Escrito por

Más de 20 Tatuajes de Pareja que querrás hacerte

Fotografías de tatuajes de pareja que van a resultarte pura inspiración

recreoviral
recreoviral

A veces, el amor es tan masivo que nos lleva a cometer actos que algunos clasificarían como una locura y otros como un acto romántico. Hacerte un tatuaje de pareja encajaría perfectamente en esta controversia, para unos sería un paso en pareja precioso y para otros una completa absurdez porque ¿y si se termina?

Si eres de las que piensa de la manera más romántica del amor, si estás hasta rebosar de sentimientos y quieres poder explayarlos a través de tu cuerpo y convertirlos en una obra de arte para dos, en este artículo vamos a compartirte los tatuajes de pareja más románticos.

Cada una de vosotras podrá darle un significado diferente y personalizado a los tatuajes que os mostramos porque, sin duda alguna, son símbolos que cada uno ve de una forma particular. Aún así, nosotras también os compartiremos nuestra visión de los mismos para que también os resulten de inspiración.

Tatuajes de pareja que se completan

tatuajess
tatuajess

Uno de los grupos de tatuajes más comunes que se han diseñado para parejas son aquellos que se completan los unos con los otros. Podéis encontrar todo tipo de símbolos dentro de estos tatuajes, desde corazones con una llave a alas de mariposa incompletas que necesitan de la otra ala (del otro) para poder volar.

recreoviral
recreoviral

Para aquellos que tengáis un fetiche con la comida o que ésta haya representado algo importante en vuestra historia de amor, no perdáis la oportunidad de haceros algún tatuaje que haga un guiño a vuestra historia. Por ejemplo, está la pizza a la que le falta una porción que tiene otra persona o el helado que le falta el principio y está la cucharilla con ese poquito de helado en la otra persona.

recreoviral
recreoviral

Éste simplemente me ha encantado ¿Os imagináis tatuaros un lugar increíblemente especial para ti y tu pareja? Cada uno complementando esa parte del otro, haciendo vivo un recuerdo en cualquier parte, ese lugar que jamás volverá a ser el mismo si no es con la otra persona al lado.

Esto es perfecto para aquellos que queréis tatuaros algo único y que no tenga nadie más porque podéis escoger el lugar, la forma del diseño, los colores, el tamaño o si queréis combinar en un mismo tatuaje varios lugares.

Tatuajes de pareja: alianzas

ideasparatatuajes.com
ideasparatatuajes.com

Otro de los tatuajes de pareja que son muy comunes pero realmente originales son las alianzas. Ya no tienes que preocuparte de perder ese anillo que te une a una persona, ya lo tienes inscrito en la piel y además puedes escoger tú mismo el diseño del mismo.

Puedes ocultar un mensaje en el interior del diseño, puedes hacer un tatuaje de una alianza sencilla o hacer lo más enrevesado que nadie haya visto nunca. Sé creativo porque va a ser el tatuaje que te una a esa persona para siempre.

recreoviral
recreoviral

En este mismo sentido, otro de los tatuajes que me ha parecido interesante y romántico para aquellos que quieren perpetuar su amor en los dedos típicos de las alianzas, son las inscripciones de las fechas de aniversario. Hay quien se hace el tatuaje en la zona interna o palmar del dedo, quien lo escribe con dígitos o con números romanos.

Tatuajes de pareja: compartir el mismo

culturetattoo.com por Alixe Acanthe en Art Corpus Paris
culturetattoo.com por Alixe Acanthe en Art Corpus Paris

Para aquellos que queréis tener un tatuaje completo pero compartido con vuestra pareja, ésta modalidad también va a ser totalmente romántica y una oportunidad para lucir algo espectacular.

Este grupo de tatuajes tiene unas posibilidades infinitas, pues ya no hay que estar buscando dos tatuajes que se complementen bien, simplemente uno que a ambos os guste.

tatuajes-de-pareja-17

Pueden ser símbolos, frases, iconos que tengan un significado para vosotros. Podéis compartir el mismo lugar donde realizar el tatuaje como zonas distintas, al final da igual, tenéis un tatuaje que os une y es un símbolo de vuestra relación.

recreoviral
recreoviral

Atentos a los tatuajes musicales, sobre todo aquellos que tengáis vuestra canción de pareja o tengáis un especial amor por la música. Si tenéis vuestra canción, podéis buscar los acordes para algún instrumento en internet y haceros las primeras notas o las notas concretas de una parte que os guste ¡un mensaje de amor cifrado en vuestra piel!

Cómo encontrar tu propio tatuaje

eslamoda.com
eslamoda.com

Pongámonos en el caso de que no has visto ningún tatuaje de pareja que te haya terminado de convencer, con el que te hayas sentido identificada como pareja o que creas que es el vuestro y no sabes cuál proponerle.

Pues bien, lo primero es pensar en vuestras mejores anécdotas y los momentos más especiales, en esos pequeños detalles que han estado presentes en esos días o en los objetos que os definen, o los símbolos que han sido importantes en vuestra relación.

okchicas
okchicas

Hay multitud de opciones, sólo tienes que pensaros como pareja para encontrar eso que tanto tiene que ver con vosotros. Otra idea u otra pregunta que te puede servir de inspiración ¿tenéis motes u os llamáis de una determinada manera? Si esa palabra la puedes convertir en un tatuaje o te viene una imagen con respecto a esa palabra, ya lo tienes.

Y, en el caso de que sigas sin encontrar ninguno, lánzate a buscar inspiración en los catálogos de las tiendas de tatuajes o, si tienes algún amigo que diseñe tatuajes, échale morro y pide.

Fotografías de tatuajes de pareja

Si quieres ver más tatuajes de pareja, ya sea para encontrar ese que es idóneo para vosotros o con la esperanza de encontrar un poco más de inspiración, en la galería de imágenes que os mostramos a continuación vas a poder ver el resto de tatuajes que hemos seleccionado para ti.

Recuerda, sólo tienes que pinchar sobre la primera imagen y ayudarte de las flechas de los laterales para que puedas ir pasando de una imagen a otra. ¡También estaremos encantadas de que nos mostréis o nos contéis cómo son vuestros tatuajes de pareja!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías