Escrito por

Uñas verdes 2020

Seguimos viendo tendencias dentro de la decoración de uñas 2020 y entre las muchas que tenemos a nuestro alcance, podemos centrarnos en aquellos colores que estén de moda. Por ejemplo, ya vimos como las uñas rojas 2020 así como las uñas blancas 2020 eran ahora tendencia, pero para tus uñas puedes elegir además otros colores que también se van a llevar mucho, tal y como es el caso de las uñas verdes 2020 de las que queremos enseñaros las mejores propuestas.

Uñas verdes 2020 | Diseños que son tendencia

Comenzamos nuestro repaso a lo mejor para las uñas verdes 2020 hablando de diseños, y en concreto aquellos que son ahora tendencia. De este modo, puedes elegir llevar  un diseño como este que te mostramos a continuación, en el que tenemos unas uñas verdes adornadas además con unas flores, si tenemos en cuenta que dibujos como estos arrasarán durante todo el año.

Foto: Instagram @innovanails

También entre los diseños de uñas verdes 2020 que marcan tendencia, nos podemos decantar por el detalle de líneas o dibujos asimétricos. De este modo, podemos elegir un diseño de uñas verdes como este que veis a continuación, en el que además se combinan dos tonalidades en verde.

Foto: Instagram @shadesofshanell

También nos podemos decantar por el dibujo de rayas finas o líneas que apenas se noten, como en esta propuesta de uñas verdes 2020 para la que además se utiliza un esmalte de base en un verde muy claro, combinado con el negro con el que se ha formado las líneas.

Foto: Instagram @hair_and_cats_

Si deseas poder ver más los diseños de uñas verdes 2020 con dibujos tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con otros colores

Por otro lado, las uñas verdes 2020 se pueden llevar también a partir de la combinación de sus diseños con otros colores. En este sentido, podemos decantarnos por un color verde que sea muy intenso, combinado con un tono algo más suave o incluso con un esmalte completamente transparente, tal y como nos encontramos en esta otra propuesta a continuación.

Foto: Instagram @polish.by.emy

También será tendencia el llevar nuestras uñas verdes 2020 combinadas con el color blanco que de hecho, se ha convertido en otro de los tonos imprescindibles para este año. De este modo, podrás llevar un diseño de uñas tan bonito y elegante como este.

Foto: Instagram @lastylenailsspa

O también te puedes decantar por la opción de combinar tu color de uñas verdes 2020, con otros que sean algo más llamativos como el fucsia o el rojo, y de este modo poder llevar diseños que sean tan frescos como este que podéis ver a continuación:

Foto: Instagram @cerezalima_nails

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas verdes 2020 con otros colores, no te pierdas las propuestas que te dejamos a continuación, en esta galería de fotos: 

Uñas verdes 2020 | Con estilo glitter

Vuestras uñas verdes 2020 pueden contar además con el brillo especial que solo vais a conseguir a partir de la apuesta por el glitter. De este modo, nos podemos decantar por una decoración de uñas tan bonita como esta que veis a continuación, en la que no solos se apuesta por un color verde oscuro que es tendencia, sino que además se utiliza con un acabado de glitter que nos encanta.

Foto: Instagram @roxi_love_nails

O también nos podemos decantar por una decoración de uñas verdes 2020 con glitter, pero solo añadiendo este a modo de detalle, para un resultado elegante como vemos a continuación. Un estilo que resultará ideal para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @cape_naildesign

Si quieres poder ver más de las propuestas de las uñas verdes 2020 con la tendencia del glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con diseños de piedras y brillantes

También para los diseños de uñas verdes 2020 que tengan un brillo especial, al margen del glitter,  nada como elegir la tendencia por las piedras y brillantes. De este modo, te podrás apuntar a tendencias como la que podéis ver a continuación, en la que unas bonitas uñas en verde khaki se combinan con unas piedras pequeñas a juego.

Foto: Instagram @tiina_nailss

O te puedes decantar por un diseño de uñas verdes como este, en el que no solo se combina el verde con otros tonos, sino que además se le suma el detalle de una piedra grande.

Foto: Instagram @hayleysavanna

Si quieres poder ver otras propuestas de uñas verdes 2020 que tengan piedras o brillantes, no tienes que perderte la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con diseño “animal print”

Por otro lado, el diseño de uñas verdes 2020 se presta también muy bien a que lo podamos combinar con otras tendencias, como es el caso del “animal print”, un estampado de uñas que se ha llevado durante mucho tiempo y que vuelve ahora con fuerza. Podéis así lucir decoraciones de uñas tan bonitas como esta que veis a continuación, en la que tenemos un par de uñas en color verde flúor, mientras que el resto se presenta con un estampado de leopardo que es ahora tendencia.

Foto: Instagram @thenailshop.sb

Si quieres ver más de las propuestas de uñas verdes 2020 que tengan un estampado animal, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con efecto espejo

Otra de las tendencias que podemos elegir para nuestras uñas verdes 2020 será la de llevar nuestras uñas con un bonito efecto espejo. De este modo, podrás lucir una manicura de uñas que no es que sea tendencia, sino que es además de lo más apropiada para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @silvanaa_conde

Para poder ver más de las propuestas de uñas verdes 2020 que tengan un estilo metalizado o ese efecto espejo que tanto nos gusta no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con acabado mate

Además de todo el brillo que hemos visto hasta ahora para vuestras uñas verdes 2020, podéis elegir también el que estas se vean con un estilo algo más apagado, para ocasiones en las que queráis llevar una manicura de uñas que sea elegante. De este modo, podemos recomendaros que apostéis por unas uñas verdes con un acabado mate, como vemos en la propuesta a continuación, en la que la manicura se combina además con el blanco.

Foto: Instagram @ideas.makeup09

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas mate de color verde 2020 no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con uñas cortas

Para acabar con nuestro repaso a las uñas verdes 2020, queremos proponeros que pintéis de este color vuestras uñas aunque sean de cortas. De este modo, lograréis un estilo de uñas fresco y moderno, para el día a día.

Foto: Instagram @abril_yenny

Si quieres poder ver más de las uñas verdes 2020 siendo estas cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías