargar tu figura opta por telas con mucha caída o tejidos plisados verticales en colores sólidos y alegres.

No Te Pongas

Existen una serie de pautas que una mujer en estado de gestación, sobre todo si ya está en un estado muy avanzado, que deberás evitar, ya que podría quedar demasiado vulgar y exagerado.

  • Evita los estampados muy llamativos, nada de flores gigantes.
  • Los encajes con fondo nudé
  • Vestidos con muchas capas
  • Los volantes, tampoco son muy acertados si estamos embarazadas ya que quedarán demasiado abultados, dando un aspecto más descuidado.

Siempre tienes que tener en cuenta que cuanto más cómoda estés más disfrutarás del evento.

También te puede interesar ver:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías