Escrito por Tendenzias

Ventajas de las lentillas L’éphémère Confort Diaria

Para las que uséis lentes de contacto como para las que os lo estéis pensando, hoy os hablamos de una nueva lentilla de la marca Alain Afflelou.

lentillas

Las lentillas L’éphémère Confort Diaria son de marca propia de Alain Afflelou, estas lentillas destacan entre las demás por estar fabricadas con hidrogel de silicona que proporciona al ojo una hidratación continua y mayor oxigenación, lo que se traduce en una mayor sensación de bienestar a lo largo del día.

Un dato que nunca deja de ser interesante es el coste de este producto. El coste de estas lentillas es de un euro al día, esto quiere decir que podéis comprarlas de forma diaria o bien, podéis comprar packs mensuales de treinta días para todas las graduaciones.

A todas nos preocupa nuestra imagen, en mayor o menor medida, todas estamos deseando encontrarnos a gusto con nosotras mismas. En el caso de las lentillas, éstas evitan que llevemos gafas y podamos disfrutar de nuestro rostro sin intermediarios, podemos seguir las tendencias de maquillaje o no tener que preocuparnos de las gafas cuando estamos haciendo deporte o simplemente para el día a día.

alain-afflelou-724x1024

A su vez, otra ventaja es la visión periférica, no hay límites tras las lentillas porque podemos abarcarlo todo con una mirada y, para aquellas que tengáis problemas de cerca, podéis probar las lentillas L’éphémère aqua confort progresivas.

Si tenéis alguna duda con las lentillas, os recomendamos leer este artículo en el que se desmitifican todas las historias que hemos escuchado sobre el uso de las lentillas “Seis falsos mitos sobre lentillas: ¡ver para creer!”.

Para que puedas probarlas por ti misma y ver si son las adecuadas para tus ojos, si te sientes cómoda y cumplen con tus expectativas, tienes un mes de prueba gratis inscribiéndote en la página web de Alain Afflelou.

Vídeo informativo:

Blogmujeres.com

Newsletter