Escrito por

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

La ropa premamá tiene un encanto especial que no podemos evitar. Se ve holgada, pero recatada, cómoda, pero con clase. Siempre las que van a ser mamás, dicen que tienen problemas en encontrar prendas de ropa, pero cuando las encuentran están más guapas que nunca. Y si es ropa de Otoño Invierno 2018 – 2019, no podemos verlas allí tan calentitas dentro de su jersey premamá.

ropa-premama-otoño-invierno-2017-rebeca-azul

En Blogmujeres conocemos la magia de la ropa premamá y no hay que decir que ya era hora de que dedicásemos un poco más de tiempo a la ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019. Porque en cuento menos nos los esperemos, aparecen aquí los meses de frío y no podemos exponernos a las bajas temperaturas. Tenemos que estar preparadas.

Índice del artículo

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 vestidos

Los vestidos de premamá son realmente precisos. Tienen un encanto especial. Siempre nos han gustado los vestidos premamá del verano, que son ligeros y llenos de color, pero lo de la nueva temporada, son muy atractivos y las hacen muy femeninas. Así que hay que hacerse con ellos para estar guapas en todo momento.

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 vestidos – Blanco y negro

ropa-premama-otoño-invierno-2017-lazado

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 vestidos – Azul ceñido

ropa-premama-otoño-invierno-2017-fiesta

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 vestidos – Baby doll

ropa-premama-otoño-invierno-2017-doll

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 blusas

Con ellas sentirás que puedes estar arreglada y cómoda a la vez. Con las diferentes combinaciones de blusas que hay, gracias a sus colores y sus formas, podrás descubrir los diferentes estilos que puedes adoptar y sobre todo, lo bien que queda en cualquier momento, ya sea más o menos formal.

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 blusas – De lunares

ropa-premama-otoño-invierno-2017-lunares-enrosa

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 blusas – Hombros descubiertos

ropa-premama-otoño-invierno-2017-hombros

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 blusas – Azul ultramar

ropa-premama-otoño-invierno-2017-blusa-cuello

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 camisas

Las camisas son una especie de salvavidas para las futuras mamás, porque no sólo son sencillas de poner y de lo más cómodas, sino que son tan populares que se hacen diferentes diseños y se consigue conjuntos diferentes para cada día. No dejes de probarte camisas como estas porque son perfectas para cuando viene el frío y combinan con todo.

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 camisas – Naranja

ropa-premama-otoño-invierno-2017-camisa-naranja

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 camisas – Abotonada

ropa-premama-otoño-invierno-2017-abotonado

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 camisas – Cuello blanco

ropa-premama-otoño-invierno-2017-cuello

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 abrigos

La calidez de los abrigos nunca se puede perder y mucho menos cuando una está embarazada. Debemos elegir los que mejor calienten, pero que nos dejen respirar. Que sean cómodos y algo elásticos para que se adapten a nuestro cuerpo y por supuesto, abrigos como los de las siguientes fotos, porque son estilosos y modernos.

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 abrigos – Leopardo

ropa-premama-otoño-invierno-2017-gris

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 abrigos – Gris

ropa-premama-otoño-invierno-2017-chaqueta- gris

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 abrigos – Largo

ropa-premama-otoño-invierno-2017-abrigo-negro

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 pantalones

Una pieza fundamental. Aunque a muchas embarazadas les guste vestir con vestidos porque es más fácil, en ocasiones también tendrán que ponerse algún pantalón. Para ello, se consiguen pantalones que sean cómodos y de los más sencillos de poner y sobre todo, que se adapten a los cambios, porque necesitará una cinturilla elástica o una adaptación.

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 pantalones – Color mostaza

ropa-premama-otoño-invierno-2017-amarillo

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 pantalones – Verde caza

ropa-premama-otoño-invierno-2017-verde-caza

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 pantalones – Azulina

ropa-premama-otoño-invierno-2017-azulina

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 rebecas

Perfectas para la época de entretiempo. Si tienes frío, te la echas por encima y con su calidez puedes soportar las primeras brisas del Invierno, pero si tienes calor, simplemente te la quitas y la dejas a un lado para que puedas refrescarte. Con estas prendas básicas en tu armario, podrás vestir el principio de la temporadaInvierno.

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 rebecas – Negra básica

ropa-premama-otoño-invierno-2017-rebeca-azul

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 rebecas – Verde

ropa-premama-otoño-invierno-2017-rebeca-verde

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 faldas

Que una mujer esté embarazada no significa que no pueda ponerse una falda. No todas las faldas tienen el mismo estilo ni el mismo corte, por lo que no todas quedan ceñidas a la cintura. Es lo que pasa en el caso de las faldas para las embarazadas. Gracias a la moda premamá, una futura mamá, podrá ponérsela y combinarla como más le apetezca.

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 faldas – De color mostaza

ropa-premama-otoño-invierno-2017-falda-amarilla

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 faldas – Abullonada

ropa-premama-otoño-invierno-2017-falda-verde

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 faldas – Beige

ropa-premama-otoño-invierno-2017-falda-camel

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 camisetas

Y para terminar esta temporada Otoño Invierno 2018 – 2019, tenemos camisetas de manga larga que son perfectas para que las combines con lo que más te apetezca. Te sirven para todo.

