Uñas de porcelana 2020

Ya hemos visto en una entrada anterior, de qué modo las uñas de gel 2020 se han convertido en uno de los tipos de uñas que no os podéis perder si este año, queréis lucir una bonita manicura, pero además también las de porcelana se van a llevar muchísimo, de modo que si te gusta […]
Blogmujeres.com

Ya hemos visto en una entrada anterior, de qué modo las uñas de gel 2020 se han convertido en uno de los tipos de uñas que no os podéis perder si este año, queréis lucir una bonita manicura, pero además también las de porcelana se van a llevar muchísimo, de modo que si te gusta este tipo de uña, con un acabado mucho más bonito y delicado, nada como ver a continuación todas las propuestas que os hemos preparado para las Uñas de porcelana 2020.

Uñas de porcelana 2020 | Diseño elegante

Las uñas de porcelana suelen tener siempre un acabado con un brillo que aporta realmente mucha elegancia a nuestras uñas, de modo que os recomendamos además que apostéis por diseños que también tengan mucho estilo, como este que os mostramos a continuación, contando con el dibujo de unas bellas flores en azul y en blanco.

Foto: Instagram @lacksinnig

Otro diseño elegante que podéis elegir para vuestras uñas de porcelana, puede ser el de efecto degradado como vemos en esta otra propuesta, y que es ahora tendencia.

Foto: Instagram @b.ibolya123

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas de porcelanas 2020 con un diseño elegante, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de porcelana 2020 | Diseño informal

Los diseños elegantes para las uñas de porcelana 2020 son sin duda una gran opción para ocasiones especiales, pero también podemos elegir las uñas de porcelana con diseños que sean algo más informales. De este modo, os podéis decantar por diseños como el que ahora os mostramos, que cuenta con un dibujo de puntos o lunares tal y como marcan las últimas tendencias.

Foto: Instagram @rocidelgado

Otro diseño informal que os queremos mostrar para las uñas de porcelana 2020, es este en el que las uñas se visten de unas preciosas rayas. Un bonito diseño, para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @nails_center_murcia

Si deseas poder ver más de las uñas de porcelana 2020 con diseños que sean informales, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de porcelana 2020 | Colores tendencia

También para vuestras uñas de porcelana 2020, podemos decantarnos por aquellos colores que marcan tendencia como es el caso de los tonos pastel, o tonos suaves como es el caso del este tono anaranjado que además podéis combinar con otros como el azul y el negro.

Foto: Instagram @labellishednails

Otro de los colores que nos gustan para las uñas de porcelana 2020 es el color vino que arrasa actualmente y que además podéis combinar con otros como el tono nude. Además si elegís un esmalte que sea metalizado, vuestras uñas vino destacarán mucho más.

Foto: Instagram @denisetimea

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas de porcelana 2020 en colores que marcan tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de porcelana 2020 | Rojas

Hemos hablado de uñas de porcelana 2020 que cuenten con colores que son tendencia, pero de manera especial tenemos que hablaros del color rojo, que es un tono que nunca ha pasado de moda, pero que este año se ha convertido en tendencia, de modo que no lo dudes y apuesta por pintar tus uñas de porcelana de este color, incluso sin que le añadas detalle alguno.

Foto: Instagram @adelage69

También puedes elegir llevar unas uñas rojas combinadas con otro tono. De este modo, nos podemos decantar entonces por un diseño de uñas como el que vemos a continuación, en el que el rojo es el color predominante, pero además podéis combinarlo con otros que resultan básico como el blanco.

Foto: Instagram @akademia_semilac_

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas de porcelana 2020 con un color rojo, no te pierdas entonces la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de porcelana 2020 | Negras

Otro de los colores de moda para las uñas de porcelana 2020 que queremos mencionaros a continuación, son las uñas negras. Este es un color que a veces parece demasiado formal o sobrio, pero lo cierto es que es de lo más apropiado para todo tipo de ocasiones. De este modo, podemos decantarnos por diseños como estas uñas que cuentan con un acabado de punta cuadrado y que son completamente lisas.

Foto: Instagram @luxuryfreed

O podemos elegir también un color de uñas en negro, combinado con otro que sea más claro o que sea en tono nude, como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @heisyrod

Si deseas poder ver más del color negro para las uñas de porcelana 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de porcelana 2020| Acabado mate

Por otro lado, las uñas de porcelana 2020 se pueden llevar con todo tipo de acabados y si miramos entre las tendencias, nada como decantarse por unas uñas de porcelana que cuenten con acabado mate tal y como vemos en la propuesta que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @_jessika_nails

Si deseas poder ver más de las uñas de porcelana 2020 que tengan un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de porcelana 2020 | Acabado brillante

O también nos podemos decantar por unas uñas de porcelana 2020 con un acabado brillante. En este sentido, podéis elegir diseños tan bonitos como este que os mostramos a continuación que cuente con un color de moda, como este color vino que vemos a continuación con un esmalte en glitter.

Foto: Instagram @gizzinails

Si deseas poder ver más de las uñas de porcelana 2020 con un acabado brillante, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de porcelana 2020 | Uñas cortas

Por último queremos hablaros de las uñas de porcelana 2020 que sean cortas. El acabado de porcelana se puede llevar con todo tipo de uñas, de modo que también podéis elegir estas para unas uñas cortas.

Foto .Instagram @candelaria_nails

Si deseas poder ver más propuestas de uñas de porcelana 2020 que sean además cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

También te puede interesar