Tous Catálogo – Joyas, relojes, bolsos y complementos

Tous es una de las grandes firmas del sector de la joyería, que además ha sabido hacerse su hueco entre las tendencias de moda en bolsos y complementos. Os mostramos el catálogo de Tous aprovechando que mañana se celebra una de las celebraciones más importantes para enamorados, como es el Día de San Valentín. Este […]
Blogmujeres.com

Tous es una de las grandes firmas del sector de la joyería, que además ha sabido hacerse su hueco entre las tendencias de moda en bolsos y complementos. Os mostramos el catálogo de Tous aprovechando que mañana se celebra una de las celebraciones más importantes para enamorados, como es el Día de San Valentín. Este es el Tous Catálogo – Joyas, relojes, bolsos y complementos.

Tous, joyeros desde 1920. Una empresa de joyería y complementos española que ha sabido destacar sobre todas las demás y que tiene un oso como imagen icónica.

Uno de los detalles que os puede resultar curiosos es que siempre tienen varias colecciones muy diferenciadas, lo que resulta atractivo para aquellas que buscan una joya muy concreta para sí mismas o para hacer un regalo, ya que es más fácil poder encontrar una colección con la que una se sienta identificada.

En este artículo os vamos a mostrar algunas de sus colecciones actuales y qué son lo que las caracteriza.

Tous catálogo: colección Ethereal

tous-catalogo_ethereal-coleccion-pulsera

Una de las colecciones más recientes de Tous es Ethereal donde podemos ver múltiples diseños con un aspecto en común: gemas de colores en tonos pastel.

tous-catalogo_ethereal-coleccion-anillo

Realmente, son una combinación que me resulta fascinante porque te encuentras ante una joya que podría parecer recargada por las dimensiones de las gemas pero resulta ser sofisticada y femenina.

tous-catalogo_ethereal-coleccion-pendientes

Con una combinación de colores que en seguida llama la atención de cualquiera, porque muestra la suavidad y la viveza en una misma joya. Y, como veis, resulta increíblemente sencillo de combinar entre sí. Estos son sólo algunos de los elementos de joyería que he escogido pero tenéis muchos más.

Tous catálogo: Pepa Salazar x Tous

Otra de las colecciones que destacan en Tous, es la creada por la diseñadora Pepa Salazar que ha reinventado el icónico osito Tous en una versión manga.

La colección consta únicamente de este colgante que podemos comprar además en varios colores, como el rosa, el verde, el amarillo, el rojo o el blanco.

Tous catálogo: Eugenia By Tous

tous-catalogo_eugeniabytous_pulseras_

Por otro lado, tenemos que hablar de la ya clásica colección de Eugenia Martínez de Irujo, que para este nuevo catálogo se renueva en algunos de sus  elementos que están muy presentes como las media lunas. Éstas serán uno de los elementos característicos de esta colección que nos las presenta en diferentes colores, tamaños y modalidades.

tous-catalogo_eugeniabytous_collar

Advertisement

Fijaros en este colgante, lo primero que destacaría es la combinación de colores y el sutil colgante que cae prendido del cuello pero, si miráis un poco más, volveréis a encontrar esa media luna en el lateral.

tous-catalogo_eugeniabytous_pendientes_

En cuanto a los pendientes, los diseños van a ser muy variados. En éste volvemos a encontrar una media luna que cuelga y que captura rápidamente la atención, pero también podéis encontrar pendientes de tuerca más fijos o…

tous-catalogo_eugeniabytous_pendientes

éste que os mostramos ahora, que cuelga mucho más y tiene un diseño muy distinto a los anteriores. Personalmente, me parece una colección muy especial y os recomendaría a todas que le echarais un buen vistazo, es fácil encontrar una joya con la que querrías quedarte sí o sí.

Tous catálogo: Les Classiques

Advertisement

La colección «Les Classiques», está formada por piezas de joyas que resultan todo un «clásico». No solo nos referimos a su ya conocido osito sino que también a colgantes, pendientes y pulseras así como anillos, como este que veis arriba, realizado en oro y diamantes.

Otra de las piezas que destacan dentro de este catálogo es el colgante, Diamonds, que tiene un diseño delicado a partir de oro blanco y diamantes.

O también puedes encontrar pendientes que son espectaculares y también una pieza clásica. Es el caso del diseño de estos pendientes de perlas que vemos a continuación.

Tous catálogo: Sweet Dolls

Advertisement

Sweet Dolls es otra de las colecciones más icónicas  de Tous que se reinventa con piezas llenas de color como los pendientes largos que podéis ver arriba, que cuenta con una combinación de tonalidades en dorado y rosa, con figuras como estrellas.

La pulsera Sweet Dolls es otra de las piezas que queremos destacar dentro de esta colección, formada por figuras de estrellas, elefantes o rosas, en Plata Vermeil, Plata Vermeil rosa y Plata Dark Silver.

Y del mismo estilo, podemos ver también el collar de la colección Sweet Dolls, repleto de figuras para un «look» realmente destacado y llamativo.

Tous catálogo: Happy Moments

tous-catalogo_happy

Advertisement

En la colección Happy Moments destacan las flores como parte de su diseño en multitud de joyas. Como veis en la imagen, podéis encontrar anillos con una flor a la mitad, pendientes o colgantes que son fáciles de combinar.

tous-catalogo_happy-moments-anillo

Además del color oro que antes os hemos mostrado, también podéis encontrar este acabado satinado como el del anillo que os mostramos. Una joya que no va a pasar desapercibida, ni mucho menos.

tous-catalogo_happy-moments-pendientes

En cuanto a los pendientes, éste ha sido uno de los diseños que más me ha llamado la atención por su originalidad. Volvemos a ver las flores pero cómo cada pétalo va cayendo y queda prendado de la cadena que forma este pendiente.

tous-catalogo_happy-moments-pulsera

Advertisement

Y he querido destacar también esta pulsera por lo fácil que os resultaría combinarla con los pendientes, fijaros que en el final y el comienzo de la misma volvemos a ver cómo algunos pétalos van cayendo.

Tous catálogo: Face

tous-catalogo_face_pulseras

Hay más colecciones que estas cuatro que os mostramos aquí pero he querido mostraros ésta porque rompe con todos los diseños que os hemos mostrado anteriormente.

tous-catalogo_face_pendientes

Una colección divertida y muy llamativa que juega con colores vivos, formas muy variadas y otros materiales.

tous-catalogo_face-anillos

Advertisement

¿Qué me podéis decir de este anillo? Estoy segura de que a cada una de vosotras le evocará una traducción diferente de este diseño y, lo mejor, es que podéis encontrar pendientes a juego.

tous-catalogo_face-pendientes

Son diseños con mucha personalidad, algunos muy atrevidos y originales que son perfectos para esas mujeres que les gusta disfrutar de las joyas pero con un algo especial.

Tous catálogo: Tous Horoscopes

Otra de las colecciones que os queremos destacar dentrro del Catálogo Tous es la de Tous Horoscopes, que está dedicada como su nombre indica a todos y cada uno de los signos del zodíaco.

Se trata de una serie de colgantes, cada uno de ellos con el signo y una característica de modo que podemos lucir nuestro signo de un modo especial.

Advertisement

Tous catálogo: Complementos

tous-catalogo_complementos-bolso

Al margen de las joyas, la firma Tous también se ha hecho un hueco muy importante en el mundo de la moda, más allá de la joyería, con sus diseños en bolsos y billeteras o carteras que han conseguido que muchísimas fans de la marca la escojan también para el resto de accesorios.

De este modo ya podemos ver las propuestas de bolsos y carteras para  la primavera-verano de 2019, con diseños tan bonitas, como este modelo que vemos arriba, el bolso «shopping» de color rosa realizado en piel, con un diseño que cuenta además con dibujos del icónico osito de la marca.

Las mochilas son tendencia, de modo que también las puedes encontrar dentro del nuevo catálogo de Tous, con modelos como esta que os mostramos arriba, el modelo Essence, en color marrón y rojo.

Advertisement

O podemos decantarnos por bolsos que son de tamaños más pequeños, como bandoleras y modelos de bolsos clutch, que cuentan con diseños de estampado de cuadros como el que veis arriba.

tous-catalogo_complementos-pañuelos

Todo ello se puede combinar con multitud de diseños de fulares y pañuelos fácilmente combinables, de un tejido suave entre las manos y con diseños muy variados.

tous-catalogo_complementos-llaveros

Y, para aquellas que entendáis vuestro hogar como una joya, también podréis encontrar llaveros con la imagen de la marca, para que nadie pueda confundirse y no darse cuenta de que es un Tous lo qu etiene entre las manos.

Advertisement

Y también entre los complementos y accesorios de Tous que tenemos para este año, destacan las gafas de sol que la firma lanza en varios modelos, como este que veis aquí con un diseño clásico «cat eye» con estampado «animal print».

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas del catálogo de Tous tanto en joyas como en complementos:

Blogmujeres.com
Tous Catálogo – Joyas, relojes, bolsos y complementos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar