Escrito por

Singulart: La manera fácil y sencilla de comprar bellas Artes Online

Si no estás dispuesto/a a pasar horas entre galerías y casas de subastas, encontrar nuevas obras de arte para tu casa o empresa puede ser difícil.

La mayoría de los consumidores de arte dependen de sus galerías locales para seleccionar y exponer obras. Pero la mayoría de las galerías se enfocan en vender obras de artistas locales. Para un artista, y para un comprador, la trayectoria tradicional no ofrece mucha oferta ni flexibilidad. Los artistas solo pueden vender a una pequeña selección de personas y los consumidores solo pueden comprar de una pequeña selección de artistas ¿La solución? Una galería de arte que hace el comprar y el vender cuadros originales muy fácil sin importar la ubicación de la persona.

La galería de arte Singulart es una startup francesa que empodera a artistas en más de 80 países para compartir obras originales con el mercado global. Fundada en 2017, la startup parisina ha generado un portafolio de más de 2500 artistas cuidadosamente seleccionados que hacen de todo, desde esculturas abstractas a paisajismos.

Todo empezó cuando los fundadores Véra Kempf, Brice Lecompte y Denis Fayolle detectaron un vacío en el mercado de arte online: había un grupo importante de vendedores sin embargo no había galerías online. En la galería online Singulart, la calidad prima sobre la cantidad, para que sus consumidores estén seguros de que están comprando una obra de arte de un artista reconocido y cumplido.

Todo en una página elegante y fácil de usar

La galería de arte Singulart comprende la importancia de hacer que el arte sea accesible a la audiencia más grande posible.

En la página web se puede echar un vistazo a la colección extensiva filtrando por categorías de pintura (material con el qquese pintó), tema (de que se trata) y estilo (cómo está diseñado). Actualmente, Singulart ofrece pinturas, esculturas, fotografías, dibujos y trabajos textiles. El catálogo incluye bodegón, street art, pop art,obras abstractas, obras urbanas y mucho más. También se puede buscar artistas y obras por país de orígen y por precio, para asegurarte que vas a encontrar la obra perfecta para ti y tu presupuesto.

En Singulart.com también se puede encontrar perfiles detallados de cada artista, su práctica e historial de exhibiciones y otros credenciales como premios y publicaciones.

Y, en la revista Singulart, puedes encontrar una plataforma dedicada a la publicación de entrevistas con artistas y artículos para educar a sus lectores en todo lo relacionado con el arte. La revista ayuda a coleccionistas a tener un vistazo íntimo a la práctica de los artistas, lo que les motiva, y lo que les inspira. Todos los aspectas de la página web han sido diseñados para hacer que comprar arte sea más fácil y más personal.

Empoderar los mejores artistas por todo el mundo

Singulart se dedica a apoyar y a empoderar a artistas internacionales. Los artistas de Singulart proceden de 90 países y están unidos por un deseo de atraer con su arte al mercado global. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Hacer marketing dirigido a mercados extranjeros, en un idioma diferente, puede ser difícil; al igual que enviar una obra atravesando fronteras internacionales aún más. En ocuparse del marketing internacional y el envío, Singulart da a los artistas la libertad de enfocarse en lo que mejor hacen, crear arte.

Cada artista ha sido seleccionado/a cuidadosamente por un miembro del equipo. Todos los artistas Singulart son profesionales a tiempo completo con un historial de exposiciones excelente. Muchos de los artistas Singulart también son ganadores de premios y han tenido sus pinturas y esculturas y otras obras en publicaciones de arte importantes. También han expuesto sus trabajos en museos internacionales o instituciones prestigiosas en su país de origen. Es importante asegurar que los credenciales y la lista de exhibiciones de los artistas son transparentes para que el coleccionista pueda verificar el valor de su inversión.

Un equipo de amantes de arte dedicados

Como hay millones de obras para elegir en el mercado global, galeristas experimentados y críticos del arte se dedican a evaluar la calidad de obras y filtrar lo bueno del malo.

En la galería de arte Singulart todos son amantes de arte que quieren ayudar a otros artistas con su trabajo. Un equipo dedicado de Artist Liasons responsables de seleccionar artistas y apoyarlos en cada momento de su trayectoria con Singulart. Artist Liasons exploran el mundo de arte para encontrar artistas establecidos tanto como talento aún no descubierto. Así el equipo ha creado una diversa colección de artistas, obras originales y obras que ejemplifican lo mejor de lo que el mercado global tiene para ofrecer.

El gol de Singulart es replicar la relación que los artistas tienen con los galeristas en una galería física e ir más allá para promocionar su trabajo a un mercado internacional.

Singulart funciona porque todos invirtieron en ayudar a artistas a encontrar un escenario global para su trabajo. Es una plataforma dedicada a ayudarte a encontrar la obra de arte perfecta para ti. Es la mejor manera de descubrir artistas inspiradores y diversos de cada rincón del mundo y recibir una bella obra de arte en el hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?