Escrito por Tendenzias

Sephora, las novedades

Las novedades de Sephora, polvos de sol, su nueva crema BB, o la crema Protección anti edad con factor de protección solar 30. Si te gusta la marca Sephora en Blogmujeres.com te contamos lo nuevo de Sephora.

shepora2

Sephora, si te gustan los productos de belleza, todo un paraíso

Sephora nace en 1969 cuando su fundador abre su primera tienda en Limoges. El cambio fue crear un espacio donde el cliente pudiera experimentar y descubrir por si  mismo las novedades. El producto se acercaba al cliente. Acceso libre a los productos, maquillajes, perfumes. Se podía probar, tocar, oler. El éxito fue tal que 10 años más tarde en 1979 Dominique Mandonnaud abre su tienda número 8.

Sephora llega a España en 1998, hoy tiene 61 tiendas y 39 espacios en el Corte Inglés.

sephora

Polvos bronceadores

Suaves compuestos por minerales  micronizados que se funden con la piel. Resultado impecable sin marcas, un bonito tono bronceado natural.

 

Sephora, las novedades

Crema anti edad StriVectin

Con factor de protección 30, para el cuidado diario de la piel. Está elaborada con pepino y extractos de rosa. La crema no es grasa y te ofrece protección contra los rayos UVB y los UVA. Es rica en brotes de soja y permite hidratar la piel así como prevenir años de los radicales libres. La tecnología StriVectin está patentada, forma una barrera de hidratación natural de la piel.

 

Sephora, las novedades

Flexitone la BB cream e Sephora

Las BB cremas están de moda, ahora en Sephora tienes la crema Flexitone del Dr Brandt. Esta crema combate las irregularidades de la piel le da luminosidad. Su formula protege de los rayos UVA y UVB, alisa arrugas y líneas de expresión.

 

Sephora, las novedades

La crema Fleitone tiene pigmentos que se adaptan a la piel proporcionando una cobertura muy natural, nada de efecto máscara. Entre los componentes de esta BB crema están:

El polvo de nácar, que se compone de proteínas, minerales, aminoácidos. Este polvo logra aumentar la luminosidad de la piel dándole un aspecto como de piel de terciopelo.

Los Lisofosfolípidos y el aceite de Perilla, estos ingredientes alisan la superficie de la piel, disminuyen la visibilidad de las arrugas. Además la crema lleva otras sustancias procedentes de plantas con efectos antioxidantes.

Paleta de maquillaje La Bohème

Sephora, las novedades

En un bonito estuche encontramos 6 nuevos tonos nacarados para crear un look romántico o sofisticado. Las sombras están enriquecidas con pigmentos minerales que llevan alta concentración de nácar. La textura es sedosa y ligera. Se puede aplicar en seco para un acabado más natural y tenue, si se desea un acabado más intenso se puede aplicar húmedo.

Los tonos son Violet Parme, Verte Nature, Bleu Lagon, marrón, Beige y Coral.

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogmujeres.com

También te puede interesar

Productos Deliplus (Mercadona) | Los imprescindibles

Zara Invierno, invierno 2012| lo que se llevará

 

Fotos|www.sephora.com,liberatukarisma.

Blogmujeres.com

Newsletter