Escrito por Tendenzias

Verano tranquilo con Arnidol

Verano tranquilo con Arnidol gel en stick, alivio rápido de los golpes y luxaciones.

El verano es sinónimo de calor, vacaciones y niños que no paran.  Si quieres tener un verano tranquilo que no te falte el Arnidol con árnica y harpargofito.

Verano niños y Arnidol

En verano los niños sin colegio no paran quietos un momento. ¿De donde sacarán tanta energía? A la playa, a la piscina, a jugar un partido con los amiguitos. Luego toca dar  vueltas con la bicicleta, ponerse los patines o jugar a carreras.

Mis hijos a pesar de llevar rodilleras y casco, raro es el día que no se cae y vienen con las rodillas o los codos doloridos. ¿Cómo aliviarles?, yo sigo los tres pasos mágicos, !no hay niño que se resista!

NiaArnidol_thumb_thumbNioArnidol_thumb_thumb

  • 1 -Cuando llegan llorando y quejándose del dolor, les calmo con cariño, para que se les vaya pasando el susto. Le pregunto que me cuenten qué ha pasado. Mientras me lo cuentan  les digo , ¿ y ahora qué es lo que siempre os pongo y os quita el dolor?  Responden enseguida a voz en grito !! La barrita mágica quita pupas,  Arnidol!!
  • 2-Les aplico el Arnidol gel en stick que combina las propiedades de dos ingredientes naturales de probada eficacia. La árnica y el harpagofito. El efecto es rápido, en poco tiempo la sensación de dolor disminuye. Además el Arnidol es  eficaz para reducir la aparición de moratones.

  • 3- Por último, después de ponerles el Arnidol les digo lo valientes  que  son …que no se ha quejado nada (el Arnidol no pica, Guiño es muy suave, pero aún así les digo que son valientes.)

Arnidol_6

Arnidol calma el dolor con ingredientes naturales

La árnica y el harpagofito son dos plantas conocidas por sus beneficiosas propiedades, si desde hace siglos se usaban es precisamente por su eficacia.

  • La árnica ya se usaba en el siglo XVII para prevenir el dolor de golpes y contusiones. En muchos lugares de Europa y Asia usaban la árnica como base de remedios tradicionales para disminuir el dolor, la inflamación y prevenir los hematomas o morados.Arnidol_4
  • La árnica es rica en taninos, mucílagos y aceites esenciales. Es una de las plantas más usadas en la homeopatía porque funciona.
  • El harpagofito es un tubérculo que originario de Sudáfrica. El harpagofito tiene sustancias muy beneficiosas como los iridoides que contribuyen a disminuir el dolor. El harpagofito es muy eficaz en dolores musculares y de las articulaciones.
  • Arnidol une las propiedades de estas dos plantas, en un producto eficaz y fácil de usar, viene en un formato muy práctico en barra para llevarlo donde quieras.

Arnidol_botiquin

Arnidol,  alivio eficaz para golpes y contusiones de toda la familia. En el botiquín de casa, en el coche o en tu bolso que no te falte el Arnidol. Puedes encontrar Arnidol gel stick en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

Fotos|www.arnidol.es,

www.embarazo10.com

Blogmujeres.com

Newsletter