Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2020: paso a paso

Blogmujeres.com

Las uñas acrílicas son un tipo de uña que se lleva mucho actualmente ya que hace que nuestra manicura sea más duradera y que además, cualquier diseño o color que le apliquemos quede mucho mejor. De este modo, vamos a explicarte a continuación lo mejor de Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2020: paso a paso.

Qué son las uñas acrílicas

En primer lugar, antes de ver los mejores diseños de uñas acrílicas decoradas y sencillas 2020, especialmente para aquellos que aún no son expertos en el campo de la decoración de las uñas, será necesario indicar en qué consiste esta técnica.

El acrílico es un material particular, compuesto de dos sustancias diferentes: un polvo, de hecho acrílico, y un líquido, que es el monómero.

Gracias a la unión entre estos dos elementos, se puede obtener lo que es una sustancia capaz de mezclarse y volverse dura y resistente al contacto con el aire. El acrílico, por lo tanto, da la posibilidad de que nuestras uñas sean más resistentes, pero también que podamos disfrutar de un nivel elevado decorativo y creativo. Además, como las uñas acrílicas permite que las uñas sean muy resistentes se constituye así una capa muy sólida, a menudo más sólida que las uñas naturales que hace que sea indicada para que pintemos y despintemos sobre ellas cada vez que queramos.

Uñas acrílicas 2020 | Uñas naturales

Comenzamos nuestro diseño de uñas acrílicas 2020 decoradas y sencillas, apostando por diseños que sean naturales. De este modo, podemos elegir hacernos una manicura con acrílico y pintar las uñas luego con un esmalte transparente, o quizás con un esmalte que sea blanquecino creando así un efecto degradad que marca tendencia como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @the_nail_arkitect

Para ver más de las uñas acrílicas 2020 con un diseño natural, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas mate

Por otro lado, para vuestras uñas acrílicas 2020, os podéis decantar además por aquellas que cuenten con un acabado mate. El acrílico de por sí tiene un brillo bastante característico, pero si no os gusta o deseáis un estilo distinto, nada como elegir un esmalte que tenga un acabado mate o crearlo vosotras mismas con un poco de polvo de harina. Entre los diseños y colores al respecto, podéis decantaros por algo como lo que os mostramos, con un bonito rosa mate.

Foto: Instagram @beatricebalaj

Diseños como este son fáciles de hacer ya que solo consistirá en elegir el esmalte mate que más os guste y aplicarlo sobre vuestras uñas acrílicas. Para ver otros diseños, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas con brillantes

Entre las uñas acrílicas 2020 nos podemos decantar también por aquellos diseños que cuentan con brillantes; algo que os puede servir sobre todo para una ocasión especial. Para conseguir este diseño sobre tus uñas acrílicas, solo te hará falta elegir un esmalte de un color suave que te guste, como el rosa, y dejar dos uñas para sobre estas pegar pequeños brillantes. Un diseño fácil de hacer, cuyo resultado será sin duda, espectacular.

Foto: Instagram @corknailsbeauty

Si deseas poder ver otros muchos diseños de uñas acrílicas 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas de colores

Si lo que buscas para tus uñas acrílicas 2020 es un toque de color, nada como elegir aquellos que marcan tendencia este año, y entre los muchos que tenemos para elegir os podemos recomendar por ejemplo el color paloma que tanto se va a llevar este año, un color que se podría decir que mezcla el gris, con el negro e incluso con un tono azulado.

Foto: Instagram @lucyboaden

Otro de los colores que os podemos recomendar para que vuestras uñas acrílicas 2020 resalten más todavía son las uñas en color vino. Un tono que ya fue tendencia años atrás y que de nuevo han vuelto con mucha fuerza.

Foto: Instagram @martyboo91

Si deseas poder ver otros colores para vuestras uñas acrílicas 2020, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas cuadradas

Las uñas acrílicas pueden destacar además por la forma que le demos a estas. De hecho, si acudís actualmente a un salón de belleza y manicura donde hacer la técnica del acrílico para las uñas, seguramente os preguntarán si deseáis llevarlas limadas con la punta en forma cuadrada ya que no solo marcan tendencia sino que además, os permitirá poder llevar las uñas largas más tiempo sin que se nos rompan.

Foto: Instagram @oleisurenails_nailsbytee

Para poder ver más de las uñas acrílicas 2020 con forma cuadrada, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado:

Blogmujeres.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas french

Por otro lado, queremos añadir que en el diseño para vuestras uñas acrílicas 2020 podéis apostar también por la tradicional manicura francesa que se ha convertido en una tendencia eterna para este tipo uñas. De este modo, no lo dudéis y una vez se os haya secado el acrílico, podéis pedir que os pinten la uña de manera que la punta se lleve en blanco.

Foto: Instagram @lacoachdelleunghie

Para poder ver otras propuestas similares a la explicada, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado con diseños de manicura francesa y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas cortas

Para acabar este repaso que estamos haciendo a las uñas acrílicas 2020, nada como hablaros a continuación del modo en que estas uñas pueden ser también efectivas en el caso de que apostéis por llevar vuestras uñas cortas. De este modo, podéis decantaros por aplicar el acrílico y lograr que las uñas sean mucho más resistentes y que además las podáis decorar con diseños tan bonitos como este:

Si deseas poder ver otros diseños de uñas acrílicas 2020 cuando estas son cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

También te puede interesar