Rebajas Guess Invierno 2022

Blogmujeres.com

Guess es una de las firmas más completas en lo que respecta a propuestas para todos los gustos. Generalmente suele destacar por contar siempre con las últimas tendencias y por su moda elegante, pero también cuenta con aquella que es más informal, de modo que no podemos dejar escapar sus rebajas que están a la vuelta de la esquina así que nada como hacer un repaso ahora las Rebajas Guess Invierno 2022.

Será a partir del mes de enero cuando comiencen las rebajas de invierno 2022 y si bien no podéis dejar escapar por ejemplo las rebajas de invierno de Cortefiel, o las de Zara o las de H&M, tampoco os olvidéis de Guess que cuenta con grandes propuestas al respecto.

Rebajas Guess Invierno 2022 | Abrigos

Rebajas GUESS invierno 2022 parka acolchada azul

Abrigos, parkas y chaquetas protagonizan la moda de Guess en esta temporada, por lo que una vez arranque sus rebajas de invierno 2022, nada como elegir propuestas como las parkas acolchadas tanto cortas como largas y que puede que lleguen a tener un 30% de descuento.

Rebajas GUESS invierno 2022 parka acolchada

Rebajas GUESS invierno 2022 parka acolchada larga

Tampoco os olvidéis de los abrigos, entre los que destacan aquellos que son de piel sintética y que puede que en rebajas lleguen a tener hasta un 40% o 50%  de descuento.

Rebajas GUESS invierno 2022 abrigo

Rebajas Guess Invierno 2022 | Vestidos

Si lo que deseas comprar en las próximas rebajas de Guess para invierno 2022 son vestidos estás de suerte ya que lo cierto es que las propuestas son muy variadas. Puedes así decantarte por el vestido largo de canalé con un 30% de descuento.

Rebajas GUESS invierno 2022 vestido canale

El vestido largo plisado en colores como el borgoña.

Rebajas GUESS invierno 2022 vestido largo plisado

O también, el vestido corto con mezcla de lana que contará también con un 30% de descuento o el vestido de ante sintético.

Rebajas GUESS invierno 2022 vestido lana

Rebajas GUESS invierno 2022 vestido ante negro

Rebajas Guess Invierno 2022 | Jerséis

No dejes escapar tampoco los jerséis que Guess nos presenta en su nueva colección y a por los que vais a poder ir en las próximas rebajas de la firma. Entre los que destacan, nada como elegir el jersey de cuello vuelto negro con mezcla de viscosa. Un modelo esencial que podría tener un 50% de descuento.

Rebajas GUESS invierno 2022 jersey cuello vuelto negro

O podéis también haceros con jerséis de Guess que marcan tendencia como el de trenzas en color blanco o el jersey con estampado de rayas.

Rebajas GUESS invierno 2022 jersey trenzas

Rebajas GUESS invierno 2022 jersey rayas

Rebajas Guess Invierno 2022 | Blusas

En cuanto a blusas, Guess cuenta con muchísimas propuestas de invierno que durante las rebajas de enero es posible que tengan un 30 o un 40% de descuento. Entre las que más destacan, nada como la blusa con estampado del tipo “animal print” o la que es blusa del tipo denim o vaquera.

Rebajas GUESS invierno 2022 blusa denim

Rebajas Guess Invierno 2022 | Pantalones

En cuanto a pantalones, puedes aprovechar las rebajas de Guess para invierno 2022 y hacerte así con sus leggings de piel sintética que marcan tendencia o los pantalones de cuero sintético.

Rebajas GUESS invierno 2022 legging cuero

Rebajas GUESS invierno 2022 pantalon cuero

No dejes escapar tampoco los pantalones del tipo chino con cuadro vichy, o los que son pantalones del tipo jogger.

Rebajas GUESS invierno 2022 pantalon cuadro

Rebajas GUESS invierno 2022 pantalon jogger

Rebajas Guess Invierno 2022 | Calzado

Y en cuanto a calzado nada como elegir sus botas y botines que posiblemente en rebajas cuenten con un descuento entre el 20 y  el 40% . Podéis ver tres modelos espectaculares a continuación:

Rebajas GUESS invierno 2022 bota 1

Rebajas GUESS invierno 2022 botin

Rebajas GUESS invierno 2022 bota alta

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar