Uñas en punta 2020

Entre las muchas tendencias para uñas 2020 nos podemos decantar por aquellas que hagan referencia al color, o también al diseño en sí de las uñas con dibujos que se hayan puesto de moda, pero también las podemos elegir a partir del acabado que apliquemos sobre las uñas. De este modo, podéis decantaros por uñas que sean […]
Blogmujeres.com

Entre las muchas tendencias para uñas 2020 nos podemos decantar por aquellas que hagan referencia al color, o también al diseño en sí de las uñas con dibujos que se hayan puesto de moda, pero también las podemos elegir a partir del acabado que apliquemos sobre las uñas. De este modo, podéis decantaros por uñas que sean «extra largas» para poder limarlas y darles una forma puntiaguda que ahora marca tendencia. Veamos a continuación, las mejores propuestas para vuestras Uñas en punta 2020.

Uñas en punta 2020 | Diseños tendencia

Las uñas en punta se han convertido ahora en tendencia gracias a la apuesta que hacen por ellas famosas como las hermanas Kardashian. Estas son un tipo de uñas, también conocidas como uñas «stiletto», que se caracterizan por tener una punta larguísima. De este modo, al ser tan largas, podemos elegir para ellas diseños tendencia que recrear como queramos como por ejemplo este, que combina flores, rayas y asimetría, logrando así un estilo ideal, para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @perfect10customnails

Por otro lado también para vuestras uñas en punta 2020, nos podemos decantar por diseños que combinen las líneas o rayas y crear así dibujos que son tan bonitos y destacados como este que os mostramos a continuación, sacando mucho partido a la punta de la uña.

Foto: Instagram @hottipsnailandbeautylounge

O nos podemos decantar también por las uñas en punta 2020 decoradas con unos lunares o puntos tal y como vemos en esta otra propuesta. Un diseño de uñas que resulta realmente bonito e indicado para ocasiones especiales, ya que con ellas podrás conseguir que tu manicura cuente con un brillo especial, combinada además con un color tan de moda como es el lila.

Foto: Instagram @lasunitasdegemma

Si quieres ver más de las propuestas de uñas en punta 2020 com diseños que sean tendencia, nada como ver la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas en punta 2020 | Colores tendencia

Por otro lado, nuestro diseño de uñas en punta 2020, puede pasar también por la apuesta de aquellos colores que marquen tendencia. De este modo, podéis elegir un esmalte que sea de color rosado, con un acabado de porcelana, si bien una manicura de este estilo y color es ahora tendencia para las propuestas de uñas en punta 2020.

Foto: Instagram @lucypastorellinails

También entre los colores que puedes usar para tus uñas en punta 2020, nada como decantarse por el color rosado, o rojizo, que además podéis combinar con otros que resulten básicos como por ejemplo el blanco, tal y como podéis ver en esta otra propuesta, moderna a la par que formal.

Foto: Instagram @grazisoares.makeup

También entre los tonos tendencia para vuestras uñas en punta 2020, os podéis decantar por un color tan bonito como es el verde. De este modo, podéis lograr que vuestras uñas se vean tan modernas como estas que os mostramos, sin la necesidad de tener que añadir más detalles.

Foto: Instagram @cream_benfleet

Para ver más de las  propuestas de uñas en punta 2020 con colores que sean tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas en punta 2020 | Diseños glitter

Vuestras uñas en punta 2020 ya destacan por sí solas, pero si deseas poder conseguir que tengan un brillo especial, nada como decantarse por la tendencia del glitter, algo que de hecho es también tendencia. De este modo, podrás lucir una manicura de uñas que será tan bonita como esta que cuenta con unas uñas stiletto, en la que el glitter se añade solo en la punta a modo de detalle.

Foto: Instagram @cream_benfleet

O podemos decantarnos entonces por unas uñas en punta 2020 con detalles de glitter rosado, o también para que las cubras al completo con un esmalte así, tal y como vemos en esta otra propuesta que os permitirá poder conseguir un estilo que resultará perfecta para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @arte_nails_spa6

Si quieres ver más propuestas de uñas en punta 2020, que tengan un brillo especial gracias al glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas en punta 2020 | Diseños con piedras o brillantes

También para vuestras uñas en punta 2020, podemos recomendaros la apuesta por los diseños que se presentan con brillantes o con piedras si tenemos en cuenta que estos son ahora tendencia. De este modo, podéis elegir un diseño de uñas en punta que tenga un estilo natural, pero sumando un poco de brillo gracias al detalle de unas piedras pequeñas.

Foto: Instagram @cream_benfleet

Si deseas poder ver otras propuestas de las uñas en punta 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación. Diseños que son espectaculares y que seguro que te van a gustar.

Blogmujeres.com

Uñas en punta 2020 | Diseños mate

Los diseños de uñas en punta 2020 tienen un brillo especial gracias a su forma y a elementos como el glitter o las piedras que os hemos mencionado, pero también nos podemos decantar por una acabado que sea tendencia, como el mate, teniendo en cuenta que este tipo de acabado es ahora tendencia. En este sentido, podemos encontrar diseños que sean tan bonitos como este, combinando el blanco con un detalle de glitter.

Foto: Instagram @sary.babynails.31

Para poder ver otras propuestas de acabado mate para tus uñas en punta 2020, no te puedes perder la galería de fotos que te dejamos a continuación y que no te puedes perder:

Blogmujeres.com

Uñas en punta 2020 | Diseños metalizados

Por último, nuestro repaso para los diseños en punta 2020 pasa por hablaros de otra tendencia, como son las uñas que tengan un acabado metalizado. De este modo, podréis conseguir lucir una manicura que sea realmente elegante, pero a la vez brillante para ocasiones que sean especiales, tal y como podemos encontrarnos en la propuesta que vemos a continuación, en la que además, el efecto metalizado se combina con el detalle de unas piedras.

Foto: Instagram @zulybeautystudio

Si quieres poder ver más para los diseños de uñas en punta 2020 con un acabado que sea metalizado, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
Blogmujeres.com
Uñas en punta 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar