Los mejores spas de España 2019

Tomarse un respiro de vez en cuando y relajarse es algo realmente recomendable para todo el mundo, por lo que siempre será bueno elegir la opción de visitar un spa, y para ello nada como elegir entre los más destacados. Veamos entonces a continuación, cuáles son los mejores spas de España 2019. Un simple baño […]

Tomarse un respiro de vez en cuando y relajarse es algo realmente recomendable para todo el mundo, por lo que siempre será bueno elegir la opción de visitar un spa, y para ello nada como elegir entre los más destacados. Veamos entonces a continuación, cuáles son los mejores spas de España 2019.

Spa belleza

Un simple baño en una piscina a una cierta temperatura o una ducha de hidromasaje puede cambiar por completo nuestro estado de ánimo o remediar ciertas molestias físicas. Esto se debe a que la hidroterapia tiene muchos beneficios para el cuerpo y la mente : activa el sistema inmunológico, aumenta el metabolismo, previene la hipertensión, relaja los músculos, reduce el estrés, de modo que nada como relajarse en alguno de estos spas que os proponemos, que son de los mejores en España.

Hotel & Spa Ferrer Janeiro en Mallorca

Este es el hotel perfecto para relajarse en tu próxima estancia en Mallorca. Su spa Vital cuenta con sauna, baño turco, circuito de aguas termales, baño de pies, fuente de hielo y duchas de hidromasaje. También existe la posibilidad de recibir un masaje o tratamientos de belleza.

Hotel & Spa Ferrer Concord en Mallorca

El hotel perfecto en primera línea de playa con una zona perfecta de sauna y jacuzzi para recuperar el equilibrio.

Royal Garden Villas & Spa en Tenerife

Ubicado en la playa de El Duque, en la costa de Adeje, el Royal Garden es considerado un hotel de lujo. Su spa ofrece un ambiente asiático, ideal para relajarse en el circuito termal con jacuzzi, cascada, camas de agua, y baño turco.

Castillo Termal Valbuena Monasterio en Ribera del Duero

Este el primer resort de cinco estrellas en Castilla y León y está ubicado en uno de los monasterios cistercienses mejor conservados de Europa. Su área termal ocupa más de 2,000 metros cuadrados, cuenta con 16 cabinas de tratamiento, varias piscinas termales, un circuito de contrastes y una piscina para niños.

Hotel La Pleta en Baqueira-Beret

Perfecto para descansar después de un día de esquí. El Occitania Spa del Hotel La Pleta ofrece una amplia variedad de masajes; Algunos de ellos elaborados con miel del cercano Valle de Arán. Sus lujosas instalaciones incluyen baño turco, duchas termales, baños ionizados, jacuzzi, baño de nieve, túnel bitérmico y sauna sueca.

Hotel Beatriz Albacete & Spa en Albacete.

Junto al centro de conferencias de Albacete, el hotel Beatriz Albacete & Spa ofrece una experiencia relajante en sus seis salas de tratamiento y en el circuito termal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y sauna.

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa en El Vendrell (Barcelona)

A solo 30 minutos en coche de Barcelona, ​​este hotel está situado en una zona tranquila junto al Mediterráneo. Su spa es uno de los más grandes de España y allí ofrecen tratamientos inspirados en culturas de todo el mundo.

Gran Hotel La Toja en la isla de La Toja (Pontevedra)

Uno de los hoteles más populares y tradicionales del norte de España y refugio de salud y bienestar. Sus aguas son famosas por todas sus propiedades únicas. Masajes, envolturas de algas e hidroterapia son algunos de los mayores placeres que ofrece este spa.

Hotel Eurostars Mirasierra Suites en Madrid

Uno de los centros de bienestar más completos de la capital. Su Absara Spa se extiende por 1.300 metros cuadrados con un inmenso circuito de agua, piscina de hidromasaje, jacuzzi, sauna, baño turco y salas de tratamiento.

Los mejores spas de España 2019
4.00 / 5
4.00 - 1 Voto

También te puede interesar