Escrito por

Uñas postizas 2020

Si te gusta poder llevar siempre la mejor manicura o aquella que sea tendencia para todo tipo de ocasiones como las Uñas de San Valentín o las Uñas para Carnaval, nada como decantarse por unas uñas postizas que pueden llegar a contar con todo tipo de diseños increíbles. Veamos a continuación, lo mejor para las Uñas postizas 2020.

Uñas postizas 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas postizas 2020, hablando de aquellas cuentan con algunos de los diseños tendencia del momento. Muchos son los dibujos o ideas que podemos encontrar al respecto, pero si deseas poder lucir realmente unas uñas a la última nada como decantarte por un diseño como este que os mostramos a continuación, en el que las uñas postizas se llevan con un efecto mármol que marca ahora tendencia. Un diseño de uñas ideal para una ocasión especial o para unas uñas de boda.

Foto: Instagram @perfect10customnails

Otro de los diseños tendencia que os queremos proponer para vuestras uñas postizas es este que os mostramos, que combina el color nude y el negro, con el dibujo de una raya. Un estilo de uñas que es elegante y que os permitirá poder lucir uñas espectaculares para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @dars_divas

También entre las propuestas de diseños de uñas postizas 2020, os podemos recomendar el diseño de estampado «animal print» ya que este marca ahora tendencia. Si te gusta este estampado, pero sin pasarte, nada como elegir algo como lo que vemos aquí, con unas uñas que combinan el «animal print» con las tonalidades nude.

Foto: Instagram @espsalonsales

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas postizas 2020 que marcan ahora tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te hemos dejado:

Uñas postizas 2020 | Colores tendencia

Por otro lado, vuestras uñas postizas 2020 pueden pasar también por algunos de los colores tendencia del momento. De este modo, os podemos recomendar por ejemplo que apostéis por colores nude o tonos neutros o pastel que son ahora los que más se llevan, para todo tipo de ocasiones y que además, podéis combinar con otros colores más oscuros.

Foto: Instagram @perfect10customnails

Otro de los colores que arrasan actualmente en la manicura de uñas, es el llamado color paloma, que nos recuerda mucho al color gris mezclado con un toque azulado.

Foto: Instagram @lillynails_grays

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas postizas 2020 con colores que sean tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas postizas 2020 | Uñas San Valentín

De manera especial os tenemos que hablar de las uñas postizas 2020 que podéis llevar en ocasiones especiales, como por ejemplo unas uñas para San Valentín y aunque las tradicionales uñas rojas con detalles de corazones volverán a llevarse mucho, si queréis algo diferente a lo que suele llevarse siempre, podemos apostar entonces por un diseño tan bonito como este, que cuenta con un dibujo de unos gatitos.

Foto: Instagram @nyanails

O también podéis decantaros por unas uñas románticas en unos tonos más apagados como estas en las que se combina el rojo más intenso, con el negro.

Foto: Instagram @beth_nailed_it

Si desea poder ver más propuestas de las uñas postizas 2020 para San Valentín, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Uñas postizas 2020 | Uñas Navidad

También las uñas postizas 2020 serán una buena elección cuando quieras llevar la manicura perfecta para Navidad. De este modo, os podéis decantar por uñas como estas en la que un tono en gris nude, se combina con un poco de glitter.

Foto: Instagram @lookoutfit

O podemos decantarnos por unas uñas navideñas como las que os mostramos a continuación, en las que se apuesta por dibujos de carácter navideño.

Foto: Instagram @esteticamagda

Si quieres ver más de las uñas postizas 2020 para Navidad, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas postizas 2020 | Uñas rojas

Por otro lado, nos podemos decantar por unas uñas postizas 2020 en colo rojo, ya que este tono es ahora tendencia. De este modo, las puedes decorar con todo tipo de detalles con una base en rojo, o también las puedes pintar de rojo intenso y dejarlas sin más, como vemos en la imagen a continuación:

Foto: Instagram @neonailpoland

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas en rojo para vuestras uñas postizas 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos:

Uñas postizas 2020 | Acabado mate

Por otro lado, queremos hablaros también de como las uñas postizas 2020 se pueden llevar con un acabado mate, si bien este tipo de acabado es ahora tendencia. De este modo, podéis colocaros unas uñas postizas, limarlas bien y después aplicar sobre ellas un esmalte de acabado mate, con un dibujo de una flor como vemos en la imagen a continuación; o también podemos apostar por unas uñas que ya de por sí, tengan ese acabado mate.

Foto: Instagram @malov_anka

Para ver más de las uñas postizas 2020 con un acabado mate, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas postizas 2020 | Acabado brillante

Y si no te convence demasiado el acabado mate, siempre puedes apostar por unas uñas postizas 2020 que tengan un acabado brillante. Dentro de este tipo de acabado, podemos elegir diseños variados o también aplicar un esmalte brillante sin más como en la propuesta que os mostramos a continuación:

Foto; Instagram @gizzinails

Si no deseas perderte más de las uñas postizas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas postizas 2020 Primark

Por último, os queremos hablar de las que son uñas postizas de Primark, ya que estas arrasan actualmente y se han convertido en tendencias. Son unas uñas variadas, que además se colocan en cuestión de minutos y que os permitirán lucir una manicura perfecta para todo tipo de ocasiones tanto para el día a día, como para ocasiones especiales.

Las uñas postizas de Primark se venden en cajas de 24 unidades y como vemos, los diseños son increíbles, o si lo deseas puedes incluso aplicar encima el esmalte que tú prefieras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?