Uñas tribales 2020

Blogmujeres.com

Seguimos viendo cuáles son los últimos diseños dentro de la decoración y tendencias para las uñas 2020 y aunque podamos fijarnos en colores que se lleven mucho, nada como elegir además diseños que son ahora imprescindibles, tal y como ocurre con las uñas tribales 2020, de las que os queremos enseñar las últimas propuestas.

Durante años, las uñas tribales han sido tendencia, sobre todo cuando llegaba el verano y se buscan opciones de uñas que cuenten con un estilo fresco, pero para 2020, se va a llevar mucho este tipo de manicura para ocasiones diversas, tanto las que son informales como también aquellas que son más formales.

Uñas tribales 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las propuestas de uñas tribales 2020, hablando de diseños tendencia y de aquellos que van a permitiros lucir este tipo de decoración en ocasiones especiales. En este sentido, podemos elegir pintar una uña con estilo tribal tal y como vemos a continuación, dejando el resto lisas o con un color que combine de manera especial.

Foto: Instagram @moyou_london

También entre los diseños tendencia para tus uñas tribales 2020, nada como decantarse por un diseño como el que vemos a continuación, en el que la decoración tribal se combina con el dibujo de un ojo, algo que se ha convertido en una manicura que se ha puesto muy de moda y que podemos lucir con colores de todo tipo, como este ejemplo con tonalidades blancas, negras y rojas.

Foto: Instagram @nailsmagazine

Los diseños de uñas tribales 2020 a partir de rombos y puntos, son también tendencia para este tipo de manicura, de modo que puedes elegir un diseño tan elegante como este:

Foto: Instagram @allwaspolished

Si deseas poder ver mas diseños tendencia para tus uñas tribales 2020, no te pierdas entonces esta esta galería de fotos que te hemos preparado:

Blogmujeres.com

Uñas tribales 2020 | Con colores tendencia

Los diseños de uñas tribales 2020 se pueden elegir también a partir de colores que son tendencia. De este modo, nos podemos decantar por la apuesta por los tonos flúor o aquellos que son realmente llamativos, como en esta propuesta en el que vemos una manicura de color rosa fluor, con una uña negra con diseño tribal y dibujos diversos.

Foto: Instagram @whatsupnails

También entre los diseños de uñas tribales a partir de los colores que más se llevan, podemos decantarnos por el color blanco y negro, que son ahora básicos. De este modo, puedes elegir un diseño de uñas como este, que cuenta con una base en blanco, mientras el negro se aplica para crear un diseño que es realmente imprescindible.

Foto: Instagram @gemstevenson82

Uno de los colores de moda para esta temporada son las uñas rojas 2020, de modo que nada como elegirlo también para vuestras uñas tribales, combinado además con el blanco para crear diseños tan bonitos como este que ahora os mostramos.

Foto: Instagram @ksick_nails_it

Si quieres poder ver otras propuestas de colores que aplicar sobre tus uñas tribales 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas tribales 2020 | Con glitter

También entre las tendencias para las uñas tribales 2020, nos podemos decantar por el brillo especial que aporta el glitter. Los esmalte con purpurina arrasan actualmente, de modo que no habrá nada como decantarse por unas uñas tribales como las que veis, en la que se decoran con este estilo la mitad de las uñas, dejando el resto para cubrir con un esmalte de purpurina.

Foto: Instagram @hannalucyj

Otro de los diseños de uñas tribales 2020 con glitter, es este que os mostramos a continuación, contando con un dibujo que se forma a partir de la combinación de colores, pero también con el detalle del glitter dorado que de alguna manera se ha convertido también en tendencia.

Foto: Instagram @victoriac07

Si quieres poder ver más de las uñas tribales 2020 contando con un diseño glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación, porque seguro encontrarás un diseño glitter que sea perfecto para todo tipo de ocasiones:

Blogmujeres.com

Uñas tribales 2020 | Con piedras o brillantes

Ya hemos comprobado de qué modo las uñas tribales 2020 conseguirán un brillo especial con el efecto glitter que os hemos mostrado, pero si deseas que tus uñas cuenten además con un estilo especial, nada como decantarse por una manicura en la que las uñas o brillantes estén presentes. Puedes apostar así por un diseño de uñas tribales que combina el color azul, y que añade además el detalle de una piedra pequeña.

Foto: Instagram @thehautespot

O también nos podemos decantar por este otro diseño de uñas tribales con el detalle de una piedra brillante que es grande, ideal para ocasiones especiales como acudir a un evento.

Foto: Instagram @Chellysnails

Si quieres poder ver más propuestas de uñas tribales 2020 que cuenten con el detalle de piedras y brillantes, te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas tribales 2020 | Con efecto mate

Las uñas tribales 2020 que hemos visto hasta ahora, cuentan todas con un brillo especial, pero si deseas que luzcan realmente elegantes y con un estilo que marca tendencia, nada como elegir el efecto mate que es quizás el acabado que ahora se ha convertido en tendencia. En este sentido, nos podemos decantar por unas uñas tribales que sean mate como estas que ahora os mostramos con distintos colores, y con dibujos que se repiten para marcar un patrón realmente bonito.

Foto: Instagram @enamellover03

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas tribales 2020 con un efecto mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas tribales 2020 | Con uñas cortas

Para acabar con nuestro repaso a las que son uñas tribales 2020, queremos deciros que también estas se pueden lucir en el caso de que tengas unas uñas cortas, de modo que podéis decantaros por una manicura como la que veis a continuación con mucho color y estilo.

Foto: Instagram @nailsinbloom

Si quieres poder ver otras propuestas de las uñas tribales 2020 llevando las uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que puedes ver a continuación:

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar