Tatuajes en la mano para mujeres 2020: ideas y fotos

Blogmujeres.com

Los tatuajes en la mano siguen estando de moda, con diseños y tamaños tan variados que se convierten en una firma personal y subjetiva. Eso sí, decidirse por uno solo a veces resulta verdaderamente difícil, por lo que hemos hecho una selección de tatuajes en la mano para mujeres 2020 para que podáis ver ideas y fotos que os puedan resultar útiles, bonitas y atractivas.

Tatuajes en la mano para mujeres color

Consejos para hacerse tatuajes en las manos

Antes de hacerte un tatuaje en las manos es importante que valores algunos datos importantes, pues no sólo se trata de una zona altamente sensible, si no que esa misma zona también implica que va a estar expuesta a multitud de agentes, por lo que va a requerir unos cuidados especiales. Por ejemplo, las manos están muy expuestas al sol por lo que hay que tener especial cuidado tras hacerse el tatuaje; después tened en cuenta que las manos están expuestas a agentes que pueden dañarla, como el frío o el jabón friegaplatos.

Tatuajes en la mano para mujeres rombos

En base a esto, una vez que os hayáis hecho el tatuaje sólo tendréis que cuidar la piel con mimo durante el mes siguiente, así os aseguraréis de que la piel se mantiene en buen estado y el tatuaje en buenas condiciones. Eso sí, se recomienda que posteriormente sigáis unos cuidados mínimos para mantener la piel hidratada. No olvidéis que el tatuaje es una lesión o agresión que se hace directamente sobre la piel, que no es meramente estética, por lo que siempre será necesario un cuidado.

Para cuidar la salud de la piel y del tatuaje sólo tenéis que seguir las indicaciones de vuestro tatuador. Probablemente os van a indicar unos ungüentos o pomada tópicos con los que podréis cuidar la salud de la piel y también se podrá mejorar la pigmentación del tatuaje, a la vez que puede favorecer la cura de la zona donde os hayáis hecho el tatuaje.

Tatuajes en la mano para mujeres dedos

Para aplicarlo sólo tenéis que echarlo tres veces al día, todos los días, sobre la zona del tatuaje. Lo ideal es que dejéis que se absorba por completo antes de realizar cualquier actividad, así evitaréis que se pueda ir la pomada. Si no podéis tomaros un tiempo para dejar que absorba, la mejor opción es cubrirlo con un poco de film transparente y así evitaréis mancharos.

Para mejorar la salud del tatuaje, acostumbraros a utilizar un jabón neutro sobre la zona, de esta forma será más sencillo mantenerlo en buen estado. A la hora de aplicar el jabón recordad que no se puede frotar la zona del tatuaje, hay que lavarlo con suavidad para que no se irrite ni se comprometa la calidad del tatuaje.

Tatuajes en la mano para mujeres 2

¿Notáis que está inflamado o excesivamente enrojecido? Al haceros un tatuaje en la mano, como comentábamos anteriormente, hay mayor exposición del mismo, por lo que existe la posibilidad de que podáis sufrir alguna infección. En estos casos, siempre la mejor recomendación es acudir directamente a ver al profesional tatuador para que os aconseje o ir al centro médico. En el caso de que haya una infección, el tratamiento más común es aplicar una crema antibiótica, así que no os preocupéis, que es un tratamiento sencillo.

A la hora de proteger mejor tu piel y el tatuaje, vas a tener que acostumbrarte de aplicar protector solar sobre la zona, con independencia de que sea verano o invierno, pues el sol sale todos los días. Este protector os ayudará a que no se queme ni se dañe la misma, especialmente durante el primer mes.

Tatuajes en la mano para mujeres henna

Otros cuidados que podéis mantener diariamente es no rascaros el tatuaje, no tirar de la piel que se pueda formar, aguantar el picazón y encuentra otras formas de calmar la piel. Verás que en cuanto se cure ya no te enfrentarás a esa difícil sensación.

Ideas de tatuajes en las manos para mujeres

¿Te faltan ideas para hacerte un tatuaje en las manos? Además de las fotos que te mostramos en el artículo, también queremos compartirte algunas ideas y temáticas que pueden resultarte maravillosas para hacer tu propio tatuaje.

Tatuajes en la mano para mujeres pequeños

Los signos del zodíaco pueden ser una temática sensacional para hacerte un tatuaje, con independencia de cuál seas. Si investigas un poco más sobre las diferentes opciones disponibles, verás que no sólo varía el tamaño si no también el estilo del tatuaje. No es lo mismo un tatuaje de tipo celta que uno de línea fina o elegante.

Los animales, y sobre todo las aves, son una de las temáticas más escogidas para hacerse un tatuaje en las manos. Concretamente, los pájaros en vuelo son una de las opciones más interesantes, siempre teniendo en cuenta que hay distintos estilos.

Tatuajes en la mano para mujeres aves

Las letras son otras de las opciones disponibles, podéis tatuaros una frase sencilla y significativa, podéis optad por una sola letra y además utilizar distintos alfabetos. Podéis optar por las letras chinas, sánscrito, árabes… Lo mejor de las letras es que podéis tatuaros en la zona interdigital, sobre los nudillos, entre otros.

Tatuajes en la mano para mujeres letras

Los motivos florales que no os pasen desapercibidos, pues tal y como habéis podido ver en las fotografías, las flores pueden ser una opción maravillosa. Una rosa elegante, con un diseño fino, queda absolutamente maravillosa.

Tatuajes en la mano para mujeres rosa

La astronomía, algún símbolo que defina la suerte, o símbolos típicos que suelen ser algo determinante (típico un corazón, una sola estrella, una figura geométrica, un infinito), la mano de Fátima, algún diseño en henna, puede marcar un antes y un después en vuestros diseños. A su vez no perdáis de vista la opción de poder incluir un poco de color en vuestros tatuajes, pues cambian completamente la imagen.

Como habéis podido ver en este artículo, las opciones para tatuajes en manos para mujeres son amplísimas, muy variadas y llamativas. Si aún tenéis dudas, planteadle todas vuestras cuestiones a un profesional tatuador antes de llevarlo a cabo; igualmente, no dudéis en revisar los diseños de tatuajes de cada centro.

Otros artículos de tatuajes que os pueden resultar interesantes son:

También te puede interesar