Uñas fuertes y bonitas con “rubber base”: qué es y cómo se hacen

Del mismo modo que ocurre con los peinados o con las prendas de ropa, las manicuras siempre han sufrido las tendencias y con el paso del tiempo las modas van cambiando. En esta ocasión, se trata de la manicura rubber base, que seguramente la hayas escuchado o leído en algunas redes sociales. Siempre hay aspectos, dentro de la manicura, que son puramente estéticos; sin embargo, la salud es muy importante también, por eso además de saber lo que hacemos o ponemos a nuestras uñas, debemos de hacerlo en sitios de calidad y que nos transmitan confianza.

Uñas fuertes y bonitas con “rubber base”: qué es

Dentro de todas bases niveladoras disponibles para las uñas, destacan las conocidas como base Rubber, que son un tipo de base permanente autonivelante que da una fuerza y rigidez mayor a tu manicura. Se tratan de las mejores opciones si eres de esas personas que sufren al tener uñas frágiles o sencillas de romper. Se ponen en la uña antes del color en una capa gruesa y con ella conseguimos una uña fuerte preparada para aplicar el color y que no se nos estropee hasta, mínimo, pasado las 4 semanas.

Si eres de las personas que tiene las uñas sobrado flexibles y finas, con afinidad a romperse, ya no tendrás porque tenerlas débiles. Cuando uses esmaltes, duraran más tiempo el aspecto de tus uñas, no obstante los esmaltes no aguantan tanto tiempo, por eso las bases Rubber crean una super uña, recio y rígida.

Uñas fuertes y bonitas con “rubber base”: cómo se hacen

Si quieres aplicarte la base rubber lo primero es ir a un sitio que te de garantías de salud y de calidad, pero realmente es muy sencilla y similar a cualquier otro tipo de esmalte. El único punto diferencial es una separación mayor de unos milímetros, donde tras aplicar el producto deberás de secarlo con una luz led durante poco mas de un minuto.

Aunque debes tener en cuenta que si tus uñas fuesen más frágiles requieren algo más resistencia, y por ello tendrías que aplicar una capa extra para tener un éxito asegurado.

Lo positivo de la base rubber, sobre todo con respecto a otras, es que se trata de un producto que esta en crecimiento porque no es doloroso ni problemático para las uñas, mucho menos que geles acrílicos mejorando la superficie de la uña y dejándola sin resaltos; y es que las fortalece pero sin llegar a perjudicarla.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar