Escrito por Tendenzias

Supermercados con buena relación calidad precio | Día

¿Cuántas veces te has encontrado a ti misma comparando precios, pensando en si éste será un buen producto o si estarás comprando algo caro y de poca calidad o demasiado barato y demasiado malo?

supermercados dia

Productos de marca blanca desde hace varias generaciones

Los supermercados Día han sido considerados desde hace tiempo como uno de los que comercios que tienen una buena relación calidad precio; en este establecimiento llevamos encontrándonos desde hace mucho tiempo marcas blancas que suelen ser más económicas y suelen ser de buena calidad.

Por ejemplo, en el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver las ofertas que hay en helados y que, llaman mucho la atención por el coste económico tan bajo:

Buenos precios en primeras marcas

Las personas que suelen escoger este establecimiento para realizar sus compras no sólo se debe a las marcas blancas, sino también al buen precio que suelen tener las primeras marcas, marcas reconocidas y conocidas por los consumidores.

De esta manera, aquellos que prefieren no consumir marcas blancas, también pueden encontrar una buena relación calidad precio en el resto de productos que presenta Día.

Descuentos con la tarjeta Día

tarjeta dia

Otra de las ventajas que suele promover Supermercados Día para sus consumidores son los descuentos que consiguen para sus futuras compras al pasar la tarjeta Día.

Estos descuentos no sólo son para las marcas blancas, como uno podría pensar, sino para las primeras marcas y que suele venir muy bien para ahorrar o poder hacer una compra más grande. Además, estos descuentos no los consigues en determinadas épocas del año sino que son continuos.

Blogmujeres.com

Newsletter