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 camisetas – Blanca con encaje

ropa-premama-otoño-invierno-2017-camiseta-blanca

Ropa premamá Otoño Invierno 2018 – 2019 camisetas – De rayas

ropa-premama-otoño-invierno-2017-rayas

¿Os han gustado las diferentes prendas que os proponemos aquí para la temporada Otoño Invierno 2018 – 2019? Esperamos que sí, porque las hemos seleccionado para que te hagas una idea sobre qué estilos se van a llevar y demostrarte que aunque haga frío, una mujer embarazada puede aparecer coqueta, cómoda y a la moda, en cualquier sitio.

Sigue leyendo más abajo, para descubrir los diferentes modelos que hemos seleccionado, porque no os los hemos mostrado todos. Pincha en la siguiente galería de fotos y descubre cuál es la magia que se esconde.

El estilo de Zara Premamá

Blusas

Una de las prendas que más nos gustan y con las que se encuentra más cómoda una mujer embarazada son con las blusas. Son prendas muy femeninas, ligeras y que no oprimen en la zona de la barriga. Esta blusa de tirantes tipo vestido en color blanco es cómoda y fresquita para aguantar este calor veraniego.

zara-premama-blusa-vestido

Hippy

Como esta blusa con estilo hippie en blanco, manga larga, anchita y decorada con un dibujo craquelado muy bonito para combinar con pantalón.

zara-premama-blusa-blanca-crochet

Color

Esta blusa en color mostaza larga, de manga corta, con dibujo craquelado en la manga, es una prenda ligera y suelta para que la barriga siga creciendo y pueda soportar las altas temperaturas veraniegas.

zara-premama-blusa-mostaza

Si te gusta el colorido esta blusa puede ser la elegida porque utiliza un estampado floral muy colorido ¿te atreves con ella?

zara-premama-flores

Como podéis observar la colección de Zara viene cargada de colores veraniegos pero no pueden faltar grandes clásicos como son los cuadros y las rayas.

Líneas

Este modelo de blusa blanca con rayas verticales en azul es un clásico que nos chifla y que sienta de maravilla. Además este modelo en particular juega con los largos por delante más corto y por atrás más largo.

zara-premama-blusa-rayas

Las blusas con cuadros han existido, existen y existirán y Zara no ha dejado pasar la oportunidad de tener un par de modelos en su colección. Este modelo de blusa negra lleva los cuadros en color blanco, además es muy largo y semitransparente.

zara-premama-camisa-cuadros

Comodidad

Si te gusta ir más ajustada y que la barriga se te marque Zara tiene ropa premamá para que puedas lucir tu figura. Como estos dos looks modernos y femeninos uno con un chaleco por encima y el otro con un top más ajustado y corto en la parte delantera y más largo en la parte trasera.

zara-premama-vaqueros-chaleco

Una de las tendencias de este 2016 es utilizar las aberturas laterales en las prendas para dejar entre ver un poco la piel y dar ese toque sexy y sugerente que tanto nos gusta a las mujeres. Zara se ha llevado esa tendencia al mundo premamá utilizando una blusa en azul marino, larga y sencilla. Con las aberturas laterales estamos siguiendo la tendencia, tenemos un mayor movimiento de la prenda  y dejamos que la tripa crezca sin problemas ¿qué te parece?

zara-premama-camiseta-aberturas

Para las futuras mamás modernas que no les importa enseñar la tripa Zara cuenta con combinación de camisa y top corto para que luzcan su barriga.

Vestidos

A la hora de seleccionar que te vas a poner los vestidos son una opción muy recurrente en mujeres embarazadas porque van ligeras y es muy femenina. Los vestidos túnica es una opción sencilla y que permite a tu barriga seguir creciendo sin sentirse oprimida como este en color verde botella.

zara-premama-vestido-túnica

Camiseros

Otra opción que nos gusta mucho y es menos clásica es la de los vestidos camiseros. Se caracterizan por ser más largos que una camisa normal, más ancha y con un estilo mucho más informal y de sport. Este vestido camisero con cuadros en negro y rojo es ideal para tus noches de verano ¿no crees?

zara-premama-camisa-cuadros-negros-y-rojos

Asimétricos

Los vestidos asimétricos es una opción perfecta cuando estás embarazada porque son más cortos de delante y más largos de detrás como este modelo de vestido negro con un estampado floral.

zara-premama-vestidos-flores

Fiesta

Si tienes un evento de noche un vestido en color negro nunca falla. Zara ha preparado para ti un vestido de premamá con tirantes y encima una capa de tul que le da movimiento al tejido y es fresco para las noches más cálidas de verano.

zara-premama-vestido-negro-tul

Cortos

Los vestidos cortos son una opción para mujeres embarazadas que quieren seguir sintiéndose sexys y les guste lucir piernas. Y es que estar embarazada no significa tener que taparse como una mesa camilla sino sacar todo nuestro potencial y potenciarlo porque con el embarazo es cuando más brillo tiene la mujer. Este vestido corto en blanco con estampado floral tiene un tejido muy fluido y ligero.

zara-premama-vestido-floreado

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías