Escrito por

Día de la Madre 2018 | Regalos originales hechos a mano

Una vez que pasa el Día del Padre (el pasado día 19 de marzo), la mayoría de los hijos empiezan a pensar en el Día de la Madre. Y es que son dos fechas señaladas en el calendario de todas las familias. Es bastante común buscar regalos originales hachos a mano, ya que permiten ahorrar dinero y transmitir de manera personalizada lo mucho que queremos a nuestras madres.

Especialmente si los que regalan son niños, las madres valoran el esfuerzo de un regalo hecho a mano. Lo que más quieren en una fecha así es poder pasar tiempo con sus hijos, y disfrutar de un día tan bonito en familia. En Blogmujeres te lo ponemos fácil y te ayudamos a preparar los regalos del día de la madre con esta selección de regalos originales.

Ideas de Regalos originales hechos a mano para el día de la Madre 2018

Lo primero que tienes que tener en cuenta es cuándo es el día de la madre. En España se celebra el próximo día 7 de mayo, ya que siempre es el primer domingo de mayo. Cuándo es el Día de la Madre en otros países es algo que varía de un sitio a otro, en función de sus tradiciones.

De hecho, en España hace unos cuantos siglos se celebraba en diciembre, en el día de la Inmaculada Concepción. Sin embargo, en 1965 se decidió cambiar a la fecha actual, para celebrarlo durante el mes de las flores. Un cambio muy acertado, ya que en esta fecha es más fácil disfrutar de un día fantástico con buena temperatura y soleado.

Y precisamente las flores son uno de los regalos más populares en esta fecha. Una forma de hacer que este regalo sea más original es personalizando la maceta en la que vas a ponerlas. Puedes decorarla, pintarla o adornala de mil maneras, y conseguir así una maceta única que nadie más tendrá igual .

Plantas para el día de la Madre

Elige unas flores bonitas y plántalas en la maceta. Será un regalo duradero y único que gustará a todas las madres.

Recetas para el día de la Madre 2018

Otro regalo original del Día de la Madre puede ser cocinar un estupendo postre. Algo pensado para ella, que le guste y lo vaya a disfrutar en su día. Para que sea más especial atrévete a decorarlo y hacerlo único. 

Sea cual sea el regalo del Día de la Madre por el que te decantes está claro que quedará más completo si añades una tarjeta personalizada que ella pueda guardar como recuerdo de esta celebración. Puedes encontrar muchas opciones en tiendas, pero aquí te traemos unas cuentas más para imprimir desde el ordenador.

Tarjetas para el Día de la Madre 2018

Hay muchas opciones de tarjetas del Día de la Madre, y nosotros te traemos las que más nos han gustado. Están listas para imprimir y disfrutar, con buena calidad. Nuestro consejo es que elijas un papel bonito y un poco grueso para que se pueda conservar bien.

Puedes imprimir la creatividad por un lado y escribir tu dedicatoria o mensaje de amor por el otro. ¡Va a quedar genial!

Hay muchísimos modelos en Internet para todo tipo de madres: divertidas, formales, cariñosas, atrevidas… Incluso podrás encontrar modelos en blanco y negro para que los niños las pinten y sean más personalizadas todavía. 

Una de las tendencias en diseño actuales es el estilo vintage. En esta línea podrás encontrar muchísimas tarjetas y felicitaciones como la que vas a ver a continuación. Nos parece un estilo especialmente bonito para un día así, ya que suelen incluir flores y plantas, y cuentan con acabados delicados y suevas.

Dibujos para colorear para el Día de la Madre 2018

Si hay niños en casa, un regalo original que gusta a todos son los dibujos para colorear para el Día de la Madre. Dependiendo de la edad de los niños y de su creatividad, podrás optar por una de estas opciones:

  • Dejar que ellos creen todo el dibujo de cero en un folio en blanco.
  •  Ayudarles dándoles algunas directrices básicas.
  • Imprimir un dibujo con las siluetas y dejar que ellos lo pinten o decoren.

Si tu caso es este último, te encantarán las siguientes imágenes listas para imprimir y colorear o decorar en casa. Todas tienen buena calidad para que queden bien al imprimirlas y son fáciles de colorear por niños de todas las edades, ya que incluyen trazos gruesos y espacios amplios para pintar.

loadInifniteAdd(44636);

En cualquier caso, siempre nos parece una buena idea que los papás lo pinten con los niños y disfruten así de un buen rato divertido y creativo en familia.

Este primer ejemplo es uno de los más tiernos. Un regalo para mamá hecho con mucho amor.

Nos ha encantado el siguiente dibujo para colorear del Día de la Madre. Es una representación preciosa del cariño de las madres hacia sus hijos en todas las especies. Estamos seguros de que quien reciba este dibujo va a estar encantada. 

Para aquellos más clásicos os traemos un dibujo para colorear compuesto por unas preciosas rosas. Podéis pintarlo de muchísimos colores diferentes, y personalizarlo al máximo. ¿Por qué no poder un poco de purpurina en los pétalos? Es un clásico que siempre gusta y que está abierto a muchas posibilidades.

Y por último traemos un dibujo muy senillo en el que se puede colorear el corazón, o completarlo con todo aquello que la imaginación permita. Se pueden pintar las letras alrededor, o los espacios entre ellas… Hay muchas posibilidades, y es que es el dibujo más sencillo de todos pero el que más creativo puede quedar.

Queda menos de un mes para el Día de la Madre, por lo que todos estamos ya preparando las sorpresas y regalos para ese día. Seguro que con estas ideas para tarjetas y dibujos, perfectas para completar cualquier regalo, logras sacar una sonrisa a esa mamá en su día especial.

loadInifniteAdd(44637);

Si no sabes qué dedicatoria escribir en tu tarjeta, en estos artículos encontrarás mucha inspiración:

Blogmujeres.com

Newsletter

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/blogmujeres.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3729