Escrito por Tendenzias

Temporada primavera-verano: Moda online

Con el crecimiento de las redes de internet, una cosa que comencé a valorar hace tiempo es poder tener una tienda física y una tienda online donde poder mirar, pensar, comprar… Y más cuando se trata de una tienda que tal vez no quede muy cerca de casa.

Esto es lo que ha ocurrido con Hoss Intropia, una marca de ropa con tiendas físicas pero que ante la demanda de consumidores en diferentes partes del territorio ha lanzado recientemente su tienda online.

Hoss Intropia comienza su andadura online en España, Italia, Irlanda, Reino Unido, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Austria, Portugal, Dinamarca, Suecia, Grecia y en poco tiempo Polonia.

Con cada temporada podréis ver a diferentes mujeres intropia, en esta ocasión podemos ver la actriz española Clara Lago y a la cantante – batería inglesa Florrie.

¿Por qué os animo a entrar en Hoss Intropia?

La realidad es que nos ofrece a todas las mujeres mucho más que una simple tienda de ropa o un catálogo donde podrás ver las diferentes colecciones, puedes disfrutar de la sabiduría de una personal shopper.

Nadie puede discutirnos que somos nosotras mismas quienes mejor conocemos nuestro cuerpo y nuestros gustos en la moda, aquello que nos puede favorecer o no, pero a mí me ha encantado la sección porque según la forma del cuerpo que tengas te indican qué tipo de ropa es la que puede potenciar tu belleza.

Una de las ventajas que ya os podéis imaginar es que comprar desde casa es lo más rápido (envío 24h) y sencillo, sin prisas y con las devoluciones gratuitas. Además, cada uno de los productos los puedes ver en diferentes ángulos y vídeos.

Pero todas aquellas que os guste mirar la ropa físicamente y probárosla, nada mejor que acceder al localizador de tienda para encontrar el más cercano.

Y otro punto fuerte de Hoss Intropia son sus recomendaciones, con qué prendas puedes combinar y sugerencias de productos similares para que encuentres lo que necesitas en el menor tiempo.

Blogmujeres.com

Newsletter