Escrito por Tendenzias

Un dia para mi: fuera el stress!!!!!!!

 

A todas no ha pasado, y hablo tanto de mujeres jóvenes, como maduras, que trabajan, que van al colegio, o a la universidad, aquellas que son madres, en fin…Todas las mujeres! han sentido que van a explotar, que no dan mas de cansancio, que la cabeza les da vueltas, y lo unico que desean es un día en el cual no tengan que hacer nada, pero hablo de absolutamente nada, ni cocinar, ni escuchar ordenes en el trabajo, ni hacer la tarea, nada! y digamoslo así es muy complicado, la vida tanto para hombres como para nosotras las mujeres es cada día mas demandante y exigente, y por eso tanto estress… Pero, que podemos hacer??? correr hasta llegar a un desierto arido? noo, o quizas ir a un spa? mmm no todas tenemos esa plata. Y por eso yo te voy a ayudar! Siii, soy una persona que esta preocupada por esas cosillas de la vida, y que también las ha vivido. Pero pasemos a lo importante si? Que podemos hacer en un día normal que elijamos como nuestro. Primero tenemos que tener en cuenta que esto hay que hacerlo minimo una vez al mes, y si tienes hijos maridos etc pedirles a ellos que te ayuden, porque una mama feliz es una mejor mamá.

Y bueno ahora a la materia, primero que nada duerme hasta tarde, y recopera ese sueño que tienes acumulado desde el año 0, al despertar prepara, o mejor que te preparen un desayuno, rico y completo, con todas esas cosillas que te encantan, y que no tienes tiempo de comer a la mañana, lee el periodico, o un libro, revisa tus email, o has algo que nunca tengas tiempo de hacer tranquila mientras escuchas esa musica que te enloquece! limpia tu cuerpo y tu alma de todas esas grasas que acumulaste en tu cara durante la ivernación (sueño)  y tomate un baño a tus tiempos, sin correr ni estar pendiente de nada, apaga tu telefono celular, y solo fluye con el agua, y relajate. Si vives sola o acompañada no importa como dije antes, pidele ayuda a los que esten a tu alrededor para que el dia no se te haga pesado.Pide comida a la casa, no salgas ni nada quedate en tus prendas mas comodas y come lo que quieras mientras ves una pelicula o algo por el estilo, deja los platos para mañana o que alguien los lave por ti, hoy no queremos hacer absolutamente nada! si es invierno, abrigate y mantente en la cama, o si tienes chimenea mira el fuego, con musica de fondo, relajate, dejate estar. Si es verano, y tienes balcón, o jardín sale a tomar el sol o revitaliza tus energias, y por ultimo como broche de oro, abre tus puertas a la comunicación y pasa una deliciosa cena, si tienes familia, con tu familia, hecha por ellos, o comprada por supuesto, o llama a tus amigos, y pasa una exquisita velada sin preocupaciones.

Espero que les guste este articulo y hagan algunas o todas las cosas que les dije, una vez al mes mínimo! Ayuden a que su alma se sienta bien, y su cuerpo también.

Blogmujeres.com

Newsletter