Escrito por Tendenzias

¿Quieres ir al “Recreo Revilla” en el Hipódromo de la Zarzuela?

¿Recuerdas cómo eran los juegos de nuestra infancia y la forma tan diferente en la que se divierten los niños ahora?, ¿Alguna vez has pensado en enseñarle a tus hijos o sobrinos la manera en la que jugabas antes? Si la respuesta es un sí, atenta a este evento.

Muchos padres dicen que los niños de ahora no saben divertirse porque no saben jugar como lo hacíamos entonces, para que los pequeños puedan conocer nuevas formas de jugar el próximo 22 de junio, sábado, se va a celebrar el “Recreo Revilla” en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

playmobil

¿Qué tipo de juegos se van a realizar?

En este evento se reunirán tanto niños como adultos para revivir los juegos de entonces como son la peonza, el yo-yo, las canicas o las chapas entre tantos otros ¿Quién podría olvidarlos? Además, en esa hora del recreo no podría faltar el auténtico bocata que tantas veces han hecho de nuestros descansos los momentos más especiales.

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid está formado por grandes espacios verdes por lo que se van a organizar juegos al aire libre como el típico juego del pañuelo a la rayuela, pero también se ofrecerán diferentes talleres en los que se podrá construir y crear todo tipo de figuras con Lego.

Todos los juegos están destinados a que padres e hijos puedan compartir un espacio, puedan aprender juntos del antes y el ahora, para que se pueda dejar el trabajo a un lado y se puedan divertir juntos como por ejemplo midiendo sus fuerzas en las carreras en el Scalextric.

Para muchos pequeños los videojuegos son lo más importante, así que también tienes la oportunidad de jugar con tus hijos y mostrarles como eran los recreativos originales, cómo empezó la historia del videojuego.

revilla-recreo-hipodromo-madrid

Premios y talleres

También habrá un espacio para la alimentación, donde puedan desplegar su creatividad preparando los bocatas más nutritivos y creativos. Además, podéis participar en un taller de alimentación organizado por la Fundación Alimentum. Además, se sortearán premios “Alumnos solidarios” entre los centros escolares, para ello se sortearán los premios entre los antiguos alumnos que allí se encuentren.

¿Cómo puedo asistir?

Lo único que tienes que hacer es entrar en la página web de El recreo Revilla, dar tus datos personales y como opcional, puedes dar los datos del colegio de la Comunidad de Madrid donde has cursado tus estudios en el que cursaste tus estudios. Recibirás una invitación para asistir Recreo Revilla, no la pierdas porque la necesitarás para poder entrar

Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter