Escrito por Tendenzias

Los mejores tratamientos de belleza profesional en casa

Cuidar nuestra piel y nuestro cabello es algo esencial para poder estar bellas por fuera y sentirnos bien por dentro, actualmente son muchos los productos que podemos encontrar en el mercado y que nos permitan el cuidado facial óptimo, así como el poder tener un pelo resplandeciente y una piel suave e hidratada. En Blogmujeres queremos daros ahora algunos consejos que sin duda os ayudarán a veros espectaculares.

Keratina para tu cabello

tratamientos-de-belleza-profesional-en-casa-keratina

Comenzaré hablando del cuidado del cabello y de la importancia de saber no sólo llevarlo limpio y con el tinte y peinado de moda. También tenemos tratamientos al alcance de todas nosotras y que durante años tan sólo se encontraban en peluquerías y centros de belleza profesionales.

Por ejemplo, ahora podemos comprar Keratina sin Formol de KOSEI y que nos dejará el pelo como el de una modelo o el de las famosas. Un cabello suave, liso, sedoso y todo gracias a un tratamiento que está de moda y que nos permitirá tratar el escrepamiento que todas odiamos, así como realizar el cuidado adecuado a aquellas cabezas que sean de pelo rizado. Recuerda que cada tipo de cabello necesitará de sus productos específicos.

Para poder realizarte el alisado de keratina te recomiendo que utilices siempre la que no tiene formol. De este modo podrás hidratar el cabello a medida que lo vas alisando, y sin los químicos que suelen utilizarse a la hora de dejarte el pelo completamente liso.

Encontrar tus productos en televisión e internet

tratamientos-de-belleza-profesional-en-casa-dermawand

¿Y dónde buscar los mejores productos para nuestro cabello y también para la piel y el cuidado de nuestro rostro? Pues quizás la respuesta estará en los anuncios de televisión, aunque en los últimos años parece haberse puesto de moda el que los busquemos también en internet.

La red se ha convertido en un lugar en el que buscar de todo y además en el que encontrar opiniones de parte de aquellos que han utilizado productos que quizás has visto por televisión pero de los que no acabas de fiarte, y más cuando se trata de productos de belleza. También puede ser el “tesoro” en el que hallar productos que ni siquiera se anuncian en televisión.

A mi me pasó hace poco buscando un tratamiento que fuera rejuvenecedor, por lo que me metí en internet y dí con un rejuvenecedor facial como Dermawand del que había oído hablar pero que todavía no había visto por televisión.

Un nuevo producto con la que poder disfrutar de un tratamiento profesional de belleza en casa, sin tener que gastar tanto dinero y tiempo y que nos permitirá tener un cutis envidiable y una piel más tersa y cuidada.

Ya véis que siempre tenemos distintos tratamientos de belleza al alcance de nuestra mano y que quizás pensásteis que sólo existían para los centros de belleza y peluquería.

Y tú ¿has encontrado algún producto o tratamiento de belleza facial , corporal o de cabello, que quieras compartir? No dudes en dejarnos sugerencias y comentarios. 

Blogmujeres.com

Newsletter