Uñas de gel 2020

Blogmujeres.com

Para todas aquellas de vosotras que queráis llevar lo último en la decoración de uñas 2020, nada como elegir aquellos colores que marcan tendencia, o también que veamos los acabados para estas y qué tipo de manicuras se van a llevar muchísimo este año. De este modo, os queremos hablar ahora de todas las propuestas para las Uñas de gel 2020.

unas-de-ge

Uñas de gel 2020 | Diseño natural

Comenzamos nuestro repaso a las uñas de gel 2020 hablando de aquellas que cuentan con un diseño natural ya que este tipo de diseño es ahora tendencia si bien, nos permitirá que podamos presumir del acabado de gel sobre las uñas, que les aporta un brillo especial y que las hace especialmente recomendables para ocasiones especiales. De hecho si queréis algo de color, nada como elegir los tonos nude o rosados como en esta propuesta.

Foto: Instagram @tina_.simon

O también podéis dejar vuestras uñas de gel sin esmalte alguno, pero sumando algún detalle como esta propuesta que podéis ver a continuación, en la que nos encontramos con un pequeño detalle de glitter.

Foto: Instagram @brule_blueberry

Por otro lado, podemos elegir también un diseño de uñas de gel 2020 que sea natural, como este que os mostramos, en el que las uñas de gel se llevan con una manicura francesa muy bonita y sencilla, sumando además un detalle de lunares.

Foto: Instagram @academialolesbrito

Si deseas poder ver más de las uñas de gel 2020 con un diseño que sea natural, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de gel 2020 | Diseño con brillantes

Por otro lado, las uñas de gel 2020 pueden ser también un tipo de uñas que sobresalgan gracias a su brillo especial, de modo que podemos decantarnos entonces por la tendencia de las uñas con brillantes o con pequeñas piedras, tal y como os mostramos en esta propuesta que cuenta con un diseño de uñas y el detalle de unas piedras que forman un corazón. Un diseño perfecto para San Valentín o para cualquier cita romántica que tengas, incluso como unas uñas de novia.

Foto: Instagram @justnails_0

Por otro lado, nos podemos decantar también por un diseño de uñas de gel 2020 con piedras, como este con una base en colores como el blanco, y el detalle de una piedra pequeña en alguna de las uñas.

Foto: Instagram @nailsvlcnails

Tonos que se difuminan, brillantitos e imágenes decorativas de fondo que se ven de ensueño embelleciendo tus manos para cualquier ocasión.

unas-de-gel-instagram-estetica-rosa

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas de gel 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de gel 2020 | Colores que son tendencia

Las uñas de gel 2020 se pueden llevar también con algunos de los colores que marcan tendencia este año como es el caso de los tonos nude o rosa ya vistos anteriormente, o también el color paloma del que os podemos decir que es uno de los tonos que arrasarán este año y del que os dejamos esta propuesta sencilla, pero espectacular.

Foto: Instagram @itsbaroo

O podéis elegir un color de uñas de gel 2020 que sea algo más llamativo, como el lila, que también marca tendencia. Este tipo de color lo podéis llevar completamente liso o como vemos en esta propuesta, tenemos la opción de decorar las uñas con unas bonitas flores.

Foto: Instagram @alicja.cholewa_nails

Otro de los colores que os queremos recomendar para vuestras uñas de gel 2020 es el color negro, al que le podamos sumar algo de brillo simplemente aplicando un detalle de glitter.

Foto: Instagram @mela_nails83

Si quieres ver otras propuestas de uñas de gel 2020 en colores que marcan tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de gel 2020 | Dibujos que son tendencia

Junto a los diseños y colores que marcan tendencia para vuestras uñas de gel 2020, queremos recomendaros también dibujos que se van a llevar muchísimo. Es el caso de aquellas uñas sobre las que dibujamos flores y ramas, como esta propuesta que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @the.beauty.truck.am

También te puedes decantar por los que son dibujos de estilo asimétrico. Un estilo que es ahora tendencia y que os permitirá poder llevar una decoración de uñas como la que ahora os mostramos combinando el naranja con un tono metalizado.

Foto: Instagram @isabelmaynails

Las uñas de gel 2020 con dibujos tendencia, pueden pasar también por algo tan sencillo como pintar un corazón. De este modo, te proponemos un dibujo tan simple como el que vemos a continuación, ideal para ocasiones de todo tipo.

Foto: Instagram @picjanails

También son tendencia los corazones que, como ves, combinan ideal también en los tonos nude y con el blanco, otro color que es tendencia en uñas de gel esta temporada.

unas-de-gel-instagram-jordi-nails

Si deseas poder ver otros dibujos que marquen tendencia entre las uñas de gel 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de gel 2020 | Acabado mate

Las uñas de gel 2020 cuentan con un brillo especial que sin duda, nos encanta, pero también nos podemos decantar por darles a estas un acabado mate, si tenemos en cuenta que este tipo de acabado es ahora tendencia.

Foto: Instagram @martynaills

Si deseas poder ver más propuestas de uñas de gel 2020 con un acabado que sea mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas de gel 2020 | Acabado brillante

O de manera especial, podemos sumarle un acabado que tenga un extra de brillante, como vemos en esta propuesta en las que unas bonitas uñas de gel se presentan con un bonito efecto brillante y metalizado que marca ahora tendencia.

Foto: Instagram @unasmipiti

En la galería de fotos que te dejamos a continución, puedes ver otras propuestas de uñas de gel 2020 con un acabado brillante.

Blogmujeres.com

Uñas de gel 2020 | Colores vivos

Los colores vivos son ideales para el verano, pues resultan frescos y aportan estilo a nuestro look ya que van a tono con la ropa de temporada. Colores verde lima limón para alegrar tus manos.

unas-de-gel-instagram-fabi-sixty

Muy a tono de temporada son también estas uñas verdes. Para que las chicas a las que gusta la diversidad y se consideran un poco bipolares, aquí van estas manos, mitad animal print, mitad verde oliva.

unas-de-gel-instagram-beauty-pineda

En la misma línea, conjugando colores vivos con diseños florales también muy apropiadas para estos meses son las uñas que te mostramos a continuación.

unas-de-gel-instagram-gnail-estudio

Uñas de gel 2020 | Uñas con diseños divertidos

Si eres una persona amante del esoterismo, estas uñas serán imprescindibles para ti. Formarán parte de tu ritual secreto y revelarán partes de tu personalidad que, hasta ahora, no te habías atrevido a mostrar a tu entorno.

unas-de-gel-instagram-nails-luli-2020

Aunque para divertidas de verdad, estas uñas que parece que va a salirse del dedo para darnos un profundo beso. ¡Cuidado!

unas-de-gel-instagram-irene-nails-luli-92

Uñas de gel 2020 | Uñas cortas

Por último, podemos elegir por las uñas de gel 2020 que sean cortas y que podéis elegir con diseños diversos o en colores que marcan tendencia como vemos en la propuesta a continuación, contando con un bonito color en azulado, sin más decoración o detalle.

Foto: Instagram @bo_art_88

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas de gel 2020 con un diseño corto, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

También te puede interesar