Vestidos de dama de honor 2021: catálogos e ideas

Blogmujeres.com

Si te han invitado a una boda y además eres una de las damas de honor, deberás saber que existen infinidad de diseños o modelos de vestidos entre los que elegir, por lo que queremos inspirarte para que veas las últimas propuestas. Atenta porque te ofrecemos ahora un repaso a los mejores vestidos de dama de honor 2021: catálogos e ideas.

Siempre en concordancia con la novia, que es la que suele elegir como van a ser los vestidos de sus damas de honor, podremos elegir entre varios diseños que marcan tendencia, ya sea porque son cortos o largos, o también porque son de algún color determinado. Por ello queremos recomendaros ahora los mejores modelos, que en algunos casos van a ser también perfectos vestidos de fiesta, incluyendo propuestas de vestidos de fiesta para gorditas.

Vestidos de dama de honor cortos 2021

Una de las más claras tendencias que tenemos entre los vestidos de damas de honor 2021 son los diseños cortos, con modelos que además recrean todo tipo de estilos gracias además a detalles muy apropiados para una boda, como por ejemplo el encaje. Tenemos un claro ejemplo al respecto en este modelo que os mostramos, de TFNC, de venta en Asos.

Vestidos de dama de honor vestido corto encaje asos

También el encaje está presente en otros modelos de vestidos de dama de honor cortos, que destacan además por ser de un color llamativo, como este modelo azul de nuevo de la firma TFNC.

Vestidos de dama de honor vestido corto encaje AZULasos

El tul es otro de los elementos que nos pueden hacer brillar de forma especial si lo elegimos para un vestido de dama de honor, que además sea corto. Muchos modelos de este tipo de vestidos para 2021, están elaborados en tul y para inspiraros, nada como mostraros este minivestido de la firma Maya Petite.

Vestidos de dama de honor vestido corto tul asos

Ya hemos visto tres modelos esenciales de vestidos de dama de honor cortos 2021, pero si deseas ver más, no te pierdas esta galería de fotos (modelos de Rosa Clara 2021):

Blogmujeres.com

Vestidos de dama de honor largos 2021

Puede que los vestidos de dama de honor cortos 2021 marquen tendencia, pero los largos siguen siendo los favoritos por la mayoría de novias e invitadas, que además se renuevan con diseños muy modernos. De este modo, para la nueva temporada, encontramos increíbles diseños como por ejemplo, el vestido de dama de honor de Pronovias que os mostramos para inspiraros: un vestido en un bonito color azul con un espectacular detalle de lazo.

Vestidos de dama de honor largo pronovias azul lazo

O tenéis también la opción de elegir modelos de vestidos de dama de honor que son largos, pero que tienen un corte clásico, como el modelo Taona de Pronovias con una falda princesa que nos parece espectacular. Un modelo de vestido en color verde que es perfecto para que las damas de honor de cualquier boda brillen de forma especial.

Vestidos de dama de honor largo pronovias modelo taona

Como decimos, muchas son las propuestas de vestidos de dama de honor largos 2021 que podemos comprar por lo que para inspiraros un poco más, os dejamos esta galería de fotos (todos ellos modelos de Pronovias 2021):

Blogmujeres.com

Vestidos de dama de honor: ¿qué color elegir?

Ya hemos visto propuestas interesantes de vestidos de dama de honor para 2021 tanto cortos como largos y nos damos cuenta de qué modo este tipo de diseños, son variados en color, pero si dudas a la hora de elegir un tono u otro será cuestión de fijarse primero en cómo es el vestido de novia.

Vestidos de dama de honor largo pronovias color neutro

De este modo, si la novia elige un vestido largo, clásico o un vestido lleno de tul, drapeados, encajes o brillantes, quizás sea mejor elegir un vestido de dama de honor que sea de un tono neutro como este modelo de Pronovias. De este modo, la novia será la gran protagonista, mientras las damas de honor le acompañarán con un modelo elegante y de un color nada llamativo.

Vestidos de dama de honor largo pronovias color amarillo

En el caso de que la novia elija un vestido de novia que sea más moderno, incluso corto o de un determinado color, podemos elegir vestidos de dama de honor que sean de un tono similar o de un tono llamativo, como es el caso de este modelo de Pronovias, en color amarillo.

Para ver otras propuestas de vestidos de damas de honor que se presentan en distintos colores, no te pierdas esta galería de fotos:

Blogmujeres.com

También te puede interesar