Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020

La Ropa premamá Otoño Invierno 2019 - 2020 tiene un encanto especial que no podemos evitar. Se ve holgada, pero recatada, cómoda, pero con clase. Siempre las que van a ser mamás, dicen que tienen problemas en encontrar prendas de ropa, pero cuando las encuentran están más guapas que nunca. Afortunadamente la moda ha evolucionado […]
Blogmujeres.com

La Ropa premamá Otoño Invierno 2019 – 2020 tiene un encanto especial que no podemos evitar. Se ve holgada, pero recatada, cómoda, pero con clase. Siempre las que van a ser mamás, dicen que tienen problemas en encontrar prendas de ropa, pero cuando las encuentran están más guapas que nunca.

Afortunadamente la moda ha evolucionado muchísimo, y podemos encontrar colecciones enteras de firmas tan señaladas como Zara, H&M, C&A, o Primark, de modo que atenta porque si buscas las últimas tendencias de ropa premamá, te las dejamos a continuación.

Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020 | Abrigos

Comenzamos este repaso a la moda de ropa premamá para Otoño Invierno 2019-2020, hablando de abrigos y chaquetas. Si echamos un vistazo a las propuestas de las firmas mencionadas y de otras, podemos encontrar tendencias como por ejemplo los abrigos de lana, como este modelo de Zara, con detalle de cuello y solapas destacadas y también con cinturón.

Por otro lado, los abrigos acolchados son también tendencia esta temporada, de modo que los tenéis también entre las novedades de la ropa premamá para Otoño Invierno 2019-2020, con modelos como este abrigo acolchado con estampado de camuflaje de El Corte Inglés.

Tenemos además los que son abrigos evolutivos en color gris, que no solo tienen un bonito diseño cruzado con cremallera, sino que además os servirán para llevarlo a lo largo de todo el embarazo. El modelo que os mostramos a continuación es de la firma Vertbaudet y nos parece sin duda, uno de los mejores diseños de abrigo premamá de la temporada.

También tenemos la apuesta por abrigos que sean de un estilo «retro» que marca tendencia, con modelos como el abrigo del tipo «trenka» que vemos en este modelo de C&A en color marrón.

Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020 | Jerséis y sudaderas

En cuanto a jerséis y sudaderas para este otoño invierno 2019-2020, nada como elegir tendencias como el jersey de cuello vuelto y diseño holgado, tal y como vemos en este modelo de Zara.

O tenemos también por los que son jerséis con estampados. Una tendencia que encontramos también entre los jerséis premamá, con modelos de distintos colores como este diseño de H&M.

Los jerséis largos son también tendencia este año, de manera que puedes apostar por ellos incluso estando embarazada, con modelos como este que os mostramos de El Corte Inglés.

O tienes también cómo no, los jerséis con calados; una tendencia de la temporada que vas a poder llevar incluso embarazada, con modelos como el jersey que os mostramos, de Vertbaudet.

Advertisement

Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020 | Camisas

Las camisas que tenemos para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, se basan en diseños básicos, cómodos y también modernos. Entre las muchas propuestas de las firmas, podemos mostraros por ejemplo la blusa con lazo en acertado color blanco, que tenéis en H&M.

También entre los modelos de camisa dentro de la ropa premamá para Otoño Invierno 2019-2020, tenemos que hablaros de los modelos estampados, como este diseño de Vertbaudet, que cuenta con estampado de hojas.

O tenéis también modelos de camisas que cuentan con diseños algo más llamativos o especiales, ideales para las celebraciones de la temporada, es el caso de la camisa de Zara mum que os mostramos a continuación de popelín y con estampado de rayas.

Advertisement

Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020 | Camisetas

Si tenemos que fijarnos en las camisetas de la ropa premamá para Otoño Invierno 2019-2020, nada como elegir aquellos diseños con los que pasar toda la temporada cómodas y sin pasar frío. De este modo, nada como elegir por ejemplo la camiseta con manga larga y diseño elástico de Kiabi.

O tenemos también camisetas que sean más indicadas para eventos o las ocasiones especiales de la temporada. Es el caso de la camiseta crepé de H&M que además cuenta con estampado de leopardo.

Y como no, tenemos también camisetas que cuentan con estampados, tal y como es el estampado de rayas, como este modelo que os mostramos a continuación de C&A.

Advertisement

Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020 | Pantalones

Los pantalones de la ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020 son también variados, aunque si tenemos que resaltar alguno, nada como elegir los jeans a los que sacar partido todo el embarazo, tal y como es el caso de este modelo de estilo «boyfriend» de H&M.

Junto a los pantalones tejanos para embarazada que acabamos de ver, podéis elegir también aquellos modelos que son estampados, tal y como vemos en este modelo de Zara, que destaca no solo por su corte amplio, sino además por tener un maravilloso estampado de cuadros.

También con estampado de cuadros, tenemos esta otra propuesta de C&A, contando además con detalle de lazo. Como veis, el diseño es bastante clásico, ya que se trata de  un pantalón recto, con cintura elástica.

Advertisement

O tenemos cómo no también la propuesta de pantalones del tipo skinny, que Kiabi incluye en su nuevo catálogo premamá de Otoño Invierno, y en colores como el verde.

Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020 | Vestidos

En cuanto a los vestidos, muchas son las opciones que tenemos al respecto, destacando sobre todo diseños que sean muy cómodos, es el caso de los vestidos con diseño camisero, como este que os mostramos de Zara mum.

O también podemos elegir este modelo de H&M que suma además un detalle de cinturón y que se presenta en color camel claro.

Advertisement

Por otro lado, podéis elegir también vestidos que cuenten con algunos de los estampados de la temporada, tal y como vemos en este otro modelo, de nuevo de Zara y con estampado de flores.

O tenemos también cómo no, aquellos vestidos que cuentan con diseños tendencia, pero que sean a la vez un clásico entre la moda premamá, con modelos como este que os mostramos a continuación, de Kiabi. Un vestido en diseño trapecio, con detalle de lazada y además en bonito color borgoña.

O como este modelo, un pichi de pana que podéis encontrar en la colección premamá de C&A para este otoño invierno.

Advertisement

Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020 | Faldas

En cuanto a las faldas para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020 y en lo que respecta a la moda premamá, nada como elegir este modelo de tubo, en color negro y de Kiabi.

Para lucir además muy elegante esta temporada, nada como la falda de tubo, con cinturón. Un bonito diseño de Zara Mum con cintura ajustable para que la puedas llevar a lo largo de todo el embarazo.

Sigue leyendo más abajo, para descubrir los diferentes modelos que hemos seleccionado, porque no os los hemos mostrado todos. Pincha en la siguiente galería de fotos y descubre cuál es la magia que se esconde.

Advertisement
Blogmujeres.com

También te puede interesar:

Os dejamos con una galería de fotos de lo más completa con mucha más ropa premamá de las firmas para que encontréis las últimas tendencias:

Blogmujeres.com
Ropa premamá Otoño Invierno 2019-2020
3.00 / 5
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar