Escrito por Tendenzias

Todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos

¿Te gusta el color burdeos? Entonces nuestro artículo de hoy te encantará porque vamos a mostrarte Todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos. Vas a ver que las posibilidades de este color para tu vestimenta y para tu hogar son infinitas.

las-combinaciones-de-colores-que-se-pueden-utilizar-con-el-burdeos-mujer-traje-de-fiesta

Todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos

No es un color que veamos mucho sobre la pasarela ni tampoco en las tiendas de ropa. Y es una lástima porque el burdeos es un color realmente precioso. Las amantes del color rojo seguro que caerán rendidas ante el burdeos cuando descubran que admite infinidad de posibilidades a la hora de vestir y que luce igual de bien, o aún mejor que el color rojo, gracias a que esta variante del rojo es también intenso y apasionado.

En Invierno, primavera o verano el color burdeos nos ayudará a vestir frescas, sugerentes y sofisticadas si lo sabemos llevar con elegancia y con los complementos y prendas adecuados. Veamos con qué colores son los que mejor casa el color burdeos y, a partir de ahora, ya sabes, que dichos colores no falten en tus armarios.

las-combinaciones-de-colores-que-se-pueden-utilizar-con-el-burdeos-mujer-gafas de sol

Color burdeos combinado con beige

Es una combinación magnífica la que consiguen el burdeos y los colores beige, camel o tonos nude en general. Ideal para vestir en cualquier ocasión porque consigue un look sencillo pero bonito. Te verás estupenda si llevas una falda o pantalón burdeos junto con una blusa o camisa en cualquiera de los colores antes mencionados siempre que se trate de un tono claro. Igualmente procura que tus accesorios y zapatos sean de color claro y que el protagonismo lo adquiera únicamente tu falda o pantalón. Así evitarás verte sobrecargada en cuanto a colores.

Color burdeos combinado con blancos

¿Qué decir del color blanco? Siempre lo tendremos de comodín idóneo para conjuntar con cualquier otro color. En este caso, vestir blanco junto con burdeos es una apuesta por la sencillez pero también por la sofisticación. Es como un paso más en tu look con respecto a la anterior propuesta en tonos nude. Una vestimenta para tu día a día con prendas color burdeos? Combina con camel, beiges o nude. ¿Un look para ir a la oficina o la Universidad y que todos vean la muchacha elegante que eres? Entonces el blanco es tu acompañante perfecto si decides ponerte una falda o pantalón burdeos.

las-combinaciones-de-colores-que-se-pueden-utilizar-con-el-burdeos-vestido-lunares

Si quieres destacar por tu elegancia y buen gusto, viste una chaquetilla blanca junto a tus prendas color burdeos. Por ejemplo, falda o pantalón blancos, blusa burdeos y chaquetilla blanca. Estarás ideal.

Estarás mezclando la sencillez más pura, limpia y transparente que inspira el color blanco junto con la sensualidad de un tono rojizo intenso como el burdeos. Y no olvides que los colores ejercen una gran influencia en el modo cómo nos perciben las personas.

Color burdeos combinado con el color negro

Pudiera parecer que no, que nos daría un resultado estridente, sobrio y demasiado oscuro. Pero si estás buscando un look de Primavera Verano entonces la combinación sí nos vale. Si estamos en verano tampoco tienes que renunciar a esta combinación de colores pero, en este caso, te recomendamos reservarlo para una fiesta o encuentro nocturno. Porque para vestir de día con altas temperaturas no es muy adecuado.

las-combinaciones-de-colores-que-se-pueden-utilizar-con-el-burdeos-vestido-negro

Hay que reconocer que se trata de una de las combinaciones más arriesgadas. Y tendrás que escoger bien las prendas que llevarás. Procura estar a la última y llevar prendas que sean tendencia esta temporada.

Color azul claro combinado con burdeos

El color azul nos recuerda al cielo y es el color del equilibrio y la tranquilidad. Vestir ambos colores en tus prendas te harán sentir como una princesa. Es una buena combinación para las más soñadoras.

Color gris combinado con burdeos

¿Colores grises con burdeos? Sí, aunque parezca mentira y aunque la mayoría de las veces el color gris queda relegado porque tiene fama de triste y aburrido lo cierto es que es un color que ofrece mucho juego. El gris más el burdeos suman bien si quieres mostrar elegancia. Aunque es cierto que en épocas como el verano tal vez haya que tener más cuidado en las prendas que se eligen. Pero para la Primavera Verano está perfecto y, si lo llevas en ropa interior o en picardías entonces acertarás de diez.

las-combinaciones-de-colores-que-se-pueden-utilizar-con-el-burdeos-mujer-gorro

Color amarillo combinado con burdeos

El amarillo es otro de esos colores que hemos desterrado de nuestros guardarropas cuando no hay razón alguna para ello. De hecho el amarillo es un color fresco que inspira muy buenas vibraciones llevarlo puesto y a quien nos mira. El amarillo es, por excelencia, uno de esos colores que nos llenan de energía y que conviene tener cerca. Una falda color burdeos junto con una blusa amarilla o el amarillo en complementos y zapatos te harán resplandecer.

Algunas ideas para combinar el color burdeos en tu día a día
Si al leer este artículo las combinaciones te han parecido interesantes pero andas escasa de imaginación, aquí van algunas ideas.

Burdeos con grises

Puedes vestir unos vaqueros junto con un jersey en color gris y unas botas altas en color burdeos. Otra alternativa es una falda negra con un jersey gris y unos zapatos burdeos. Por último, ¿qué te parece un abrigo o chaqueta larga en color gris junto con una bufanda o foulard y un bolso burdeos?

Burdeos con mostaza

Unos pantalones color burdeos con un jersey color mostaza. Como segunda opción, tenemos un jersey burdeos y encima una chaquetilla o rebeca color mostaza. Otra alternativa es una combinación de colores negros, blancos y mostaza y encima un abrigo color burdeos. La mezcla es sensacional.

Burdeos con verde militar

Antes el verde no lo hemos mencionado pero si se trata de un verde militar también queda bien con el burdeos. Puedes vestir un abrigo, chaqueta o cazadora verde militar junto con zapatos, bolsos y accesorios en color burdeos.

Como has visto, las opciones para combinar el burdeos con otros colores son infinitas y te permitirán lucir un look sencillo pero a su vez sofisticado.

Te pueden interesar también los artículos: Las Tendencias de Mango paraPrimavera Verano 2018 y Catálogo TezenisPrimavera Verano 2018 – 2018

Galería de imágenes: Todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos

Blogmujeres.com

Newsletter