Escrito por Tendenzias

San Valentín | Regalo perfecto para los amantes del motor

Encontrar el regalo perfecto para una persona puede ser muy complicado, pero encontrar el regalo ideal para la persona que amas puede ser una auténtica aventura. Os damos ideas para las que tengáis parejas apasionadas por el mundo del motor.

En San Valentín cualquier regalo es válido pero si quieres triunfar, si quieres que se convierta en un San Valentín épico, tienes que pensar en qué es lo que le gustaría a tu pareja (aunque no compartáis el mismo hobby) o abrir el oído a esas cosas que va comentando a veces, como si tal cosa, pero que puede ser una pista buenísima para dar en el clavo con tu regalo.

Amantes de la adrenalina

conducir-ferrariImagen: conducir-ferrari.com

Seguro que en más de una ocasión le has visto babear ante la visión de un coche, te ha hablado de las características de su motor o lo ha hecho con amigos. Pues bien, en un día como San Valentín, siempre puedes regarlarle la posibilidad de conducir un Ferrari en un circuito como el Jarama, el precio ronda los 99 euros.

Amantes de los coches

museo-torinoImagen: es.torino.waf.it

Hay quien se volvería loco si pudiera disfrutar de la conducción de un determinado vehículo, otros prefieren mirar y hacerse fotografías con multitud de vehículos completamente diferentes y para eso ¿qué mejor que visitar el Museo del Automóvil de Torino (Turín)?

Si no os podéis permitir ese viaje, en la península también contamos con otros museos del automóvil como el de Málaga, Salvador Claret, etcétera.

Conducción en la naturaleza

conducir-quadsImagen: www.makaluaventura.com

Otra opción que puede resultar de lo más entretenida es un curso de conducción 4×4, hacer una ruta en buggies, conducción de quads, etcétera. Puede ser una forma de pasar un tiempo juntos, aprender algo nuevo y disfrutar de la pasión de tu pareja por el motor.

¡Importante!

Siempre que contrates alguna de estas actividades es importante que compruebes las coberturas de los seguros, saber qué ocurriría en caso de accidente y cuál te resulta más confiable. Un ejemplo de coberturas para que podáis comparar es el de la Mutua http://www.mutua.es/seguros-coche

Blogmujeres.com

Newsletter