Escrito por Tendenzias

Salud: Sensibilidad dental

En Blogmujeres no sólo nos preocupamos por la belleza, sino también por la salud de las mujeres es por ello que hoy nos gustaría hablaros acerca de la salud bucodental porque no sé si lo sabéis pero un tercio de la población sufre de sensibilidad bucodental.

Las consecuencias de la sensibilidad dental provocan un dolor dental intenso y breve que suele producirse cuando la persona ingiere alimentos o bebidas frías o calientes, dulces o ácidas que verdaderamente pueden resultar muy molesto.

Hay marcas como Sensodyne que tienen como objetivo encontrar la solución a este tipo de problemas y a su vez, encontrar la forma de aliviarlas.

A su vez, esta marca desempeña una función esencial sobre la concienciación a la población de la sensibilidad dental, cuáles son sus síntomas y soluciones.

Por esta razón, Sensodyne instaló en la plaza de Callao (Madrid) el diente más grande del mundo que estaba dañado con unos agujeros simulando la sensibilidad.

Los transeúntes participaron en la reparación con tubos gigantes de Sensodyne Repair&Protect y a su vez, tenían la oportunidad de participar en el concurso “la pasta que te gastas” con un premio de 2000€ para el que supiera más sobre hábitos de higiene dental.

¿Conocéis cuál es el secreto de Sensodyne Repair&Protect?

Éste es el primer dentífrico de uso diario que tiene la propiedad de reparar y proteger la zona sensible de los dientes gracias a la tecnología patentada NovaMin®.

Lo característico de esta tecnología es que es la misma que se usa en la regeneración ósea y tiene como componente de fosfato de calcio el cual es capaz de localizar y reparar las zonas sensibles del diente con el uso de elementos naturales del propio diente.

Para aquellos que no pudisteis asistir al evento os dejamos el vídeo de la campaña, porque lo importante de una sonrisa no es que sea hermosa sino que esté sana.

Blogmujeres.com

Newsletter