Escrito por

Regalos navideños | Bicicletas B’twin Decatlhon

Aún le queda tiempo a los Reyes Magos para encontrar el regalo perfecto para los pequeños de la casa, en esta ocasión, nosotros aportamos una idea que os puede resultar interesante.

16-pirabike

Las bicicletas son un regalo típico durante las navidades o los cumpleaños porque tienen un mensaje oculto tras ese regalo material. En el vídeo que os presentamos a continuación podéis ver las Bicicletas B’twin de Decatlhon:


Una de las razones por las que las bicicletas pueden resultar ser un regalo perfecto para un niño es porque se le anima a disfrutar de la naturaleza, a hacer deporte en lugar de ser completamente sedentario como la mayoría de los niños de ahora, se puede realizar esta actividad en familia y también se le enseña al niño a entender el deporte como una salida al estrés o la tensión.

16-liloo-princesse

Podéis encontrar dos modelos de B’twin para niños de entre 4 y 6 años, Jack Pirabike y Liloo Princesse, que destacan por ser sólidas, fáciles de usar y sobretodo por la seguridad que ofrece como sistema de frenado Stop Easy, subir y bajar fácilmente. Además, tienen guardabarros, timbre y caballete.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías