Escrito por Tendenzias

Signos del Zodíaco 2012

Según  nuestros amigos de Horoscopo.com podemos encontrar que nos depara el horóscopo de 2012 para nuestro futuro en el citado año. Recordemos que los signos del zodíaco están íntimamente relacionados con nuestra fecha de nacimiento y los planetas reinantes en ese momento, por ejemplo el sol o la luna, que influyen en nuestra forma de ser y comportarnos,  y en nuestro temperamento o carácter.

Recordemos que los temperamentos, según los estudios astrológicos y de otros factores, se dividen en:

  • Bilioso: De carácter autoritario, activo, positivo y muy objetivo.
  • Nervioso: De carácter versátil, exaltado, entusiasta y con una gran vena artística.
  • Sanguíneo: De carácter impulsivo, voluble y colérico.
  • Linfático: De carácter paciente, muy ordenado, y apático e indolente.

Ahora vamos a hacer una relación de los signos del zodíaco 2012, ver que temperamento predomina en cada uno, y conocer lo que le depara el horóscopo a cada uno de ellos para este nuevo año

Capricornio: Del 23 de diciembre al 20 de enero. Temperamento nervioso. Planeta reinante Saturno. Sus cualidades son un gran sentido de la responsabilidad, la ambición y la perseverancia, y sus defectos el egoísmo, el rencor y la avaricia. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “La salud de Capricornio en el 2012 seguirá en líneas generales muy normal a la de otros años, podrá tener algún tipo de reumatismo si es de edad avanzada o posibles caídas o roturas de huesos.”

Acuario: Del 21 de enero al 19 de febrero. Temperamento sanguíneo. Planeta reinante Urano. Sus cualidades son el altruismo, la independencia y la intelectualidad, y sus defectos la cólera, la excentricidad y la rebeldía. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “Tienen que tener cuidado con esta gran aspiración en el terreno del amor durante el 2012, querer que le quieran como a él le gustaría a veces no es tan fácil. Puede sentir más de un desengaño y desilusiones.”

Piscis: Del 20 de febrero al 20 de marzo. Temperamento linfático. Planeta reinante Neptuno. Sus cualidades son la sensibilidad, la generosidad y la hospitalidad, y sus defectos la obsesión, la indecisión y los gustos morbosos. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “El comienzo del 2012 para los nacidos bajo el signo de Piscis será muy beneficioso pues aprovecharán todas las oportunidades que le brinden dentro de su trabajo, consumirá su tiempo en dedicarse fervientemente a el y estará más concentrado que nunca.”

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril. Temperamento bilioso. Planeta reinante Marte. Sus cualidades son el valor, la ambición y la independencia, y sus defectos la violencia, la falta de perseverancia y la imprudencia. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “El comienzo del 2012 para los Aries será muy sorprendente, llegarán novedades, nuevos proyectos, nuevas perspectivas de futuro muy prometedoras que deberán coger con ganas para llevarlas a cabo.”

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo. Temperamento nervioso. Planeta reinante Venus. Sus cualidades son el altruismo, la independencia y la intelectualidad, y sus defectos la cólera, la excentricidad y la rebeldía. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “El trabajo será duro durante este año porque habrá momentos de declive y otros meses de grandes éxitos, deben coger el camino correcto para no perder oportunidades o avecinarse a trabajos no productivos.”

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio. Temperamento sanguíneo. Planeta reinante Mercurio. Sus cualidades son la inteligencia, la elocuencia y el raciocinio, y sus defectos la superficialidad, la dispersión y la astucia. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “Este 2012 más que nunca sentirán el impulso de iniciar empresas que tenían en mente pero puede que no salgan como quisieran y malgastarán dinero que les hará mucha falta en otras ocasiones.”

Cancer: Del 22 de junio al 23 de julio. Temperamento linfático. Planeta reinante La Luna. Sus cualidades son el sentimentalismo, la sensibilidad y el manejo de la economía, y sus defectos la susceptibilidad, el capricho y la timidez. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “El 2012 vendrá con mucha fuerza y la influencia de la Luna no estará siempre para protegerle de cualquier achaque, estarán más sensibles que nunca y su sistema nervioso lo notará más que de costumbre, evita disgusto que no son de tu incumbencia.”

Leo: Del 24 de julio al 23 de agosto. Temperamento bilioso. Planeta reinante el Sol. Sus cualidades son la franqueza, la vitalidad y la ambición, y sus defectos la cólera, la vanidad y el despotismo. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: ” Destacará en su trabajo por sus ganas y su sentido de la organización, sorprenderá a más de una personas que le encaminará hacia grandes proyectos.”

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre. Temperamento nervioso. Planeta reinante Mercurio. Sus cualidades son el anhelo de la perfección, el espíritu práctico, y el sentido crítico, y sus defectos la avaricia, la mezquindad y el egoísmo. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “El terreno laboral estará a nivel general durante el año muy revuelto pues seguirá arrastrando problemas que le traen de cabeza desde hace algún tiempo. Deberá tener paciencia para superar las adversidades que se le presentan, le podrá cambiar la vida de la noche a la mañana.”

Libra: Del 24 de septiembre al 23 de octubre. Temperamento sanguíneo. Planeta reinante Venus. Sus cualidades son el sentido de la justicia, la equidad y la delicadeza, y sus defectos la pereza, la frivolidad y la indecisión. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “Estarán más delicados que nunca de la cabeza, el hígado y los riñones, son propensos a los ataques de nervios por lo que deberán controlarse para no sufrir más de la cuenta. Les gusta la gimnasia por lo que más de uno optará por intentar controlar su cuerpo con este tipo de deporte.”

Escorpio: Del 24 de octubre al 22 de noviembre. Temperamento linfático. Planeta reinante Marte. Sus cualidades son la fuerza de voluntad, la ambición y el sentido de la justicia, y sus defectos la violencia, la arrogancia y la tiranía. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “Trabajaran incansablemente hasta conseguir sus objetivos, tendrán alguna que otra desavenencia en el trabajo con sus superiores por intentar imponer sus normas o reglas pero esto no le será negativo pues verán en ellos intención de cambiar y mejorar ciertas cosas.”

Sagitario: Del 23 de noviembre al 22 de diciembre. Temperamento bilioso. Planeta reinante Júpiter.  Sus cualidades son el optimismo, el sentido de la legalidad y la vitalidad, y sus defectos la imprudencia, el orgullo y la exageración. Para el 2012 por ejemplo encontramos en Horoscopo.Com: “Durante el 2012 aprenderán a considerar el dinero como un bien que hay que mantener para poder vivir, comprenderán que es una de las pocas cosas que le llevará hasta donde el quiere a parte de su ilusión.”

 

Os dejamos con un video que nos predice el futuro para 2012 según nuestro signo del zodíaco.

 

Vía | Libro de Marcel Rouet Horoscopo.com

Imágenes | El Eco de Pinoso Wikispaces Filatelisimo

Blogmujeres.com

Newsletter