Escrito por Tendenzias

Se sortea una sesión de estilismo ¿la quieres?

Si quieres aprender a sacarte el máximo partido, no pierdas la oportunidad de participar en este concurso para disfrutar de una estupenda sesión de estilismo.

hiba-Abouk-sorteo-Nuevo-Renault-Twingo

Este concurso nace con la presentación del Nuevo Twingo de Renault, que ha contado con la actriz Hiba Abouk como embajadora, quien describe a este vehículo como un coche urbano y divertido que resulta muy práctico para el día a día, además de tener un estilo personalizable desde el exterior al interior.

Este coche se caracteriza por tener un maletero muy amplio y con una altura ideal, que es perfecta para meter todo tipo de trastos y bultos, sobre todo en vacaciones cuando hay tantas cosas que nos llevamos de un lado para otro.

Además, vas a poder contar con acceso a internet constante gracias al sistema opcional R-Link* y un navegador con pantalla táctil con el que podrás escoger cualquier destino, sin importar que nunca hayas ido, y te guiará hasta allí.

Y para terminar de presentar a este versátil vehículo, todas las que entréis en la página www.nuevotwingosemueve.es desde el 29 de junio hasta el 12 de julio, podréis participar en el concurso de una sesión de estilismo valorada en 300 euros. Es muy fácil de encontrar el apartado del concurso, se encuentra en la página de inicio, en la zona inferior de la misma.

renault-twingo-hiba-abouk

Este concurso se caracteriza por encontrar las 7 diferencias entre el nuevo Renault Twingo que estrena Hiba Abouk y el que ha utilizado en los últimos meses. Una vez que los hayáis encontrado, será el momento de registrarse para terminar con la participación y entre todas aquellas que acertéis con las diferencias, se hará un sorteo y se escogerá a una ganadora y 6 reservas/suplentes..

Un dato importante, si resultas ser la persona ganadora, tendrás que disfrutar de esta experiencia antes del 1 de enero de 2016.

Post Patrocinado


Blogmujeres.com

Newsletter