Escrito por Tendenzias

7 señales de que estás con un hombre inmaduro

O mujer inmadura, las señales son válidas para ambos sexos. La primera sería que esa posibilidad te ronde la cabeza, definitivamente si sales con alguien y crees es un inmaduro, un “Peter Pan” hay muchas opciones de que tu intuición no te engañe.

En otro artículo hablamos de la “hormona de la fidelidad”, hoy tocamos un tema que interesa a muchas mujeres. Estas señales que verás a continuación por separado no tienen porque indicar que es una persona inmadura, pero juntas sin duda dibujan a una persona inmadura.

hombre inmaduro

1-Miedo al compromiso

✔Si tu pareja evita siempre que puede cualquier tema que indique compromiso por ejemplo tomar decisiones de forma conjunta, emprender algo juntos. Avanzar en la relación (irse a vivir juntos o casarse), a pesar de que sois una pareja consolidada, (es decir que ya lleváis juntos un tiempo). Es bastante probable que esta persona sea inmadura. Miedo a los cambios, miedo a asumir responsabilidades está detrás de esta conducta.

2-No asume culpas, la culpa siempre es de otra persona

✔Sea lo que sea, la culpa es tuya, del compañero de trabajo, de su hermano o del perro. Suya no. Este tipo de personas escurre el bulto con una facilidad pasmosa. Se nota tienen práctica. Ante cualquier cosas buscará un responsable antes de asumir su culpa.

✔En la pareja este tipo de conductas hacen daño a la otras persona que puede llegar a sentirse impotente ante semejante capacidad de encogerse de hombros. Hay quien incluso ha sido infiel y “la culpa” se la ha echado a ella…porque no le hacía suficiente caso.

pareja

3-Es superficial

✔Una persona con rasgos de madurez deja ver en algún momento sus emociones, se sincera es capaz de compartir momentos de su vida profundos. Ante un tema profundo puede entrar a debatir aportar sus ideas y pensamientos. Una persona superficial por el contrario no le interesa nada lo profundo, lo que tiene por compartir son cosas banales, le interesan sobre todo el qué opinarán de él. Pasarlo bien, jugar, divertirse son sus prioridades.

Jugando videojuegos

4-No planifica su futuro

✔¿Para qué? Una persona inmadura no quiere para nada pensar en cambios, crecer o asumir responsabilidades. Planificar sería una terea demasiado ardua para una persona inmadura. Prefiere dejarse llevar que planificar nada. Es más si el cree alguien trata de planificarle la vida saldrá corriendo por lo del punto número 1.

5-No habla de sus sentimientos

✔Tiene que ver con el punto 3, cuando hablamos de la superficialidad. Aunque este rasgo en general es característicos de muchos hombres (maduros o inmaduros), al hombre le cuesta más hablar de sus emociones que a las mujeres. Pero especialmente a un hombre inmaduro es que hablar de lo que siente le causa incluso miedo.

✔Puede hablar de lo que siente por su coche, su moto o su equipo de fútbol, pero ¿hablar de lo que siente por ti? Ese tema como que no es su preferido.

hombre inmaduro1

6-Le cuesta tomar decisiones

✔Tomar decisiones es asumir riesgos, y a una persona inmadura el riesgo no le gusta. Prefiere que las cosas suceden por si solas,  pero no provoca que suceda nada. Esta actitud le puede llevar a dejar pasar oportunidades. Postergará las decisiones incluso si son importantes, pensado que quizás ignorándolas se solucionarán solas.

7-No puedes contar con él

✔Si tienes algún problema, si necesitas apoyo no puedes contar con él. Sea lo que sea tendrás que buscarte tú la vida sola porque no le encontrarás disponible para ayudarte. No olvides: “no corras detrás de alguien que no siquiera da un paso por ti”.

También te puede interesar

Boda civil, trámites necesarios

Boda civil | trámites necesarios

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

hombre inmaduro

Fuente|http://madamenoire.com/

Fotos|http://www.counselheal.com

http://www.alfajr-news.net/node/20192

Blogmujeres.com

Newsletter