Escrito por

Uñas doradas 2020

Si estás buscando una decoración especial para la decoración de tus uñas modernas 2020, nada como decantarse por manicuras que contengan un brillo especial. En este sentido, podemos elegir una manicura de uñas que tenga algo de dorado, un color que de hecho es tendencia. Veamos entonces qué tendencias, diseños y propuestas encontramos ahora para las Uñas doradas 2020.

Uñas doradas 2020 | Con otro color

Comenzamos nuestro repaso a las uñas doradas 2020 hablando de como este tono puede combinar con otros tonos, para crear así diseños que nos permitan lucir nuestras uñas tanto en ocasiones especiales como para el día a día. Una de las primeras propuestas que os queremos mostrar al respecto es esta, en la que vemos unas uñas en un tono muy suave, combinando además el detalle de una uña con dorado.

Foto: Instagram @relightwithsara

Por otro lado, podemos combinar nuestras uñas doradas 2020 con un color básico como el negro. De este modo, podréis lucir unas uñas que se vean elegantes, e ideales para cualquier ocasión especial.

Foto: Instagram @carolinazavalamakeup

También entre los colores con los que combinar unas uñas doradas 2020, podéis elegir el color azul que es de hecho tendencia en la moda y que también os servirá  para lucir unas uñas modernas este año.

Foto; Instagram @redfrogscorner

Para poder ver más de las uñas doradas 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con acabado brillante

Las uñas doradas 2020 se pueden combinar con muchos colores tal y como os hemos mostrado, pero tenemos que hablaros de como es tendencia ahora que las uñas cuenten con un acabado brillante. De este modo, puedes aprovechar que luces un esmalte dorado brillante para llevar unas uñas espectaculares sin la necesidad de aplicar ningún dibujo o detalle tal y como vemos a continuación.

Foto: Instagram @beyondservnails

Si quieres ver más de las uñas doradas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con glitter

Las uñas doradas 2020 tiene de por sí un brillo especial y más cuando le añadimos tal y como hemos visto un acabado brillante, aunque si deseas que se vean realmente con un diseño que sea tendencia nada como decantarse por unas uñas doradas que tengan un esmaltado de glitter, tal y como vemos en esta propuesta a continuación en la que las uñas se ven brillantes, modernas y también elegantes. Un diseño que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @lalarileite

O podéis también decantaros por unas uñas glitter como las que vemos, combinando además otros colores como el blanco, y uñas que se cubren de purpurina por completo, mientras otras cuentan solo con algún detalle o dibujo.

Foto: Instagram @sanbar_nails

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas doradas 2020 con glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con efecto metalizado

Por otro lado, las uñas doradas 2020 se pueden llevar también con un efecto metalizado ya que este tipo de efecto es ahora tendencia, pero además queda realmente bien cuando optamos por un color dorado. De este modo lograrás un estilo moderno que te puede servir para todo tipo de ocasiones,

Foto: Instagram @denique_siec_salonow_pieknosci

Si deseas poder ver más de las uñas doradas 2020 con un efecto metalizado, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Con brillantes o piedras

Para una decoración especial dentro de vuestras uñas doradas 2020, nada como decantarse por aplicar un detalle de brillantes o de piedra ya que estos además son ahora tendencia. De este modo, podéis decantaros por diseños como este que vemos a continuación, en el que unas uñas doradas se combinan con el detalle de una sola uña decorada con piedras tal y como os hemos mencionado.

Foto: Instagram @nailpromagazine

Si deseas poder ver más de las uñas doradas 2020 con un diseño de piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Diseños con dibujos tendencia

Seguimos viendo las mejores propuestas para vuestras uñas doradas 2020 de modo que nos fijamos a continuación,en diseños y dibujos que son tendencia. De este modo podéis elegir un diseño como este en el que nos encontramos unas uñas con un esmalte ligeramente dorado con el detalle del dibujo de unas líneas o rayas.

Foto: Instagram @neonailpoland

Por otro lado, podéis decantaros también por diseños que sean algo más llamativos. En este sentido, podéis elegir un diseño como este, en el que se puede ver como unas uñas con glitter dorado, se decoran con unos lazos realmente espectaculares.

Foto: Instagram @nailsby.sylviseppo

Para ver más de los diseños de uñas doradas con dibujos o diseños que marquen tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Diseño “animal print”

Las uñas doradas 2020 pueden ser también una gran elección combinadas con un diseño “animal print” ya que estos son tendencia, pero además, puedes sacar partido al brillo del dorado para recrear manicuras tan bonitas como la que os mostramos a continuación, en la que podemos ver como unas uñas doradas con glitter, dejando una para crear un estampado animal de leopardo que resulta espectacular.

Foto: Instagram @crysfernandys

Para ver otros diseños de uñas doradas 2020 con estampado de animal, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas doradas 2020 | Uñas cortas

Por último, acabamos nuestro repaso a las uñas doradas 2020 hablando también como no, de las uñas cortas. Si no quieres tener que llevar unas uñas que sean largas, pero no por ello dejar de decorarlas, puedes decantarte por diseños como este, en el que unas bonitas uñas cortas cuentan con un esmalte en dorado con efecto metalizado.

Foto: Instagram @studio_m_maja

Para ver otros diseños de uñas doradas y cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías