Rebajas Cortefiel Invierno 2022

Blogmujeres.com

Cortefiel es uno de los comercios más tradicionales y donde podemos encontrar ropa fina y elegante, pero también actual y muy bonita. Cuando eches un vistazo a nuestro catálogo de Rebajas Cortefiel Invierno 2022, te enamorarás de cada prenda. ¡Cuidado! Corres el riesgo de llenar tu armario de moda y más moda, porque cuesta decidirse y, si encima tienen buenos precios, ¡merece la pena!

Rebajas Cortefiel Invierno 2022

Rebajas Cortefiel Invierno 2022 – Pantalones

Pantalón canalé de mujer Cortefiel

Este pantalón de canalé de punto va a estar muy de moda esta temporada. Puedes llevarlo con tacones, plataformas o con deportivas como ves en la imagen. El estilo acampanado de abajo tiene inspiración clásica pero es una prenda que se pone de moda.

Pantalón de mujer slim Cortefiel

Otro pantalón en rebajas de Cortefiel es el slim con cinturón. Estiliza la figura y marca curvas si tienes el privilegio de tenerlas. Así que es una prenda para lucir sin complejos y con orgullo. La cremallera permanece oculta, para dar una imagen muy refinada. ¿Quieres otro estilo? Pues el vaquero negro palazzo fit, apto para señoritas y señoras curvilíneas.

Pantalón de mujer palazzo Cortefiel

Un pantalón ancho, por si no te gusta ir apretada. Aunque marca bien el trasero, pero disimula los muslos y el abdomen. ¿Ganaste algún kilo en los últimos tiempos? ¡Calma! El pantalón de pana reductor sensational puede ayudarte mientras recuperas tu forma deseada.

Pantalón de pana de mujer Cortefiel

Estos pantalones con elástico en la espalda son ideales para no sufrir dolor de cintura o espalda por culpa de llevar prendas apretadas.

Pantalón de mujer Cortefiel con elástico en la espalda

Rebajas Cortefiel Invierno 2022 – Blusas y camisas

Ya tenemos el armario bien lleno de pantalones, así que ahora vayamos a por las blusas, camisas y tops. Claro que sí, miraremos primero los textiles en rebajas.

Blusa de mujer Cortefiel azul

Comenzamos el repaso a las rebajas Cortefiel con esta blusa con hombreras elásticas. Con apertura en la espalda, su diseño es clásico pero bonito. La hay en varios colores como son el azul, el rosa y el mármol.

Blusa multivolantes Cortefiel

Otra opción es la camisa multivolantes. Un estilo de blusa aún más clásico que los anteriores, incluso podríamos retrotraenos varios siglos en la memoria.

Blusa textura

Para las que prefieren el negro. Sencillamente divina la camisa textura. Y la encuentras en las rebajas Cortefiel para que compres a buen precio. Los encajes les dan vida al negro en esta prenda.

Camisa estampada Cortefiel

Aunque para vida, la de esta camisa estampada.

Rebajas Cortefiel Invierno 2022 – Jerséis

Jersey Perkins Cortefiel

El jersey Perkins lúrex es otro de esos básicos de rebajas Cortefiel que tenemos que añadir a nuestro carrito de la compra. El diseño jacquard también está muy a la moda.

Jersey jacquard mujer Cortefiel

Si prefieres los anchos, este de mangas abullonadas.

Jersey de mangas abullonadas de mujer Cortefiel

Rebajas Cortefiel Invierno 2022 – Vestidos

Vestido camisero Cortefiel

Los vestidos camiseros son muy sexys. Si además son de tejido sostenible, nos encanta. Mira este largo estampado.

Vestido largo estampado Cortefiel

Enamora este vestido de tacto suave encaje.

Vestido tacto suave Cortefiel

Cálido parece desde luego este vestido corto ochos.

Vestido corto ochos Cortefiel

Rebajas Cortefiel Invierno 2022 – Ropa de abrigo

Abrigo de mujer Cortefiel

Nos ha gustado el abrigo boucle suave de las rebajas Cortefiel de Invierno. Pero no es el único, pues hay otros que merece la pena añadir a nuestra lista. Como este abrigo doble cruce militar.

Abrigo de mujer Cortefiel

Con la cazadora acolchada de piel nunca te sorprenderá el frío.

Cazadora Cortefiel

Si prefieres el cárdigan, aquí lo tienes. Y de poliéster reciclado.

Cárdigan de mujer Cortefiel

Galería de imágenes Rebajas Cortefiel Invierno 2022

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar