Escrito por

Rouse, tienda de accesorios de mujer en Colombia

Rouse, tienda de accesorios de mujer en Colombia, en la que podréis encontrar una gran variedad de accesorios con los que marcar la diferencia en vuestras prendas y looks.

Los accesorios para mujer son imprescindibles en cualquier look pues no sólo van a marcar la diferencia, si no que van a personalizar cada conjunto y cada prenda que te pongas. De esta forma, independientemente de que lleves un modelo de firma que pueda llevar cualquier otra mujer, con los accesorios puedes conseguir que se vea diferente, que se vea más tuyo.

Por ello, hoy os vamos a hablar de una tienda de accesorios que podéis encontrar en internet y que se encuentra físicamente en Colombia, Rouse para ellas. Además de la describirla como una marca que “representa la integridad, la pureza y la feminidad de las mujeres”, es una maravillosa posibilidad de encontrar todo tipo de accesorios, moda y joyería para cualquier tipo de evento.

Rouse para ellas: una historia de amor

A veces, las mejores historias laborales se entrecruzan con lo personal e inspiran un gran cambio en cómo entender la vida. Esto es lo que le pasó al creador de Rouse para ellas, inspirado en la mujer a la que amaba creó esta tienda de accesorios con 23 años, poniendo en su filosofía empresarial lo que le inspira su pareja: feminidad, pureza, integridad, seguridad, serenidad.

Describen los primeros momentos de esta tienda de forma paralela a una historia de amor. Hay momentos de felicidad y hay momentos de desasosiego, pero si uno tiene un apoyo en el que sostenerse, siempre hay una posibilidad de alcanzar el objetivo. De esta forma, Rouse ha contado con diferentes locales físicos en Colombia y hoy día también ejerce una gran apuesta en el mundo en línea.

Rouse para ellas: qué vas a encontrar

Los accesorios son una de las partes más importantes de la creación de cualquier look, pues estos son los que van a determinar finalmente el estilo del mismo. Por ejemplo, puedes ponerte un vestido serio y muy formal pero si escoges unos accesorios llamativos y alegres le estarás dando un toque de color y alegría sensacional. Y viceversa, tienes un evento importante y sofisticado para el cual quieres ponerte un vestido sencillo y que no dice mucho, pues con los accesorios adecuados podrías conseguir un look elegante y personalizado.

Por ello, me parece fundamental que uno pueda tener en mente la importancia de contar con unos buenos accesorios en casa. Una colección sencilla pero variada, fácil de combinar y con múltiples estilos.

En Rouse para ellas podréis encontrar todo tipo de accesorios: collares, gargantillas, colgantes, pulseras, aretes, tobilleras e incluso accesorios para el cabello. Los materiales utilizados varían muchísimo, puesto que veréis artículos elaborados en acero, bisutería, oro golfi, oro laminado, cobre, fantasía, etcétera.

Otro dato que puede resultar interesante para alguna de vosotras es que también cuenta con ventas de bisutería al por mayor, un tipo de joya que cada vez causa más sensación y está más acogida en todos los lugares del mundo.