Cómo llevar los velos de colores para novia

Los velos para novia parece que vuelven a ser tendencia, y aunque puede que penséis en aquellos modelos que son clásicos, o que van a juego con un vestido de novia blanco, parece que ahora la última moda es la de llevarlos de colores, de modo que vamos a explicarte a continuación, Cómo llevar los […]
Blogmujeres.com

Los velos para novia parece que vuelven a ser tendencia, y aunque puede que penséis en aquellos modelos que son clásicos, o que van a juego con un vestido de novia blanco, parece que ahora la última moda es la de llevarlos de colores, de modo que vamos a explicarte a continuación, Cómo llevar los velos de colores para novia.

Velos de colores para novia como llevarlos

Los velos de colores pueden convertirse en el complemento ideal para las novias que deseen poder llevar un «look» en el día de su boda, que destaque más allá del vestido o los zapatos elegidos, pero será importante saber cómo se combina, si tenemos en cuenta que podemos encontrar velos de colores diversos así como diseños de vestidos para todos los gustos. Veamos entonces cómo puedes acertar.

Cómo llevar velos rosas para novia

Los velos rosas para novia puede que sean actualmente los que más se llevan. Esto se debe a que el rosa es un color que combina bien con el blanco de los vestidos de novia, pero para un «look» moderno o para poder combinarlo a la última, podemos recomendarte que lo lleves si el color de tu vestido es el color crema, el beige o el champán suave. Comprobarás como tu velo rosa destaca mucho más.

Por otro lado, puedes optar por combinar el velo con el ramo de flores y no con el vestido. De este modo, puedes elegir un velo rosa y combinarlo con un ramo de peonias o de rosas rosas, mientras que tu vestido puede ser perfectamente el blanco.

Cómo llevar velos verdes para novia

El verde es el color de la naturaleza, pero también es el color de la seguridad, el equilibrio y la armonía así como el del amor, de modo que puede ser también una de nuestras elecciones a la hora de decantarnos por un velo que sea de este color.

El verde es también un color que transmite tranquilidad de modo que en el caso de llevar un velo de este color, quizás la mejor combinación que puedes elegir para este, sea la de un vestido largo, de corte clásico y también porque no, puedes combinar tu velo de color verde con un modelo o diseño de vestido que tenga mangas (largas o tres cuartos), y que sea para una boda de otoño o de tarde o un modelo que tenga un fajín del mismo color como vemos en la imagen de arriba.

En cuanto a las flores, que podemos llevar para combinar con un velo que sea de color verde, puedes decantarte por las hortensias de este color o por un ramo que sea de estilo silvestre.

Cómo llevar velos azules para novia

Los velos azules van a combinar muy bien como no, con los vestidos de novia azules, que también se llevan mucho actualmente. Por otro lado, en el caso de que tu velo de novia sea de un color azul muy suave, puedes combinar este sin problema alguno con los vestidos blancos, sin importar el corte o diseño ya que te combinará bien con cualquier estilo.

De este modo, un velo de color azul, combinado por ejemplo con un modelo de novia de encaje (ya sea largo como los diseños más clásicos o uno que sea corto) de color blanco y un ramo de flores azules, puede ser un «look» de novia moderno ya la vez muy elegante.

Piensa que de igual forma que ocurre con el verde, el azul es un color que suele asociarse mucho con la serenidad, la tranquilidad, la seguridad y la armonía, de modo que si ves que a tu vestido de novia le falta un toque de distinción y no deseas llevar el velo blanco de toda la vida, esta es una de las mejores elecciones que podemos hacer.

Cómo llevar velos beige para novia

Los velos de color beige es otra de las opciones que tenemos para las bodas de esta temporada, teniendo en cuenta que el color beige es uno de los colores protagonistas en la moda actual. La suerte aquí, es que también podemos encontrarnos con vestidos de novia que son de este mismo color, de modo que si deseas poder apostar sobre seguro nada como llevar un velo y un vestido de color beige, con el que lograr un estilo elegante ya la vez lleno de romanticismo.

Por otro lado, el color beige puede asociarse también al estilo de moda «vintage», de modo que si has decidido llevar un vestido blanco que tenga un corte o un diseño muy clásico, en el que no falten detalles como el encaje o una larga cola, quizás el toque de elegancia final, lo puedes alcanzar si te decantas por un velo que sea de color beige o crudo, tal y como podemos ver en el ejemplo de la imagen de arriba, con un bonito velo «chantilly» en color beige que pertenece a la nueva colección de Pronovias. A todo esto se le podría sumar también un ramo de novia que esté formado por flores como unas rosas beige y unas crisophilas.

Cómo llevar velos grises para novia

Por último te queremos hablar de cómo puedes combinar un velo que sea de color gris para el día de tu boda. El gris es un color que está muy de moda actualmente, y en el caso de la moda nupcial la tendencia es la de llevarlo con un tono que sea suave y que te permita combinarlo con trajes de color blanco sin ningún problema. De modo especial eso sí, podemos recomendarte combinar tu velo de color gris con un vestido de novia que sea corto o que tenga un diseño algo más moderno, de modo que puedas conseguir un estilo desenfadado y muy actual.

Advertisement

Otra opción será la de elegir un velo que sea de color gris, pero a la vez, decantarte también por un vestido del mismo color, algo que no suele verse mucho todavía, pero lo cierto es que las firmas comienzan a apostar fuerte por este tono y es cuestión de tiempo ver muchos modelos al respecto.

Cómo llevar los velos de colores para novia
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar