Uñas espejo 2020

Dentro de las últimas tendencias o diseños de uñas 2020, queremos hablaros ahora de las uñas espejo si bien estas son un tipo de uña que arrasa actualmente, si bien nos permiten poder lucir una manicura que tenga un brillo especial en ocasiones especiales. Veamos entonces lo mejor en diseños y propuestas para las Uñas […]
Blogmujeres.com

Dentro de las últimas tendencias o diseños de uñas 2020, queremos hablaros ahora de las uñas espejo si bien estas son un tipo de uña que arrasa actualmente, si bien nos permiten poder lucir una manicura que tenga un brillo especial en ocasiones especiales. Veamos entonces lo mejor en diseños y propuestas para las Uñas espejo 2020.

Este tipo de uñas, que reciben también el nombre de uñas cromo, aportan como decimos un brillo especial y aunque no necesitarás grandes diseños o dibujos para ellas, podemos encontrar diversas tendencias, algunas de las cuáles provocan que vuestras uñas espejo resalten más todavía.

Uñas espejo 2020 | Diseños tendencia

Lo primero de lo que queremos hablaros entonces, es de los diseños tendencia que podemos encontrar para nuestras uñas espejo 2020. De este modo, podéis encontrar infinidad de diseños en los que el efecto espejo resalte por encima de todo, aunque si como vemos ahora, se le añaden unas líneas u ondas lograréis una manicura con un estilo exquisito, ideal para grandes ocasiones.

Foto: Instagram @bananacherry_

También entre los diseños para uñas espejo 2020, podemos decantarnos por rayas como las que veis en la imagen a continuación, con un tono rosado o color nude, que junto a esas líneas blancas, pueden servirte también para lucir una manicura perfecta para asistir a eventos.

Foto; Instagram @__rednails

Si deseas querer ver otras propuestas de diseños para tus uñas de espejo 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado, y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas espejo 2020 | Colores tendencia

Las uñas espejo 2020 tienen un brillo especial sean del color que sean, pero dentro de estas podemos encontrar algunos tonos que resaltan de manera especial gracias a ser colores tendencia. Es el caso por ejemplo de las uñas espejo 2020 que vemos a continuación, las cuáles se lucen en un bonito color rosado.

Foto: Instagram @salonamericaperera

También podemos elegir el color que mejor quedará para vuestras uñas espejo que no es otro que el color plata. Un color que además se ha puesto muy de moda en los últimos meses, en el mundo de la moda, y que también va a arrasar para vuestras uñas. De hecho no hace falta más, que decantarnos por este color sin más diseño o sin dibujos.

Foto: Instagram @daikys_nails

Otro de los colores que podéis elegir también para vuestras uñas espejo 2020, será el color azul, ya que este es ahora uno de los tonos tendencia que arrasan actualmente en el mundo de la moda.

Foto: Instagram @nailspn

Si deseas poder ver otras propuestas y diseños de colores para tus uñas espejo 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas espejo 2020 | Diseños con piedras

Las uñas espejo 2020 cuentan todas con un brillo especial gracias a ese efecto cromo tan favorecedor, pero si queréis además que cuenten con un diseño que destaque de verdad, nada como elegir unas uñas de efecto espejo en tono rosado, como esta propuesta que vemos a continuación, en la que aparece un diseño de uñas de efecto espejo, decoradas con el detalle de unas piedras que son pequeñas y una grande. Un diseño ideal para asistir a un evento destacado como puede ser una boda.

Foto: Instagram @jet_set_beauty_nails

Si quieres poder ver más propuestas de las uñas espejo 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas espejo 2020 | Diseños con glitter

Junto a los diseños de uñas espejo 2020 con piedras o brillantes, puedes elegir también el brillo que aporta la combinación de una manicura cromo con un poco de glitter, algo que por otro lado es también tendencia. De este modo, podemos elegir unas uñas espejo 2020 como estas que vemos a continuación, en color plateado con acabado de espejo, combinado además con una uña en color negro, o con un detalle de glitter.

Foto: Instagram @ojemelo

Si quieres ver más de las propuestas de uñas espejo 2020, con el detalle de un efecto glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas espejo 2020 | Con diseño de uñas «bracelet»

De manera especial queremos hablaros de un tendencia especial que llega este año para tus uñas espejo o de efecto cromo. Nos referimos a las uñas «bracelet», un diseño que consiste en llevar las uñas decoradas como si sobre ellas tuviéramos una pulsera. De este modo, podrás lograr lucir una de las decoraciones de uñas más originales entre las propuestas de uñas espejo 2020, ya sea para una ocasión especial o también para ocasiones informales e incluso, para el día a día.

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas espejo 2020 que tengan un estilo o efecto pulsera, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas espejo 2020 | Con diseño mate

También para hacer que tus uñas espejo 2020 ,resalten de manera especial, nada como elegir para estas la tendencia del acabado o del esmalte mate. De este modo podréis lucir un diseño que sea brillante, gracias al efecto cromo, pero que a la vez, podáis combinarlo con la elegancia que aporta también el acabado de estilo mate, tal y como vemos en la propuesta a continuación, que presenta una manicura de uñas en mate y cromo, y en un color tan de moda como el gris.

Foto: Instagram @mayra.housesnails

Si deseas poder ver otras propuestas en las que las uñas espejo 2020 se combinan además con un acabado o con estilo mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación. Seguro que te va a encantar:

Advertisement
Blogmujeres.com

Uñas espejo 2020 | Uñas cortas

Por último os queremos proponer también el llevar vuestras uñas espejo 2020 con unas uñas cortas. Gracias a este tipo de decoración conseguirás que tus uñas se vean mucho más bonitas para el día a día, así como para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @freya.esensual

Si deseas poder ver más diseños de las uñas de espejo 2020 con uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com
Uñas espejo 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar