Escrito por Tendenzias

Tendencias maquillaje 2015

La tendencia natural o –el maquillaje que apenas se  nota–, «efecto nude».  El rosa en todos sus tonos, rosa pálido, rosa flamenco, rosa orquídea. Los efectos metálicos en sombras, máscara de pestañas o delineadores. Los ojos de gato usando eyeliner de distintos tonos. Continúan los maquillajes de Pin-up de  cutis nacarados y labios rojos, junto a los tonos s verdes y azules.

En otro artículo de Blogmujeres hablamos de los cortes de pelo para el 2015, hoy te contamos más sobre las tendencias de maquillaje 2015.

tendencias-maquillaje-2015

Maquillaje natural

  •  Se trata de ir maquillada pero que no se note demasiado. La tendencia natural o “nude” ya vienen de años atrás, las BB cream los maquillajes ligeros que iluminan y se funden con la piel. Lograr una cara de porcelana pero que no note el maquillaje.
  • En el 2015 se añade un “plus“ de luminosidad con polvos iluminadores en púmulos o bajo los ojos para aportar frescuara al rostro, pero siempre con una base de maquillae muy natural, hay muchas marcas que tienen tonos de maquillaje «nude». Pruebaló con luz natural mejor ya que la luz electrica aténua los colores.
maquillaje-dior
  • Para un look nude un maquillaje muy suave y labios con un poco de gloss o brillo, y sombras de ojos en tonos rosa suave y marrón claro. Al maquillarte hazlo con luz natural o luz blanca lo más parecido a la luz solar, la luz eléctrica quita intensidad al color, por eso para lograr un maquillaje natural es mejor verse el rostro con luz natural.Tendencias maquillaje 2015-maquillaje natual

El rosa

Junto a un maquillaje  efecto natural, también se llevan los tonos rosa bebé, rosa pálido o rosa melocotón. Para la noche o tarde, el rosa frambuesa, el orquídea, el rosa  fúcsia o el malva.

labios-rosas

labios-rosa-claro

El look pin up, labios en rojo

Entre las tendencias de maquillae 2015 destaca el maquillaje Pin-up. El término pin-up se usa desde los años 20, se refiere a la fotografía o imagen de una mujer guapa en sonriendo o en posición sugerente. Las Pin up eran chicas de calendario, de anuncios de televisión o vallas publicitarias. Famosas pin up a la vez que actrices fueron Rita Hayworth, Lauren Bacall, Yvonne De Carlo o Veronica Lake.Tendencias maquillaje 2013

Las Pin up mostraban una piel y resplandeciente, pálida como de porcelana. Los dientes muy blancos y en contraste labios en color rojo. Rojo carmín, rojo tomate o rojo coral, todos los matices de rojo se llevaran en el 2013.

maquillaje vintage

  • El look de día con un matiz muy suave en los labios  y por la noche con mayor intensidad. Se busca el look – tirando a pálido – y labios en tonos rojos como los looks de las chica de los calendarios

Ojos en verde y azul

  • Lo hemos visto en las pasarelas de Nueva York o Milán, la combinación de verde agua y azul se lleva mucho tanto en ropa como en complementos o maquillaje. Puedes usar sombras en color verde/o azul combinadas con lápices de estos tonos. El resultado es un contraste que ilumina la mirada y favorece.Ojos-verde-azul
  • Los ojos ahumados ya han sido tendencia otras temporadas pero sobre todo en negros y grises, este año los azules y verdes en toda su gama están de moda, se llama los “ojos mariposa” porque se mezclan tonos verdes, morados y azules con otros colores más luminosos imitando los bonitos colores de algunas mariposas. Si además tienes ojos verdes o azules el efecto queda espectacular.

  • Sombras, delineadores lápices en color turquesa,  verde oliva, verde musgo, o en azul klein. Para el día en tonos suaves, por la noche con trazos provocativos eye liner en azul o verde y ojos ahumados en estos colores mezclado con tonos morados y  metálicos como el gris plata.

sombras-ojos

Cat eyes o ojos al estilo gato

  • Un look muy a lo Cleopatra que hizo furor en los años 40-50. Se usa un lápiz khol de mina blanda o un eye liner con pincel fino en el párpado superior.
  • Se alarga el trazo para estilizar el ojo. Se completa con unos toques de sombra gris oscuro por debajo de las pestañas inferiores. En la parte interna del ojo se usa un lápiz blanco para dar más intensidad a a mirada.

Tendencias maquillaje 2013

Cejas tupidas y anchas

  • Si tienes las cejas así estás de enhorabuena se lleva mucho. Si no tienes unas cejas tan tupidas puedes maquillarlas con sombras especiales para cejas y lápices que pueden alargarlas un poco. Luego  péinalas con un cepillo de pestañas.
  • Un truco usa un poco de vaselina y un rímel antiguo (que ya no tenga pintura) pásalo por las cejas peinando hacia arriba.
Tendencias maquillaje 2013

Pestañas postizas o extensiones de pestañas

  • Para una mirada espectacular las pestañas postizas. Las postizas de toda la vida las encuentras en supermercados y perfumerías. Un truco es recortar ciertas partes de las pestañas postizas para que no se vean todos los pelos iguales que queda para mi gusto bastante artificial.

image

  • Si buscas mayor comodidad están las extensiones de pestañas ideales para mujeres con pestañas cortitas o despobladas. Esta técnica aplica pelos de pestañas sobre las línea de las pestañas con una silicona especial. Las extensiones pueden ser de pelo natural, es efecto suele ser más natural que el de las pestañas postizas, ya que las extensiones se aplican pelo a pelo.
  • Estas pestañas se pueden maquillar y duran aproximadamente unos 15 días.

Tendencias maquillaje 2013 Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com

También te puede interesar

Como maquillar ojos marrones

maquillaje-ojos-marrones

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

sombras-ojos

Fuente|www.harpersbazaar.com

Fotos|1://lifemagazin.hu/

http://laganimakeup.com/

Blogmujeres.com

Newsletter