Uñas para Otoño 2021

Blogmujeres.com

Cambia la estación y cambian las tendencias. No es solo que las temperaturas bajen, sino que es el ambiente en general el que nos invita a apostar por nuevos colores y diseños también en la manicura. No queremos llegar tarde y, por eso, hemos querido conocer cuáles serán las tendencias en Uñas para Otoño 2021. Tanto si has descubierto el encanto que la manicura aporta a tus manos, como si te estás iniciando en ello, te vendrá bien tomar nota de los diseños que vamos a mostrarte.

Uñas para Otoño 2021

Manicura en tonos neutros

Uñas grises cortas

Imagen de Instagram de mau_jkala08

Se marcha el color y la estridencia para dar lugar a la prevalencia de colores neutros. El gris en toda su gama, incluyendo azules grisáceos, junto con los tonos ocres, verdosos, marrones y beiges.

Uñas ocre

Imagen de Instagram de ankar.estetica

Ya sea en monocolor o aplicando una genial combinación de varios para darle frescura y dinamismo a las manos decoradas.

Uñas marrones con hojas de otoño

Imagen de Instagram de nes_nailsart

El rojo, sigue triunfando

Uñas rojas

Imagen de Instagram de nails.norcam

Hemos dicho que se llevarán los tonos neutros en las uñas para otoño, con prevalencia del gris, pero esto no quiere decir que tengamos que decir adiós al rojo.

Uñas rojas con transparencia y detalle en plata

Imagen de Instagram de nails.norcam

De hecho, es de los pocos colores que pueden permanecer durante todo el año, porque nos fascinan las uñas rojas. Cualquier estilista te dará permiso para utilizarlo en cualquier época del año.

El dorado y el plata tampoco nos abandonan

Uñas verde oscuro con detalles en dorado

Imagen de Instagram de ivanaheredianails

Desde hace unos meses vemos que hay un gran protagonismo de los diseños que llevan un remate en plateado o en dorado, según los gustos.

Uñas claras con adornos en oscuro y oro

Imagen de Instagram de reinas_cipolletti

Principalmente en las puntas, a modo de manicura francesa y con media luna, pero si gustas de otro modo, igual puedes utilizarlos para añadir detalles decorativos. Y es que ambos son muy elegantes y festivos si se saben utilizar sin exageraciones.

Uñas con mariposa en oscuro

Imagen de Instagram de groovychickynails

Sí a los estampados

Uñas animal print

Imagen de Instagram de reinas_cipolletti

Las uñas animal print van a continuar. Se verán menos, pero si eres una fanática de esta clase de diseños para tus uñas, no renuncies a ello. Sobre todo, vas a verlas en una mezcla de tonalidades marrones de diferente intensidad.

¿Cortas?, ¿Largas? ¿O súper largas?

Uñas roja y blanca con adornos en dorado y plata

Imagen de Instagram de reinas_cipolletti

Claro que tan importante como es ir a la última en cuanto a color, también lo es a la hora de elegir la extensión de nuestras uñas. Parece que las uñas se acortan y tendremos que esperar a la próxima temporada para recuperar las tendencias en tamaños XL. Principalmente, veremos uñas cortas o medias este otoño 2021.

¿Quieres ver más diseños de uñas decoradas? Sigue con nosotros en el siguiente post:

Galería de imágenes Uñas para Otoño 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar