Escrito por

Tangle Teezer: Un Cepillo para desenredar el pelo fácilmente

¿Todavía no has oído hablar del Tangle Teezer: Un Cepillo para desenredar el pelo fácilmente? Pues te estás perdiendo el producto de la temporada. Porque hay miles de usuarias que hablan maravillas de este cepillo para desenredar el pelo. Si tienes niños y, en especial niñas, este cepillo es un imprescindible para ti. Si tu pelo es rebelde también te vendrá estupendamente contar con un accesorio capaz de dejar tu pelo liso, sin tirones y sin arrancar tu pelo. Pero, ¿qué tiene de diferente el Tangle Teezer para ser tan perfecto? Ahora te lo vamos a contar todo acerca de él.

Tangle Teezer: Un Cepillo para desenredar el pelo fácilmente

Seguramente que uno de tus recuerdos más dramáticos de cuando niña era cuando tu madre o tu abuela intentaban desenredar tu pelo. y por más que humedecían tu cabello para hacer el cepillado más fácil, los tirones de pelo te dolían. Si resulta que ahora la madre eres tú coincidirás con nosotros en que la hora del baño y más aún, del cepillado, es una auténtica pesadilla muchas veces. Los niños se quejan, lloran, gritan y no se dejan peinar. Si quieres hacerle algún peinado especial a tu hija en ocasiones esto puede ser realmente imposible. El principal problema es que el pelo largo tiende a enredarse y quitar esos enredos no es sencillo.

Pero hoy podemos contar con un instrumento que viene a poner fin a todas esas pesadillas y a librarnos de esos quebraderos de cabeza cuando tenemos que peinar a nuestros pequeños, o cuando nosotras mismas queremos lucir un peinado bonito pero no logramos que nuestro cabello quede manejable. ¿Te suena? Pues toma nota.

¿Qué es el Tangle Teezer?

Es un cepillo que, a simple vista, no se diferencia mucho de un cepillo corriente pero que promete acabar con todos esos nudos que se nos forman la cabellera y dejar nuestro pelo liso y sin enredos. El instrumento no puede ser más simple, pues es un accesorio ligero, hecho de plástico y que tiene un tamaño muy corriente pues cabe en la palma de la mano.

Aunque el Tangle Teezer, debido al éxito que está obteniendo ya se ha empezado a comercializar también en varios formatos para adaptarse a las exigencias de cada usuario. Por ejemplo, podemos comprar el clásico Tangle Teezer o adquirirlo en un formato de cepillo plegable, muy útil para llevar cuando salimos de viaje o pasamos el día fuera de casa.

La repercusión de este cepillo para desenredar ha sido tal que ya forma parte del instrumental de trabajo del profesional en muchas peluquerías. ¿Suena interesante, verdad?

¿funciona el Tangle Teezer?

Esta es la pregunta que te estarás haciendo desde que comenzaste a leer el artículo. Las usuarias que lo han probado aseguran que sí, que este cepillo desenreda muy bien el pelo. Ha hecho furor este instrumento entre muchas bloggers que ponen por las nubes al Tangle Teezer calificándolo como uno de los inventos del siglo en lo que a peluquería se refiere. Con este cepillo se consigue peinar y desenredar muy bien el pelo tanto si está seco como si está húmedo. Y tras varias semanas de uso incluso termina convirtiéndose en favorito desplazando al resto de cepillos para el pelo.

tangle-teezer-un-cepillo-para-desenredar-el-pelo-facilmente-mujer-rubia-pendientes-redondos

A veces cuando cepillamos enérgicamente nuestro cabello nos pasa que nuestro pelo se queda encrespado. Sin embargo, con el Tangle Teezer esto no sucede sino que, por el contrario, nuestro permanece suelto, con cuerpo, con movimiento y muy suave. Si usas un acondicionador el resultado será realmente espectacular.

¿Por qué funciona el Tangle Teezer?

El secreto de este ingenioso cepillo para desenredar está en que se trata de un cepillo que tiene púas elásticas. De hecho, la primera vez que lo ves puede que lo mires con incredulidad porque su apariencia es más bien el de un cepillo de juguete o un cepillo para mascotas de los que se compran en tiendas de chinos. Pero cuando compruebas sus resultados te parece mentira que algo tan simple pueda dar tanto beneficio.

Hemos mencionado que el secreto de la eficacia de este cepillo son sus púas. Tiene púas muy elásticas y de diferente tamaño que consiguen atrapar el pelo y peinarlo sin estrangularlo.

Varias versiones de un mismo producto

Cuando un producto tiene éxito este triunfo se aprovecha sacando al mercado variantes del mismo que se adapten a los gustos o necesidades de cada usuario. Y con el Tangle Teezer no íbamos a quedarnos atrás. Es por eso, y gracias a la popularidad que se ha ganado en poco tiempo que la fabricante ha sacado al mercado dos versiones del cepillo. Una de ellas es la Compact Styler. Un cepillo con tapa que se pliega y es perfecto para llevar en el bolso o la mochila.

tangle-teezer-un-cepillo-para-desenredar-el-pelo-facilmente-mujer-morena-plancha

Pero Tangle Teezer también ha querido pensar en los más pequeños de la casa y, precisamente pensando en ellos, es que ha lanzado el Magic Flowerpot, en forma de flor y con un hueco en forma de tallo donde podemos guardar las horquillas o gomas para el pelo.

¿Merece la pena comprar el Tangle Teezer?

Las emociones que invaden al usuario cuando tiene en sus manos este cepillo para desenredar el pelo son variadas y variopintas. Incredulidad, asombro y, ciertamente, una pequeña decepción cuando lo ves por primera vez, porque su aspecto deja mucho que desear en cuanto al concepto que tenemos de producto de calidad y profesional. El precio tampoco ayuda mucho porque el Tangle Teezer ronda los 13 euros. Verdaderamente parece caro para lo que nos inspira el hecho de ver un cepillo de plástico y aspecto infantil.

Pero una vez que lo pruebas la realidad es que este sencillo producto te demostrará que las apariencias engañan y acabarás enganchada a su uso porque su calidad es con diferencia mayor a la que ofrecen los cepillos tradicionales. Te enamorarás del Tangle Teezer cuando compruebes por ti misma lo fácil y cómodo que es cepillar tu pelo y dejar tu pelo sin enredos.

Si tienes niñas no hay duda, el Tangle Teezer debe estar en tu casa porque a tu pequeña le encantará, simplemente con su diseño y ambas diréis adiós a esos horribles tirones de pelo que convertían en un infierno el momento del cepillado.

Dónde comprar el cepillo Tangle Teezer

La mejor opción para comprar el cepillo Tangle Teezer es hacerlo en Amazon, ya que es su producto estrella e incluso podemos recibirlo al día siguiente con Amazon Prime. Si quieres comprar el Tangle Teezer al mejor precio, te recomendamos sin duda Amazon. Pincha en la imagen para ir a su producto.

Te gustará leer también otros artículos como son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías