Escrito por

Tus compras más chics con grandes descuentos

Con la llegada de la primavera y la cercanía del Día de la Madre son muchas las boutiques que han querido hacernos un guiño con la campaña Chic Lady que hoy os presentamos. ¿Habéis comprado alguna vez en Las Rozas Village o La Roca Village?

LZV 002a 10-12 RGB LR

Esta primavera la campaña Chic Lady se convierte en nuestra gran aliada a la hora de buscar el look perfecto para nosotras, campaña que nos presenta Las Rozas Village y La Roca Village. Aunque muchas de vosotras lo supondréis, probablemente no tengáis claro qué es el estilo Chic Lady.

Pues bien, se trata de aquel estilo en el que combinamos a la perfección un buen armario con una gran personalidad, por lo que, como podáis imaginar, nos hemos sentido identificadas. Si estáis buscando el look perfecto y propio que vaya con vuestra personalidad, como si estáis buscando el regalo perfecto para vuestra madre o cualquier persona amante de la moda en cualquiera de las boutiques de alta costura que podréis encontrar en Las Rozas Village o La Roca Village, sois bienvenidas al selecto grupo de las Chic Ladies.

Tanto para un evento de etiqueta como para un look causal friday, Las Rozas Village ofrece una campaña que abarca del 18 de abril hasta el 5 de mayo, 4 de mayo en La Roca Village; para la que han preparado una selección de firmas Chic Lady de las que podremos disfrutar con hasta un 50% de descuento sobre el precio original.

LA ROCA VILLAGE 1

Una promoción ideal que nos ayudará a todas a completar nuestros outfit de primavera, logrando así estar perfectas en toda ocasión y evento que se nos presente. Seguro que tenéis, al igual que yo, un montón de eventos a los que acudir esta primavera y aún no sabéis qué os vais a poner. Pues bien, Los Villages son el sitio perfecto para encontrar todas las prendas estupendas con las que completar o construir cualquier look en boutiques como BDBA, Bimba & Lola, Hoss Intropia, Furla, o Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers en La Roca Village y Gerald Darel, 1927 , Adolfo Domínguez o Karen Millen en Las Rozas Village.

Así mismo, se nos presenta la oportunidad de conseguir nuestro look Chic Lady gratis si es que os decantáis por ir al Village, ya que podréis ganar una tarjeta regalo de 300€. Para ello, únicamente deberéis registraros en esta página si soléis comprar en La Roca Village o en esta otra si lo hacéis en Las Rozas Village.

Blogmujeres.com

Newsletter